Jump to content

Karla cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es una atención del sabado, habia buenas referencias de karlita asi que fui a probarla...adjunto unas fotos de ella y de sus amigas, todas trabajan en la colmena excepto Belen

1. Rostro: Simpatica, ojos rasgados, achinada

2. Edad: x los 23

3. Talla: 1. 65 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura normal/normal/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas normales/ culo mediano/ piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: Depilada, agusta en perrito

10. Servicio Adicional: si, completo por 40... Lo tome

11. Fellatio:
Bueno, se lo traga todo, chupa las bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno habian refencias mas que buena de ella, fui directo a probarla, espere pq estaba atendiendo, consulte el precio y pa dentro...entre en una me puse detras de ella paleteandola, le saque la ropa, lo mismo hice me acoste, me puso el pre y empezo con una buena mamada de pinga, empece a dedearla a lo que me insistia que no le meta el dedo pero ni caso hacia, le decia que se lo meta que haga garganta profunda, lo hizo varias veces, se subia encima y empezo a cabalgar, aproveche a chuparles las tetas, despues en perrito donde la canina te agarra las bolas y las empieza a jalar, le pedi el culo a lo cual acepto, se hecho lubricante y no me dejaba que yo se lo meta, me dijo que ella lo hace pq se la puedo meter toda en una embestida jajaja, asi fue de a pocos hasta que entro, tenia un ajuste regular, le daba y le daba, me insistia que no se la meta toda, cuando ya me iba a venir le dije que lo haría con mas fuerza, acepto le di rapido y empezo a gemir asi un par de minutos y listo, se quedaron mis hijos en la colmena jaja
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no, amigable, pero no de pareja

15. Precio: 25, 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6, es fija en esa habitación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo bien, buenas habitaciones

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Agradable polvo, buena mamada, buen polvo... Si regeresaria

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

es la primera vez q subo un tema, usualmente los servicios no me daban ganas de hacer esto pero con esta chica si que vale la pena

1. Rostro:

Cara ovalada, pelo negro, simpatica

2. Edad:

me dijo 21 yo le doy unos 23

3. Talla:

1.7m

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buen cuerpo en general, flaca, sin rollos, buenos senos grandes y se los deja tocar, etc menos morder

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, culo grande, piernas de acuerdo a su contextura pero igual carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta:

tipo bikini si no me equivoco

9. Papita:

depilada

10. Servicio Adicional:

le pregunte y dijo q no

11. Fellatio:

se toma su buen tiempo y no se apresura, sin que le diga nada hizo su trabajo bien, si va a las bolas, no gp

12. Relato del Servicio:

Antes fui al 7.5  con una rubia de buen cuerpo pero cuando entre tenia muchas cicatrices de operaciones y no era de mi agrado y no termine pero me quede con las ganas asi q fui a la colmena y despues de una vueltas entre con esta chica. Entra en confianza al toque y hace la conversa, primeor te abraza y le coges el rabo y te pone tu rostro entre esos enormes senos, no me pidio el pago al principio, comenzo con el oral se tomo su tiempo, va a la bolas , saca la lengua muy buen oral. despues ella comenzo a montar y me ponia los senos en la cara, despues perrito y se le formaba un buen culo y finalmente patas al hombro. lo mas importante es q no apuraba para nada y el pago fue al final.

13. Aseo Personal:

bien limpia

14. Trato de pareja:

Buen trato, no apura, amigable y hace la conversa

15. Precio:

25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

numero 5 o 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Si, todo ok, sin problemas

19. Puntaje Final (0/10):

8.5 buen servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado (editado)

El día miércoles estuve por Piura y recordé a esta Kine y no dude en ir a buscarla ya que he leído que atiende muy bien, y gracias a todos los HDL que me guiaron como llegar a este lugar me tire a esta rica ecuatoriana, aquí el relato.

