Jump to content

Karla cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy sábado 23/04 tanto el 7 como el 7 ½ tenían varios cuartos con candado…pocas chicas asi q no me quedo de otra q pasar la pista e ir a la colmena; comencé a dar la ronda respectiva y m llamo la atención esta flaca.

1. ROSTRO: Es Bien guapa blanquita, pelo lacio negro llama la atención.

2. EDAD: 22

3. TALLA: 1.65 con tacos

4. COLOR DE PIEL: blanca

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: tiene buen cuerpo buena cintura cintura al sentarse nomas se nota un rollito pequeñito pero es casi desapercibido; senos medianos se los deja chupar bien ricos.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Es joven un culo bien rico y unas buenas piernas delgadas

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No lo note, cuando estaba de espaldas m acorde de ver este detalle y no vi ninguno.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: sostén y calzon rosado le queda bien sabe lo que tiene.

9. PAPITA: Peladita, es joven si tiene ajuste sobre todo en perrito.

10. SERVICIO ADICIONAL: No pregunte.

11. FELLATIO: q rico mame csm esta nena trabaja bien,la flaca te hace acostar t pone el pre y comienza con la cabecita luego pasa la lengua x todo el tronco bajo hacia las bolas y uff q rico como succionaba las boloñas, vio q estaba bien levantado el muchacho y pa mierdaaaaa hizo un gp…aproveche para agarrarle la cabeza y hundírsela y no m dijo nada…me comenzó a besar las piernas el ombligo se toma su tiempo le gusta.

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca me llamo la atención xq es muy guapa pero note q los hermanos dudaban para entrar..al no ver otra opción me arriesgue y ptmr q rico…hice las preguntas respectivas muy amable “25 entra guapo no t vas arrepentir”..csm entre me saludo con beso y aproveché para palmetear esas nalgas no dijo nada…es bien conversalona..me pregunto varias cosas q no vienen al caso en este momento, tiene 22 años y es de Quevedo –ecuador. me pregunto la hora entonces aproveche para tomarle foto pero ptmr no salio bien..me dijo desvístete ella tbn hizo lo mismo buen cuerpo csm…me hecho en la cama y comenzó con el felatio ya descrito q vuelvo a recalcar lo hace muy bien la flaca..luego se sienta encima mio y comienza a cabalgar besándome  el cuello, los hombros, el pecho las tetillas, vive el momento la flaca, aproveche para tocarle los senos y los comencé a besar y chupar no m dijo nada q ricas tetas me las puso en medio en el rostro y me golpeo con ellas la cara q rico csm…le cambie a misionero q rica xuxa ella misma me abraza y nuevamente comienza a besarme el cuello le dije : “ dame un piquito guapa”…se negó al principio pero al final me dijo mmm ya px pero chiquitito, le di su respectivo pico…la cambie a perrito y mierdaaa buen ass sentí buen ajuste y cuando estaba q le daba duro me comenzó a agarrar las bolas q excitante csm…la cambie de costadito ptmr denuevo me agarraba las bolas como queriendo q tbn le entre con todo y bolas…csm ya no aguante y bote toda la milk q buen polvo csm.

13. ASEO PERSONAL: se lava la papita te da ph.

14. TRATO DE PAREJA: Si de hecho t trata como si fueras su gil.

15. PRECIO: 25 bien dados.

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: el confort de la colmena son limpios.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 9 le meto csm casi perfecto.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: La verdad HDL esta flaca desde q entras te trata de la ptmr, bien conversalona, no jode con el tiempo me quede como 20 min y no dijo nada…ah y t cobra al final mas no al entrar como todas..x eso se esmera en darte buena atención....le dije q hasta cuando va estar x aca y me dijo q no sabe asi q le dije q volveria y m dijo “ aquí t espero guapo”. La recomiendo hermanos.

