FatCat Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 1. Rostro: No se le ve muy bien ppor que se tapa con la puerta pero es teen, pelo lacio negro.2. Edad: Debe tener sus 243. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de teen, cintura normal, casi nada de barriga, senos pequeños caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culo paradito pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una webada en el hombro izquierdo creo, no vi bien8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, puerta, si pe se taba con la puerta cree que es frazada9. Papita: demasiaaaado lubricante10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: monse12. Relato del Servicio: bueno la vi bien a pesar de que se tapa con la puerta, me dijo como era el servicio y hasta ahi todo bien, luego fue al borde de la cama y no dejaba que me acrque mucho, ponia las manos, puta dije ya me estaf esta csmr de ahi le dije subete encima, se sube y pone su mano cruzada a mi pecho otra ves, de ahi me dice misionero para que acabes y tbm me ponia las manos, una estafa la joven13. Aseo Personal: solo agua, y bueno alcohol por que le pedi14. Trato de pareja: trato de estafa15. Precio: 25 soldados16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): 2, siendo generoso20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy botada la flaca, tiene cuerpo pasable tampoco es un cuerpaso pero su actitud la caga toda, no la recomiendo, ni regresare, pésimo el servicio.
Brave Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Por algo se tapa con la puerta :V gracias x el sacrifico hermano xD
Pony Troyano Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 No se por que chucha putean si tratan mal, que hagan otra cosa csm
Karmaldonado Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Lamentablemente hoy sábado me atendi con ella, verdaderamente hermanos es estafa, si no quieren perder su plata les recomiendo que no entren, es una real estafa esta chata, luego haré mi post para comentarles como trata esta putita, pa que chucha putean sino hacen bien su trabajo
K E N Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Esa es una ecuatoriana. Se tapa con su puerta... Y te estafa con su apariencia física... Te hace creer q tiene un culazo... Quebrando se totalmente...... Y se ala Mona esta no le gusta hacer el oral.... Ya saben. Tonces HDL.... No pasa nada con esta putita..... Tomen otras opciones... En otros cuartos
Karmaldonado Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 1. Rostro: casi no se ve porque se esconde en la puerta2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigeña tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, de acuerdo al cuerpo, sin barriga, senos caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Engaña tras la puerta, decepcion al entrar7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro9. Papita: Jajajaja ni siquiera llegué a.eso10. Servicio Adicional: Ni falto preguntar11. Fellatio: Lo mas horrible, no lo sabe hacer, tal ves por eso me sentí desanimado12. Relato del Servicio: Bueno no les niego que me llamó la atencion lo quebradita que se ve tapándose media puerta, al entrar es otra realidad, te habla muy bonito en la puerta luego entro y nos saludamos, le pregunto su nombre y de donde es, te responde sin ganas, ya bueno que chucha con tal que atienda bien me dije, al momento del oral te lo.hace sin ganas, el muchacho en ves de despertar lo desanimaba, traté de acariaciarle sus mejillas y cabellos para tratar de incentivar al muchacho y me dijo rotundamente que no se tocaba, a la mierda tremenda estafadora, lo que hice fue agarrar papel y me saqué el poncho de rabia, dame mi billete le dije, no ya pagaste por el servicio, pero que servicio si no me has hecho nada y encima no quieres que te toque ni nada, entonces que chucha haces aca, bueno la cosa que sali discutiendo con la putitta jajajajaja, y encima la muy pendejja me amenazó si decia a los demás que estaban afuera que si era estafadora me iba a acusar con el won que cuida a las putis, en fin al.salir no vi a nadie, asi que no pude decirle a nadie, dejé su cochino poncho botado en el suelo sali a la puerta y me fui lamentando haver entrado con esta estafadora13. Aseo Personal: Tenia un olor raro, creo que era el cuarto14. Trato de pareja: De estafadora a estafado jaja15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tenia olor raro, 19. Puntaje Final (0/10): Para mi un rotundo 0 por no poner -520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ni por todo el oro volveria entrar con esta puta chata, asi que tengan cuidados hermanos del foro, si no quieren tener un pésimo dia como yo jajaja, no entren con esta estafadora.
K E N Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Esa Mona cuarto de pollo que se cree.... Alucinada se cree Rica....y yo si la Choteee ...... A esta flacuchenta..... Y no teman si estas putas amenazan.... Si hacen saber cómo es su servicio...... No hay nada de malo en decirlo..... O hacerlo saber a todos....... Después de todo la q esta en falta es ella porque no cumple con lo que dice.... Por otro lado esa táctica le funciona... La de pedir cuarto al Fondo... Y taparse con la puerta..... Y hacer aparentar que es culona... Y su sonrisa hipócrita...
Publicaciones recomendadas