1. ROSTRO: Es simpática no es una modelo pero tiene bonita sonrisa, un poco blanca casi trigueña

2. EDAD: 22 dice y puede ser.

3. TALLA: 1.65 con tacos

4. COLOR DE PIEL: blanca casi trigueña

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: tiene un buen cuerpo, buena contira, no note ningún rollito, esas ricas tetas me distraían, son medianas ya casi para grandes.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Tiene buena caderas un rico culo, esta en su punto, piernas acorde a su cuerpo.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ni puta idea, que ricas tetas csm demasiada distracción 

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Bikini celeste

9. PAPITA: Estaba un poquito peludita, no se nota, pero cuando le estaba tocando la cueva se siente.

10. SERVICIO ADICIONAL: No pregunte.

11. FELLATIO: Esta fue la principal razón por la que fui, y que mame carajo te chupa todo, en el punto 12 daré detalle a detalle.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca ya me la quería rellenar hace semanas, ya que estaba por Piura buscaba en el foro a las mas prometedoras y estaba esta, asi que fue en su búsqueda, apenas llegue pregunté a los patas de polo de la colmena por Karla, me dijo cuarto 3, estaban 2 esperando pero cuando vio que abrió su cuarto no esperé y me acerque a preguntar, arreglamos y adentro conversamos mucho, ella abraza mucho y aprovecho para agarrarle el poto, luego de manoseos nos quitamos la ropa y me echo en la cama, me empieza a besar el cuerpo y baja para empezar el mame, me pone el pre me separa las piernas y se planta en los mellizos, se puso a lamer un buen rato con pose en 4 y aproveche en meterle la mano a la conchita, se sentia unos cuantos vellos que no quitaban la exitacion, al contrario, le gustaba eso, ella seguía chupando y me conversaba estábamos como 10 minutos así, casi pierdo, estaba casi reventando el soldado, tienes que ser muy aguantador para no venirte, luego de 10 minutos así, pasamos al cowgirl, me daba con sus tetas en la cara mientras montaba, que rico tiraba, luego de eso se bajo y se lo metió a la boca, y otra vez con el mame, estaba a punto de perder, cambiamos de pose, la agarre piernas al hombro y se me vino el yogurt, para disfrutar le todo mientras me venía agarraba fuerte y le chupaba 1 teta, y gritó exitada sin molestia "ay mi tetita", que rico polvo! Me eche un buen rato en su cama, no me decía nada, hasta que ya me cambie, le agarre el poto y nos despedimos, en 2 semanas le pediré media hora! 

13. ASEO PERSONAL: se lava después del polvo y te da ph

14. TRATO DE PAREJA: De echo como su fuera su amante.

15. PRECIO: 25 bien pagados.

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el 3

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: el confort de la colmena.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 9, solo faltaba que me de el anibal.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Como dije, vuelvo en 2 semanas! Y me meto media hora! :D

Editado por Aventurero26
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno, hoy sabado 4 de febrero fui a deslecharme, di vueltas por el 7 y 7 1/2 y no vi ninguna que me llame la atencion, asi que decidi caminar hasta la colmena; y encontre a esta flaquita que me jalo la mirada en una... aqui el rating:

1. Rostro: La flaquita es de rostro bonito, pelo lacio negro.

2. Edad: me dijo 22 años

3. Talla: con tacos aprox 1.65m

4. Color de Piel: Es piel clara, entre trigueña y blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo / tiene su cinturita / un pequeño rollito cuando se sienta que no se nota ni molesta / unos ricos mangos con pezones bonitos como para no parar de chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acorde a su cuerpo / tiene buen culito y mucho mejor en perrito / piernas largas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene, no note nada.

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten rosado y un calzoncito tipo hilo.

9. Papita: peladita, aun ajusta en cowgirl y en perrito aun más.

10. Servicio Adicional: esta flaca es la cagada, me dijo: por el culo no me gusta porque no soy maricon... pero facil con confianza lo suelta.

11. Fellatio: uy csm, que rico mame que se mandó. Me acosto, me puso el pre y empezo la mamadera de cabeza a tronco y boloñas... por poco sentia que ya se venia la milk porque la flaca sabe como hacerlo y lo goza porque me decia: te gusta como te la chupo desgraciado? jajaja le empujaba la cabeza y no me decia nada y seguia chupando. definitivamente la mejor chupada de cabeza que me han dado en mi vida.