Editado por El timido14
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno a pedido del Moderador va mi Rating, despues de 2 semanas de ausencia regreso carla, me conto que se fue a trujillo por culpa de la ultima vatida,  siempre que voy busco a carla de la colmena la flaca sabe tratar y hace bien su chamba, como soy frecuente hay un poco mas de confianza

1. Rostro:Bien simpatica la nena, llama la atencion

2. Edad:22

3. Talla: 1.67 son tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura, cintura fina, y esos grandes pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: granes, rico culito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que tenia un diseño de un gato

9. Papita: rica, peladita ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da

11. Fellatio: Esto es lo mejor la flaca puede estar horas chupando el maso, recorre boloñas y se las mete a la boca hay que decirle que pare

12. Relato del Servicio:

Como les comente siempre busco a esta flaca por su servicio, es bien amable, al toque entra en confianza. te dice desvistete lo cual lo hice y me acosté en el catre, comenzó con el respectivo saludo que bien lo hace hay que concentrarse para que no se venga

Luego se sube encima tuyo y comienza a cabalgar te besa el cuello, el pecho y con sus manos te acaricia. luego cambiamos a misionero es donde se le ven esos rico pechos se los deja besar, cabíamos a perrito le di de alma a la flaca creo que le gusta esa pose por que vive el momento, para terminar le dije al filo de catre hay es donde vote a los pulpines

13. Aseo Personal: se lava al terminar y te lava el pajarraco

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay

19. Puntaje Final (0/10):08

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de las mejores chica que me comido, un dato el martes no va a estar se va a ecuador

Editado por EL LACAYO
Publicado

1. Rostro:tiene su gracia

2. Edad: 23

3. Talla:con tacos 1.70 m.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada;ni gorda ni flaca;no tiene; que ricas tetas te las pone en la cara.,un rico pezon.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular; buenas nalgas;duras a pesar de no ie al gimnasio.Dice porque como bastante platano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:esta en la puerta ; usa zaoatos altos; calzoncito y sosten.Usa perfume penetrante.Lo malo

9. Papita:rasuradita.Esta trajinada pero se da su maña.

10. Servicio Adicional:no pregunte.Debe darlo por mas billete.

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:Ya sabia de esta chica

Por lo comentado de un hermano.Esta en el cuarto 13; converse ; chevere es la putitaal toque te da confianza.Entre se ouso a bailar y se quito el sosten ; que ricas tetas rosaditos; no tiene el pezon feo.Se los cogia y normal.Trataba de chaparme pero ni cagando cuanto microfono habra tocado.primero uso el micro un rato, despues misionero; alli me puso las tetas; que rico cacha esa germa.De alli no aguante mas por que se pego un regueton encima y vino el huayco y el pajaro se quedo como PPK.Me paso alcohol; le pague y chao rosas.

13. Aseo Personal:Es limpia ; pero no me gusta el perfume ; se paltearon en mi house.Dijeron huele a mujer.ufffff.

14. Trato de pareja:para mi muy bueno

15. Precio:25 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena ; cuarto13

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno

19. Puntaje Final (0/10):17

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pasen la viz si estara esta semana

Publicado

1. Rostro: finita

2. Edad: 26 a 28 años

3. Talla: media alta

4. Color de Piel: BLANCA PERO NO TANTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, LEVES ROLLOS, MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS PIERNAS, CULITO RIKO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita: RAZURADA

10. Servicio Adicional: SI LO HACE

11. Fellatio: MUY BUENO , DEMORA BASTANTE, BESITOS Y LAME BOLAS

12. Relato del Servicio: FUE EL VIERNES Q VISITE ESTE ANTRO YA ADENTRO COMENZE A BUSCARLA , XX SU ATENCIO Q HABIAN RECOMENDADO LOS LECHEROS JAJAJAJJ, LE PREGUNTE ALGUNAS PUTIÑAS  PERO NO ME QUISIERON DAR INFORMACION , Y ME PERCATE DE UN CHIVOLO Q ESTBA CON POLO DE LA COLMENA Y LE PREGUNTE Y ME DIJO Q SIE STABA, ME MANDE DEFRENTE UNA VEZ Q SE DESOCUPO , BUENO ME RESIVIO CON UN DULCE BESOM ES MUY CARINOSA, TE BESA TODO EL CUERPO.