12. Relato del Servicio: bueno, en la colmena la vi y me llamo la atencion al verla en tacos, en bikini y flaquita con cara bonita que me la imagine cachandomela, asi que le hice la consulta respectiva y me dijo: gratis mi amor, le dije que bacan y me abrazo y me dijo: 25 soles mi amor, te mando bien comido. 

Entramos me saque la ropa, se saco el sosten y vi esas ricas tetas con esos pezones color claro que pedian una chupada a gritos. me acoste y empezo con el mamey. luego del mame ya descrito se subio encima y comenzo a cabalgar dandonde besos en el pecho, tetillas, cuello y por ratos me mordia la oreja despacio, ahi es donde aproveche a meterle su buena chupada de tetas y ella me cacheteaba con sus tetas para que se las agarre y chupe. Luego pasamos a perrito y le empeze a dar de alma que me dijo: mas despacio desgraciado que me vas a hacer 'papilla' pero le baje un poco las revoluciones y ella a cambio paso sus manos por sus piernas y me agarraba las bolas mientras le daba en perrito como que queria que se las meta tambien. Cuando sentia que ya iba a perder le dije para cambiar al filo de la cama y ahi le di duro mientras le chupaba las tetas hasta que se vino la leche. Definitivamente un rico polvo

13. Aseo Personal: Limpia, te da alcohol y ph y se lava la conchita despues del servicio

14. Trato de pareja: mas que de pareja parecia trato de amante arrecha, porque pedia que le chupe las tetas

15. Precio: 25 soles bien pagados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy sabado 4 febrero estaba en el cuarto 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): definitivamente, 7 de cara y cuerpo, 8 de trato de patas con derecho a cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente una buena inversion para sacar la leche con este culito.
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno este en mi  primer aporte a los comentarios sobre esta ecuatoriana. bueno esptube tres dias en piura el primer srvicio lo tome el 12 -02-17 , fui su primer cliente y el calor piurano me jodio el cache, pero al dia siguiente la hice linda:

1. Rostro: no es rica ni fea pero tiene su encanto.

3. Talla: con tacos 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha aumentado unos rollitos, los senos son apetecibles tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo carnoso pa meterle mano y sus piernas estan en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene ena cicatriz en la rodilla no me acuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: tiene jale su vestir, traia un sosten color melon y un hilo con cabeza de gato.

9. Papita: estaba depilada se deja manosear

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional, pero hay que encontrarla de buen humor.

11. Fellatio: es lo mejor que sabe hacer, le dije que unas clases a las otras perras que lo chupan x cumplir
12. Relato del Servicio: bueno la flaca la ubique en su cuarto de siempre en el 6 , le pregunte si estaba de buenhumor y si el clima era favorable para que me atienda a plunitud y me dijo pasa que el clima esta fresco. ya en el cuarto , nos desnudamos me abrazo y me hace unos coqueteos , con miradas directas e insitadoras, me heche en la cama y empezo a darme un super mamey como ella lo sabe hacer , juguetea con su lengua en la cabecita, de un mometo a otro hace un garganta profunda, le pedi que se ponga en poce de 69 pa manocearle su conchita y su anillo, que rico. luego pasamos al cache empezamos al filo del catre, luego piernas al hombo, y se quejaba la bandida y se hechaba lubricante ya que su conchita es un poco seca, no tiene buen ajuste pero tiene su maña, luego se puso encima, y le empeze a mamar sus tetasas, luego elle empeso a besarme el cuello y a morderme la oreja luego pasamos al perrito y le pregunte si se animaba para darle x el anillo y me dijo hoy no.  termine de baciarme , y me parece que me quede mas de media hora, 

13. Aseo Personal: bien, no tiene olores extraños, te pasa alcohol an las manos y en los huevos , se laba la conchita despues del cache.

14. Trato de pareja: sie aproxima bastante a un trato de pareja, es chevere la flaca, no como otras como la del 31 que parare su rankin.