COMO YA CONTE EL MAME Q ME MANDO,  MUY BUENO, HICIMOS VARIAS POSES EN TOTAL 4  HASTA Q ME VINE EN POSE DE PERRITO AGARRANDO ESA CINTURITA Y VASEANDOME TOTALMENTE EN SU CHUCHITA Q RIKA FLAKA

13. Aseo Personal: SI 

14. Trato de pareja:SI TENES Q ENTRAS EN CONFIANZA CON ELLA

16.Telefono / Anuncia / Local:LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES MONARKA Q ERA DE QUEVEDO MEDIJO Q TENIA PA RATO ACA EN PERUVIAN

Publicado

Bueno ya que habían buenas referencias de esta nena fui en su busca, tuve que preguntar a uno de los patas que para paran con el polo de la Colmena porque al parecer la flaca para cambiando de cuarto.

1. Rostro: Ni bonita ni fea, cabello lacio, un poco chinita

2. Edad: 22- 23 años

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel:bueno aca ps todos dicen que es blanca jajaja en serio no se que veran, es trigueña la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bonita figura, delgada, cintura fina y unos ricos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco grandes,rico culo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije, no tiene creo porque me hubiese dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:Un brasier verde y un hilo celeste

9. Papita:Peladita, con buen ajuste, labios un poco marroncitos

10. Servicio Adicional:no pregunte, se me olvido esa cuestión

11. Fellatio: Muy bueno te chupa chupa todo el tronco, lenguetea la cabeza y lame las bolas,las chupa

12. Relato del Servicio: Preguntando la ubique, me le acerque y de frente me abrazo queriéndome meter al cuarto jajaja, como igual quería entrar porque habían buenas referencias pa dentro, ya adentro me agarro me abrazo me besaba el cuello y su respectiva paleteada. Luego ya me desvestí y me hizo acostar, coloco el pre y empezó con la respectiva mamada muy buena, ella en 4 chupandola mientras la dedeaba,me besaba las piernas, lamia mi abdomen,me besaba el pecho y las tetillas las chupaba por ratos hasta subía al cuello y seguía besándome.Luego paso a cowgirl donde le chupaba las tetas y ella me golpeaba la cara con ese par de mangos,la abrazaba y la juntaba hacia a mi mientras la penetraba, csm que ya me venia ahi nomas y tuve que bajar las evoluciones, paso a cowgirl invertido donde le veía como le entraba y salia por esa rica chuchita, luego de misionero donde le chupaba de nuevas las tetas y la recorría a besos hasta un poco antes de llegar a su papita jajaja. Luego de costadito,perrito donde aumenta su ajuste,se le ve rico ese anito, y por ultimo la hice acostar y sobre ella la seguí bombeando a full besando su espalda, aquí ya morí ps

13. Aseo Personal: Limpiesita,huele rico, y usa una loción que no me salia por nada tmr, te da alcohol y papel al acabar, ella se lava su papita

14. Trato de pareja: Digamos que cercano a esto, pero con un poco más de confianza si lo da creo porque es bacan la flaca facil de entrarle.

15. Precio: 25 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ayer que fui la encontré en el cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpios y amplios como son los cuartos de este sitio ps

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es chevere la flaca y bien conversalona, hablas asta por los codos y bien acelerada,  a la hora del cache habla pa arrecharte más, creo que iré más seguido porque si es bien cacherita la flaca.Es mona y dice que todavía estará un buen tiempo por acá.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: masomenos, pasaba piola

2. Edad: 22 dijo, calculo unos 26

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cuerpo/se le notan 2 rollos/senos bien despachados los cuales puedes tocar como la hueva

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo apetecible/piernas flacas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, tanga de puca jajaaj

9. Papita: depilada pero no ajusta ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: por 20 so mas

11. Fellatio: esta es la mejor parte, tienes que decirle que pare a esta flaca, visita esferas del dragon y troncal, el mejor mame csmr

12. Relato del Servicio: Negocie precio  la flaca siempre coqueta, entre y le page estuvimos cagandonos de risa luego vino el mame, que buen mame carajo si regresaria a repetir plato, ya luego la flaca se te sube y te empieza a arrechar, besos por el cuello y toda esa nota, si no te vaceas en esa parte eres aguantador patita, luego yo encima y luego perrito, se le forma buen anibal y culo, ahi deje mis hijos. 