15. Precio: 25 soles los vale

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien. aunque los baños del local estan descuidados

19. Puntaje Final (0/10): si entregara el anillo seria 8 , pero creo que un 7 va con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le pregunte si atenderia el 14 de febrero, me dijo que si, que en la mañasa salia con su gil y en la tarde normal, fui al dia siguiente y me cago, ya que no vino.

• 2 months later...
Publicado
Hoy la vi en su puerta me acerque y como ya me conoce nomás me abrió su puerta y me contó q cuando regreso varias personas le habían preguntado si le había pasado algo q las muchachas cuando la vieron la abrazaron, yo me hacía el desentendido

1. Rostro:  Simpática

2. Edad: Tendrá sus 24 abriles

3. Talla: Tendrá su 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha venido un poco llenita, está en proceso de engorde ojala y no se desparrame, algo de cintura, está con panzita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Es lo mejor de su atención, me puso el preservativo, lo comenzó a lamer por todo el tronco, cabeza, intenta hacer Gp, lame los gemelos con dedicación

12. Relato del Servicio: Entre, conversamos un rato mientras la iba paleteando, subí a la cama para el oral, mientras lo hacía le metía mano por todos lados y no decía nada, ella después monto y me empezó a morder la oreja, besar el cuello, me ponía por momentos los pechos para darme de lactar, seguimos a misionero perrito y echada boca abajo aqui me saco toda la leche

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:  Su trato es bueno, si no le lamiera los gemelos a medio Piura hace rato q la hubiese mordido

15. Precio: Me cobró 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6(está gordita), trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya regresó y se queda por un buen tiempo

Publicado
Para confirmar si era cierto que había regresado nuestra Carlita, fui hoy 27 de abril del 2017 y si hermanos ha vuelto, resucitó...

1. Rostro: simpática, no es ni tan bonita ni fea 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco llenita, senos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo en algo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno, quien no conoce a carlita?!!
8. Apariencia / Vestimenta: el de siempre bikini dos piezas

9. Papita: se da su maña

10. Servicio Adicional: si x 20 más, no lo tomé porque iba a tirarme otro polvorín con María José, andaba misión imposible

11. Fellatio: no hay descripción para esto, es su especialidad, gp, visita los huérfanos, lo mejor

12. Relato del servicio  estaba afuera de su cuarto(#6) esperando ver si era ella y efectivamente salió un hermano y ahí estaba, me acerque conversalona como de costumbre estaba de vacaciones me dijo.
Como siempre cariñosa desde la puerta, ya conoces mi servicio, entra nomas me dijo.
Adentro se quitó la ropa y se puso frente al ventilador estaba que se moría de calor, paleteo previo, subo a la cama me pone el pre, le pido 69 accede sin dudar, el oral... ufff que puedo decir no se sepa de ella, luego se sube y te empieza a besar cuello y orejas mientras se mueve rico, hay que ser aguantador sino te vienes en una. Le di un rato en cuerpo a tierra, luego subió ella y se mueve tan rico, casi me vino, al filo de la cama y como ya me decía: quiero mi lechita, le dije sube de nuevo ahí salió el producto lácteo
13. Aseo Personal: limpia, te lava y ella también lo hace

14. Trato de pareja:  Si, sabe su chamba

15. Precio:  25+ 20 por el Aníbal Smith, no lo tomé, andaba misio, además quería reservar fichas para María jose

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 el de siempre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

El polvo con está niña sigue siendo legendario... dijo que se iba antes del día de la madre, asi que aprovechen hdl

Publicado

Hola Estimados, gracias a sus aportes fui a ver a la famosa Karla, fui el día lunes 01.05 en la tarde, estaba con un traje de dos piezas en el cuarto N° 06.

1. Rostro: simpática, y con cara de experimentada en su oficio.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 166 aprox

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, no tiene una cinturita de avispa pero es agarrable, tiene sus rollitos pero no es para nada gordita, senos medianos pero bien puestos me gustaron mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No esa para un vídeo de regueton jajaja, pero si tiene su culito y piernas largas y duritas-

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: como dije tenia un bikini, pero ademas un pequeño pareo, tenia algo de frio.

9. Papita: Peladita, y con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: En primera me advirtió que no lo daba, pero sus caricias compensaban ese gusto, me gusto la frase.

11. Fellatio: Fue lo mejor de servicio. No se demora y lo hace con su arte. Adicionalmente se puso de costado y le acaricie su papita y el clitoris, mientras me la chupaba por todos lados (cabeza, tronco y GP) le sobaba el clitoris suavemente, sin objeción alguna continuaba pero con mas rapidez y con su lengua acariciaba la cabecita mientras me miraba con esos ojos pendejitos.

12. Relato del servicio : Después de conversar un poco en la puerta y arreglar el trato, me pregunto que me gustaba, a lo cual le indique que me sorprendiera, entonces me dijo que me preparara para una violación, un mate de risa la flaquita, tiene un buen trato. Continuando me puso el condón y realizo la chupada respectiva, como indique antes es toda una experta me gusto mucho. Posteriormente procedió con las caricias y besos en el pecho, cuello y orejas, se coloco encima y comenzó a moverse, primero poniéndome las tetas en la cara para probarlas a mi gusto, luego mas recta  se agarraba el pelo con las dos manos y luego  juntaba las tetas, toda una actriz porno, ya de ahí me abrazo y me beso  el cuello y cachetes y me dijo  al oido muevete papi  penetrame rico, y bueno no es necesario que  me digan las cosas dos veces, la penetre mientras le agarraba el culito aprentandole las nalgas, duro bastante esta pose y ella toda experta comenzó a gemir y  se me vino la leche estaba bien aguantado ese día. Ella agotada y un poco sudosa se quedo en mi pecho y muy arrecha me dijo le gustaría quedarse  ahí, pues en este día no se debía trabajar (como trabajadora sexual hizo sus horas extras, vale un Perú), finalmente nos quedamos echados en la cama un buen rato hablando tonteras. Me saco el condón y me limpio con un pañito, me agarro los huevos suavemente y me dijo rico mi amor. Me vestí, pague y nos despedimos.

13. Aseo Personal: limpia, olia bien.

14. Trato de pareja:  Si, sabe su trabajo, ese día estaba muerto el ambiente por lo cual me dio su  tiempo y su buen trato.

15. Precio:  25, bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un ambiente, su cuarto lo tiene aseado.

19. Puntaje Final (0/10): 8

Si regresaría con mas ganas y otras poses, me dijo que se quedaba todo el mes.

Publicado

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Bueno este es mi primer post y tenia q ser con karlita primera vez con ella :D 

1. Rostro: Bonita Angelical

2. Edad: 23

3. Talla:  1.65 c/tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada,  normal , tiene su rollito pero no es gorda , senos grandecitos q ricos ksm .

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas / rico / agarrables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vickini pero con hilo :p

9. Papita: depiladita si ajusta aun :D

10. Servicio Adicional: me dijo q no ._.

11. Fellatio: q maravilla para hacerlo se lo come todito q rica chupada q da. 

12. Relato del Servicio: bueno fui con mucha fe de encontrar algo bueno ya q es la tercera vez q voy y ps no la conocia asi q por las caracteristicas q lei me acerque a preguntarle como era el servicio ella bien coqueta me dijo 25 excelente trato yo no dudaba en meterme porque se le veia riquisima me converso hasta q le pregunte el nombre y me dijo karla asi q dije ella es asi q entre, ya adentro me abrazo practicamente keria apapacho :D me trato como si fuera su  gil abrazame fuerte me decia apesar q esta un poco ronquita xq se kiere resfriar :D y bueno luego me desvesti ella hizo lo mismo me dijo hechate en la calma y relajate asu q nunca pense q me iba dar una chupada tan rica estuvo alli como10 minutos mientras yo acariciaba su papita le metia los dedos no decia nada te besa todo el cuerpo q te arrecha mas se me subio encima me puso esas ricas tetas en la cara como dandome cachetadas q ricas ya encima comenzo con esos ricos movimientos q me arrechaba mas xq te besa mientras se la metes le acariciaba ese rico culito ta q la flaca lo hace bien rico luego cambiamos d posicion a perrito le daba de alma a pesar q me dijo suavecito le di y le di mientras acariciaba sus nalgas luego me puse encima de ella le besaba las tetotas el cuello hasta q le robe un pico y no dijo nd te mira con una cara d arrecha :)  alli estando encima de ella se me vino toda la lactosa me dijo asu si q haz durado bastante mi amor q rico trato de la flaca .