13. Aseo Personal: limpia, te da papel y todo eso. 

14. Trato de pareja: si, recontra si

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ----- 

Editado por Chacherovox
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:guapa un poco achinada

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ con cintura/ casi no tiene barriga/ buenas tetas te las pone en la cara y deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo bien formadito pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero si que se pone a bailar en la puerta animando a los jeropas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de arriba crema y tanga negra

9. Papita: depiladita con poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da con 10 lucas más, yo pedí un adicional

11. Fellatio: lo bueno empieza desde la chupada, la flaca se demora como mierda chupa tooodo el tronco y por los alrededores, chupa bien las pelotas y hasta les hace masajes.

12. Relato del Servicio: bueno esperando a grisel y viendo que su puerta no salía vi que salió esta flaca y que estaba bailando, me anime, pero ya había leido lo que los hdl hablaban de esta flaca le dije que si hacía completo y me atracó, pero le dije que si podía vacearme en su boca y me dijo que normal, cerramos el precio y padentro, adentro la flaca es bien conversalona, hasta es un cague de risa hablando huevadas, empezó con el mameluco ya descrito arriba, y luego se subió encima pa empezar con la matanza mientras estaba en plena perforación la flaca te trata como su amante te da besos en las orejas, te besa el cuello, el pecho y esa huevada es pendeja porque hace que te corras al toque, le dije pa cambiar de pose porque sino mi plata iba a ser por las huevas, misionero y luego le dije pa mandarsela por el anastasio porque ya me estaba corriendo, y en plena analizada me agarraba las bolas y ya me iba a vacear y le dije pa dejarle todo el yogurt en la boca, la flaca se acostó y recibió toda la descendencia en la boca, me ofreció lavarme pero no accedí, solo me dio alcohol y papel

13. Aseo Personal: se lava la pancha después del matadero 

14. Trato de pareja: te trata como si fueras su marido

15. Precio:25 servicio normal+ 10 anal con vaceada en la boca = 35 so bien gastados

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de la colmena

19. Puntaje Final (0/10): puntaje final con trato, sin apuros y cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de putamadre es bien conversalona y está dispuesta a todo buena opción por estar esperando a grisel

Publicado

Que tal hermanos, tiempo sin redactar, andaba corto de tiempo pero se me dio el break y me di una escapada al templo del placer. No disponía de mucho tiempo pero previo a ir al templo me metí una revisada en el foro haber cual era la flaca mas cotizada, así que di con esta fémina, marca GPS y en rumbe.

1. Rostro: Redondo, un poco cachetona, tiene una muy linda sonrisa y unos chinos muy coquetos.

2. Edad:  23 aporx.

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no leche pero se le veía como un tono rosa, bueno efecto de la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Nada de barriga / Senos ni muy grandes ni muy pequeños, acorde a su cuerpo se podría decir.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (no exagerada) / Buen culo (No cu laso pero rico)/ Buenas piernas, formadas y acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna (No me di cuenta )

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía tal y como sale en la foto ya publicada por un hermano anterior.

9. Papita: Depila dita, tiene un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero como dijo de ella es de acorde al calibre, me dijo 50 so, pero no le entre.

11. Fellatio: Da buena mamada, se toma su tiempo, varias GP, visita bolas, una y una y otra ves. Una pasada de mamada.

12. Relato del Servicio: Fui directo al numero de su cuarto, como estaba ocupado espere. Salio me acerque me coqueteo, hicimos el trato y entre. Ni bien entre la flaca me abrazo, me bailo, me besaba una y otra ves los cachetes. No espero que e pagara , Me quito el polo me acostó y se monto, me comenzó a recorrer con caricias a al cuales yo le respondía igual, besos por aquí por acá, me recorría el abdomen, yo aprovechaba para meterme mano a ese culo, le subí la tanta hasta que se marco la papita de camello. Se paro en la cama con migo abajo, jugueteo con su tanga, se dio la vuelta y se la bajo lentamente mientras hacia un quiebre, que buenas vista. Se bajo de la cama me pidió el pago (pensé que ya se había olvidado, jeee) se lo di enseguida (tenia la plata en la mano desde que entre al cuarto); me quite todo, me puso el pre y comenzó con la faena mamatoria. Lo chupaba bien, me miraba de ves en cuando, Estaba costado y ella en frente mio, mamando, me cogió ambas manos y comenzó a meterse la en la boca rápido mientras me miraba, era hermoso, luego me solto la cogió y comenzó a chuparla de lado a lado la besaba visitaba botas. Monto su cuerpo a un lado mio poniendo el culo en dirección a mi cara, aproveche y comenze a meterle mano a ese culo y entre toque y toque le metí en su vagina uno de mis dedos  no me dijo nada ya que lo ise de manera lenta a parte que traía las uñas cortas jaa. Luego de eso me pregunto si tomaria el servicio adicional diciendome que em cobraria 50 pero no acepte, se monto, y comenzó el desmadre se movía bien de arriba para abajo de lado a lado, círculos. Se quito el brazier ya que no se lo habia quitado, y me di a probar sus cenos, buena amamantada que me dia, pego su pecho con el mio y comenzó solo a mover el culo desde esa posición, si que estaba bueno, la flaca no perdía momento para acariciarte besar el cuello el pecho, si que estaba haciendo un trabajo de lujo. Me dio al espalda, se arrodillo hacia delante y buen postal que me enseño; de arriba abajo, de lado a lado, mientras le apachurraba las nalgas. Pego su espalda contra mi pecha y se sobada de manera lenta, ya la flaca me tenia sometido. Seguido ella se puso en perrito y comenze a penetrarla fuerte, a lo que pidió que valla despacio, y asi fue, mientras le dada esta no perdía el tiempo y me acariciaba por lo bajo la bolas. Le di con todo hasta que se me vino el lactoso. 

Me quito el pre, me ofreció alcohol papel, y en un gesto sorpresivo me abrazo, ya parecía flaca enamorad pero bueno. La flaca mientras te lo hace lana unos gemidos no exagerados pero sexy ademas de palabras como : ...Me viola un mono, un mono sin pelo.. jaaa 

13. Aseo Personal: Muy limpia ,nada de olores. 

14. Trato de pareja: Si, muy buen trato, un poco mas y me enamora jaaa 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8 /10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El buen trato, el carisma y la soltura la hacen bueno y recomendable su servicio. 

• 4 weeks later...
Publicado

Por recomendacion de un compañero, pues pase a darle su respectiva chekiada, este vendria hacer mi segundo polvo de la noche 27/08, pues como que no me animaba, pero mi pata decia que buen mame da, ademas de los comentarios positivos que dan en los post, asi que decidido entre.

1. Rostro: Mas o menos, tira para simpatica.

2. Edad: 24 añox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Se podria decir blanca, sin ser leche, color natural.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes/buena cintura/contextura la normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo mediano/piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostes celeste con tanga roja.

9. Papita: Depilada, con ajuste diria yo.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Aqui es espectacular, el mejor que he recivido hasta ahora, se toma su tiempo, te pone el pre en la boca, te lo chupa con una delicadesa, te mira cuando te la chupa, te saca la lenguita, lame todo el tronco, le da unas buenas lamidas a las bolas, si quieres sentir toda su lenguita les recomiendo que vayan depilados, hasta pasa lengua a ese espacio que se deja entre la pelvis y ya comenzando el tronco, le da lenguetazos a la cabeza, casi 5 a 6 min en el felatio.