13. Aseo Personal:  limpiezita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondria 10 si me da ese rico culito :) 
me tire 2 polvazos con ella :) volveria sin dudar a deberas me dijo q pensaba ir mañana al  7 y medio xq no habia mucha gente en la colmena pero no sabia aun y q iba estar 1 a  2 semanas xq se keria ir a huacho y ica espero no se vaya..

Publicado

Perdón el retraso del post de karla, fue el día sábado 7 y no lo pude postear por no contar con acceso a Internet.

1. Rostro: Chinita, cuando ríe se le forman pómulos en el rostro, linda sonrisa.

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.60 aprox unos cms. mas con tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura apetecible, presentaba algunos rollos, y tiene unos señores senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, regular, largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía sostén blanco con calzón negro.

9. Papita: Rasurada. 

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Habia salido de un polvo con Jessica en el 7 y el muchacho quería reacción, que mejor reacción con Karla, aprox 10 min, exagerando, levanto al miembro para su segundo round. Sentí que me lamió las bolas. 

12. Relato del Servicio: Estaba con unas ganas de encontrar a Ingrid, pero ya tire la toalla, era sabado y aun asi no la encontre. Pero habia leido por este medio que habia regresado Karla 1/4 N°6 y entre, previo estuve en la House Pink con la charapa Jessica, una vez dentro, comenzamos a dialogar, es muy empatica, accesible, jobial, muy distintas a los cuartos donde he entrado, me quita la correa, aprovechando le quito el sosten y le toco los senos grandes, muy ricos, me quito el polo y el calzoncillo y ella el calzon. Ya describi arriba el fellatio, le hago ponerse el 4 hablando y metiendo a la vez, me agarraba los huevos sintiéndome a perder, pero es algo que a ella le gusta. Luego parados, mis manos puestas en sus hombros y yo insertando fuerte al muchacho, seguimos en la cama, ella encima mio, luego pego su pecho contra el mio, sintiendo sus ricos pesones, concluí dicho acto sexual.

13. Aseo Personal: Alcohol a las manos

14. Trato de pareja: Parece que sin pedirlo, viene dentro del paquete.

15. Precio: 25, los recontra vale.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): N° 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, un poco caliente.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena en atención, para satisfacer al cliente y se valla contento con el servicio brindado. Me contó que el negocio no esta como el año pasado y ha pensado en irse hasta conseguir dinero para saldar cuentas. Los que la quieren seguir viendo, vayan y atiendanse si la quieren tener aun en la colmena.  

PD: Ahora que soy aprendiz, podre ver las fotos xD. 

Publicado

AYER MIERCOLES FUI A VISITAR A KARLITA X SU MAMEY QUE SE MANDA , PERO NO ESTABA, EN SU LUGAR ESTABA TIFANY SEGUN PUDE RECORDAR ES LA UN PUTA Q ME TIRE HACE TIEMPO EN EL 7 1/2 , EN  LA HABITACION 114, DEL CUAL PUSE UN RAYKING DE REGULAR SERVICIO INCLUIDO EL ANILLO .

SI ALGUIEN SABE SI YA REGRESO ESTA CHINITA X FAVOR AVISE 

Publicado
hace 12 minutos, RHENZZO dijo:

AYER MIERCOLES FUI A VISITAR A KARLITA X SU MAMEY QUE SE MANDA , PERO NO ESTABA, EN SU LUGAR ESTABA TIFANY SEGUN PUDE RECORDAR ES LA UN PUTA Q ME TIRE HACE TIEMPO EN EL 7 1/2 , EN  LA HABITACION 114, DEL CUAL PUSE UN RAYKING DE REGULAR SERVICIO INCLUIDO EL ANILLO .

SI ALGUIEN SABE SI YA REGRESO ESTA CHINITA X FAVOR AVISE 

Ya se kito Y.Y, en lima esta creo