12. Relato del Servicio: Bueno, como era mi segundo polvo, pues ya me anime, me hizo el felatio ya descrito, lo mejor de lo mejor, si eres precoz aqui quedas nomas, ah pero primero  te abraza y te da chapes por la oreja el cuello osea no es un polvo monse que ya vas defrente a la accion, primero viene la calentura el jugueteo, es bien juguetona la flaca te hace entrar en confianza con sus chistes si le sigues la corriente normal, hasta practicamente te estas cachando a tu amiga o facil a tu enamorada, luego del felatio, se monto encima, se apega a tu cuepo, te vuelve a dar besos en el cuelo te habla por la oreja te la muerde, se toma su tiempo no es apurada para las poses, luego pase a perrito donde da ciertos gemidos con todo lo que me habia hecho al principio ya estaba al borde de la erupcion volcanica hasta que se me vino.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph con alcohol para que te limpies.

14. Trato de pareja: Enamorada a cliente.

15. Precio: 25 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca, no tendra un super cuerpazo, pero su trato es la ptmr, yo si volveria repetir el plato.

Publicado (editado)

Experiencia pasada, pero la comento para ascender xD. BBLB

1. Rostro: finita

2. Edad: 22 años (asi dice)

3. Talla: media alta

4. Color de Piel: BLANCA PERO NO TANTO (trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, LEVES ROLLOS, MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS PIERNAS, CULITO RIKO (mas en pose perrito se forma mejor)

7. Tatuajes o Señas Particulares: para nada

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba rosado, y abajo su taparrabo verde. 

9. Papita: RAZURADA, labios marrones.

10. Servicio Adicional: N.P.I

11. Fellatio: MUY BUENO , DEMORA BASTANTE, BESITOS Y LAME BOLAS

12. Relato del Servicio: Preguntando la ubique, me le acerque y de frente me abrazo queriéndome meter al cuarto xd, como igual quería entrar porque habían buenas referencias de ella, ya adentro me agarro me abrazo me besaba el cuello. Luego ya me desvestí y me hizo acostar, coloco el pre y empezó con la respectivo saludo, me besaba las piernas, lamia mi abdomen,me besaba el pecho hasta subía al cuello y seguía besándome.Luego paso a cowgirl donde le chupaba las tetas y ella me golpeaba la cara con esas O.O,la abrazaba y la juntaba hacia a mi mientras la penetraba, csm que CASI venia , gracias respiraciónxD , luego de misionero donde le chupaba de nuevo las tetas y la recorría a besos. Luego de costadito,perrito donde aumenta su ajuste, y por ultimo me mató en perrito xD, aquí ya morí ps

13. Aseo Personal: Limpiesita,huele rico, te da alcohol y papel al acabar, ella se lava su papita

14. Trato de pareja: No sabría decir, nunca tuve flaca xD, uno la pasa chevere,  te trata como el firme :v

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ayer que fui la encontré en el cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5mentarios :v

19. Puntaje Final (0/10): 9 casi perfect

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es chevere la flaca y tiene su gracia. 

Editado por medranus
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ovalado , ojos medio chinos, cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 22  -  27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura , senos medianos se puede besar y chupar y lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas brasier de color celeste , hilo verde un a hoja , en otro día bikini de dos piezas brasier negro , hilo negro con pucca

9. Papita: rasurada , si ajusta

10. Servicio Adicional: 15 soles

11. Fellatio: te dice q te acuestes en la cama , te pone el condón lo chupa lo lame , tronco , no gp  por que mi sayayin es muy grande , lame las bolas del dragón , se las metió a la boca una por una, la mejor chupada

12. Relato del Servicio: estando en la colmena cuarto 6 . me acerco le digo hola . me dice hola . le pregunto cuanto , me dice 25 , y como es el trato me dice de pareja y me da un pico , le pregunto se puede besar los senos , me dice si , sexo anal . me dice si , cuanto 15 mas . esta es bien cariñosa desde la puerta me abrazo , entro la saludo con pico , le pregunto su nombre , me dice Karla  q es de Ecuador , si conversa bla bla bla , le cancelo ,se desviste , me desvisto me da alcohol con su spray en las manos . spray de alcohol me limpia me seca , me abraza y me da picos me  besa los pectorales , me dice q me acueste en la cama me pone el condón y mando saludos HDL ,me chupo la cebeza , lo lame , tronco no gp , por que mi sayayin es muy grande , me dijo es bien grande tu pene , lame las bolas del dragon , se la metio en la boca una por una la mejor chupada un buen tiempo , te lame el cuerpo . picos ya de tanto pico la beso y me besa , esta si vive el cache  , sus senos me los dio besar chupar a lamer , hasta me caheteo con sus senos  q ricos , el otro dia ya tenia mas confianza me lo chupo en 69 le bese los glúteos  y le meti mas dedo la vagina limpia , cowgirl se mueve bien yo acariciando los senos y glúteos , cowgirl invertido yo mirando como le jalaba los labios de su vagina y la penetraba buen panorama , misionero la beso me besa , le beso sus senos , se abre bien sus piernas me decía si muévete yo aceleraba esta si vive el cache , colegiala y con besos de pareja , piernas al hombro y gemia yo aceleraba , me decía no me la metas toda me haces doler , yo igual se la metia toda , costadito yo acariciando sus senos y vagina  con mis manos , al filo de la cama , perro beso sus glúteos y espalda y gemia le gusta acariciar las bolas del dragon , yo su vagina , canguro le di un tiempo , y le digo Karla ya podemos hacer sexo anal , se hecha su crema , me dice penetrame despacio y hacerle caso , la penetre despacio si ajusta y acelero  y gemia  , pla pla pla pla duro y parejo , y ya no aguante y se me salieron los sayayyines , me dijo me has hecho mierda , hasta oro le saque y sangre , me saco el condón y me limpio spray cuando , otro dia me ve llegar me besa me has hecho mierda  y no me apura medio 45 minutos  se despide con besos

13. Aseo Personal: te hecha spray en la manos al inicio , y spray en mi pene y alrededor , se lava ,te da papel ph , vagina limpia

14. Trato de pareja: trato de pareja , si de amantes

15. Precio: 25 + 15  sexo anal la primera ves , después le doy 25  ya soy cliente

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande , con baño son cuartos nuevos

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato de pareja , si cumple de amantes , buena chupada mis amigos todos salieron felices es una loca me dijieron , buena chupada cabeza y tronco lo lame y lame las bolas del dragón se me las comio  , si da sexo anal , no emaorarse por q ya tiene novio q esta en ecuador Hdl pobre cachudo jajajajajajajaja , si regresaría

Publicado

1. ROSTRO: DELGADO MEDIA CHINITA

2. EDAD: 22 MOSITA REQTBUENA

3. TALLA: 1.70 C/TACOS

4. COLOR DE PIEL: TRIGEÑA AGRACIADA

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: CUERPO DE MODELITO/CINTURA DE COLEGIALA/BARRIGA PLANA/SENOS DE MOSITA

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: DE QUINCEAÑERA/CULITO PARADITO/DELGADAS ESTAN PARA CHUPARSELA TODITA

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: NINGUNO CREO

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: SEXUALONA/HILO Y SU SOSTEN BLANCO

9. PAPITA: RAZUDARITA,BUEN AJUSTE LA TRABAJA

10. SERVICIO ADICIONAL: NO ME RESPONDIO.

11. FELLATIO: TE LA CHUPA BIEN CON LAMBE LAS BOLOÑAS AZUUU COMIENZA CON LA CABEZA Y LUEGO PASA X LAS CAMPANILLAS DANDO SU RESPECTIVO SALUDO,TE DA BESITO A TODO EL CUERPO T EMOCIONA,YA SABES Q!!!

12. RELATO DEL SRVCIO: ESTABA PASANDO Y DE PRONTO PREGUNTA TE CONOSCO,COMO TODA ELLA,YO SALIA DE DAR MI 2DO ROUND,YA NI COMO ESTABA COMO PATA DE TORO,EMPEZAMOS LA PLATICA,SE LLAMA KARLA…ES DE ECUADOR…OTRA KARLA DIJE YO!!!,EMPEZO SU CHAMBA,ME ACOSTE SERVICIALMENTE SE LES MANDO SLDS.HDL….EMPEZO EL 3ER ROUND SE HECHO ENCIMA Y MIRANDO ESA RICAS BUBBISS ECHANDOLE UNA LAMBIDA DE LA BUENA MIENTRAS TE VA BESANDO EL CUELLO,EL PECHO,VALE DISFRUTARLO EH.. LE DABA PALMADAS ENSU RABO,QUEE RICOOO!!!,AHORA ENCIMA TE DA BESITOS Y TE VA ACARICIANDO,CAMBIAMOS A PERRITO DE AL FILO…AZU LA AGUANTABA….LE PEDI LA SILLA Y ME LO CUMPLIO AZUU…LA LEVANTE NUEVAMENTE EN LA CAMITA….Y SE ME VINO LA CONDENSADA,TAMBIEN QUE LES DABA UNA BUENA ACARICIADA COOL…

13. ASEO PERSONAL: SE ALISTA BIEN,SABE SU TRABAJO

14. TRATO DE PAREJA: TE TRATA COMO SU AMANTE FIEL

15. PRECIO: 25 SOOO.

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: LA COLMENA PIURA

17. MAPS/UBICACIÓN/CUARTEL : 06

18. CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: CONFORT CHVRE SEMEJANTE A IGUALARSE A LAS PUNCIANAS.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 10 LE DOY TODITITOO

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:LE PREGUNTE PRIMERO SI HACIA TRIO ME DEJO CON LA DUDA, LA FLACA SABE SU CHAMBA NO TE APURA EN NADA CHVRE,DICE QUE ES DE MARAVI –ECUADOR,TIENE 5 MESES POR ACA EN PIURA.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy miércoles después de bastante tiempo visito este local y quise probar a esta ecuatoriana de la q tanto se habla, la estuve esperando ya q su puerta siempre estaba cerrada, al verla me llamó la atención, hay va mi experiencia

1. Rostro: Simpática más no hermosa, tiene su gracia

2. Edad: Ella me dijo 22 creo q si los tiene

3. Talla: 164 aprox, con los tacos se ve más alta

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave y rica por su juventud

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal todo en su sitio, cintura marcada, un poquito de pancita no desentona, senos ricos medianos y duritos en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su Contextura, culo mediano formato y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Me pareció buen ajuste, aparte sabe como acomodarse para apretar bien

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Es una mamona, me hizo acostarme en la cama, le gusta q vallan depilados, sin ponerme el jebe me dio un pequeño pico en el tronco, bajo a los gemelos, puso el jebe con la boca y se lo tragaba todo, bajaba a los gemelos uno por uno les daba cariño, se entretiene como 10 minutos jugando y atorandose

12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta le hice la consulta me dijo el precio y me dijo entra q te voy a dar trato de pareja y la flaca es simpática, en una entre se fue al baño salió y comenzó el paleteo me ayudó a sacarme la ropa me hizo echar en la cama se subió encima de mi, jugaba con sus pechos en mi cara me daba de lactar, fue bajando repartiendo besos por todo el cuerpo, me hizo el oral ya descrito mientras yo le metía mano, no se si se puso lubricante antes pero estaba bien mojada le gusta q jueguen con ella, se subió y q rico se movía me quiso dar picos pero le esquive la boca, acá tiene buen ajuste y con las caricias me saco la leche en sólo está pose pero no se salía y se seguía moviendo me dejó hasta doliendo y saco hasta la última gota

13. Aseo Personal: Limpia pero me dejó impregnado su perfume

14. Trato de pareja: Hace su mejor intento, inventa dar picos pero no acepte

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06 cuarto fijo hasta diciembre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del lugar

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 8, oral 20 el mejor q he recibido hasta ahora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De todas maneras voy a regresar, tenían razón los hermanos q se han atendido antes, es un polvo bien recomendado