Jump to content

Karla cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/10/2017 a las 22:26, RHENZZO dijo:

AYER MIERCOLES FUI A VISITAR A KARLITA X SU MAMEY QUE SE MANDA , PERO NO ESTABA,

En 12/10/2017 a las 22:39, Karlose dijo:

Ya se kito Y.Y, en lima esta creo

@RHENZZO   .... @Karlose ..... Veo que ustedes dos comentan sobre esta puta con la cual se han atendido, pero hasta ahora No colocan sus Ratings....:canny:

POR FAVOR.!! No me desordenen el foro con sus comentarios y publiquen su Rating de esta Kine.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

hola HDL, aguien sabe si Kalita esta x piura o su coniocen en que local est chambeando, confirmar ya que estare viajando piura estos dias, cualquier informacion sera de gran ayuda , saludos.

• 1 month later...
Publicado

Algún hermano q confirme si está, para irle a meter los goles.

Publicado
hace 17 horas, pabloper dijo:

mañana llega creo un 99.9%, de nada ;)

mañana martes 27

Buenas tardes HDL, confirmado Karlita está en el cuarto de siempre. Según  cuenta esta de pasada nomás, se va al Sur.

Publicado
hace 2 horas, Bartolin dijo:

Buenas tardes HDL, confirmado Karlita está en el cuarto de siempre. Según  cuenta esta de pasada nomás, se va al Sur.

Gracias hermano pollito por el dato

Publicado

algun hermano save hasta cuando se keda ? hoy fui plan de 8 y ya no.estaba , habian varios cuartos cerrados 

Publicado (editado)

Ayer miércoles 28 de marzo; karla tenía cola. Sigue en el mismo cuarto 6; se queda hasta hoy jueves 29 y viernes se va a Lima. Aprovechen que sigue igual y mejor su atención con la mejor chupada de huérfanos.  

Editado por puteronomade
Publicado

Si se fue el jueves se fue sin plata porque se estuvo mosqueando.

Publicado
hace 4 horas, Mefistófeles dijo:

Si se fue el jueves se fue sin plata porque se estuvo mosqueando.

Hoy si estuvo Karla, estaba mosqueandose 

Publicado

hoy sabado y hasta mañana domingo se queda karla; el lunes viaja

Publicado

1. Rostro: chinita, guapa a mi parecer 

2. Edad:24 me dijo si los aparenta 

3. Talla:1.70 es alta la flaca 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita, buena cintura , buenas tetas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y un sosten algo blanco chispeado

9. Papita:depilada,tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:uff el mejor es una mamadora esta mujer me encanto su manera de chuparla , visita bolas muy bueno su fellatio

12. Relato del Servicio: bueno hoy fui a los templos del placer un poco tarde plan de 8 fui algo molesto pq me pelie con mi jerma y bueno necesitaba votar la leche , la vi parada y le pregunte tu eres karla y me dijo si yo pq de parte de quien vienes jajaja nos cagamos de risa pacte precio y nos metimos a tirar , primero me desvesti yo y luego le saque el hilo y el sosten , empeso con el fellatio descrito y se subio a. cabalgar se mueve bn , luego se puso en pose de perrito q rico ajuste q tiene la tube regular tiempo asi , luego la puse en misionero y le di duro , al final la pose al filo de la cama y la penetre patas al hombro hay se me vino la lactosa , al final se cagaba de risa la flaca pq me dijo papi tu si q estabas arrecho has dejado medio litro de leche xd 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja: me quiso besar pero nica beso a putas

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estava limpio y ordenado el cuarto , solo q no habia luz solo ese foco rojo todo puton

19. Puntaje Final (0/10):
un 8 trata bn la flaca es un polvaso, y no te apura x nada
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buen polvo no hay pierde co. esta flaca lastima q ya se va , procedi a entrar con ella pq tiene el mismo nombre de mi flaca y bueno andaba arrecho xd , saludos hermanos 

Publicado

si hermano mefistoteles si me di cuenta q tiene post , lo q pasa es q no se postear en un tema ya abierto , Saludos hermano

Publicado
Saludos HDL, el siguiente rating es de mi atención del día de ayer (31/03), el día miércoles bajé con ganas de atenderme con ella, pero había bastante arriola esperando así que no se pudo. Ayer que llegué no había nadie afuera de su cuarto haciendo guardia así que decidí esperar y ver si aún seguía por acá y corrí con suerte. Cuando salió el cachero de turno entré de frente sin consultar ya me que me he atendido con ella antes.

1. Tipo de Rostro: Chinita, es simpatica la flaka y tiene su encanto, rostro alargado, pelo negro lacio y largo.

2. Edad: 24-25 le calculo.

3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha bajado regular de peso está bastante delgada, cintura marcada casi nada de barriga senos regulares y recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura, culo pequeño pero comelón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en todas las poses.

10. Sexo anal: Después de tranzar quedamos en 50 maracas.

11. Mamada: Su mamekusein definitivamente esta en el top 5 de las mejores mamadas de los tres locales. Se toma su tiempo, recorre toda la herramienta con la lengua se golpetea la lengua y los pechos con ella, intenta garganta profunda, lame y te tira una succionada de websites que si eres precoz ya fuiste.

12. Relato del Servicio: Luego que saliera el cachero de turno, entre sin consultar ya que la conozco desde antes, nos saludamos me ayudo aquitarme la ropa, hice lo propio y le quite las pocas prendas que tenia, parados aproveche para paletearla a mi antojo y en pleno agarre de nalgas le dedeo el asteriso y le preguntó si esta vez me lo iba a dejar probar, me dijo si... por 50...y antes de que se desanime le atraqué...luego de lactar un rato sus teteras, me pidio que me recostara en la cama y empezó con el mamey ya descrito. Estuvo buen rato en eso y varias veces sentí que ya perdía :big_smile:... luego empezó besando la entrepierna y subió hasta el pecho para luego montar encima donde se mueve bien y de paso aprovechaba para dedearle el asteriso, pasó a cowgirl invertido, pasamos luego a perrito donde aproveché a darle sus buenas nalgadas, en esta pose me estaba emocionando mas de la cuenta y antes de que se me vengan los herederos le dije ya para espantarle las lombrices :byebye: se puso su lubricante y el condenado no queria entrar, hice un poco mas de fuerza y entro que rico ajuste csm, me pidio que le diera despacio y en un primer momento fue así mientras cedia, ya luego metí turbo la flaka se quejaba y apretaba las sábanas un par de movidas más y herederos afuera, la flaka nunca objetó nada ni se quejó de las poses al final solo me dijo te hubiera pedido más :big_smile:. Me sacó el condón me ofreció papel y alcohol, le cancelé  y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores. Se ase luego del mate.

14. Besos en la Boca: No pero la flaka es bastante colaboradora y te da besos en todo el cuerpo.

15. Precio: 25 soles normal y le pagué 50 soles por el culantro. No sé si esa será su tarifa.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto ordenado y limpio, ambiente bastante privado pero en esta época son un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sería un 9. Se que es un puntaje alto pero la flaka es colaboradora, no jode con el tiempo ni con las poses, y suelta el asterisco que más se puede pedir.

20. Comentarios Adicionales: Después del mate. Conversamos un arto y me comentó que se quita a Hauchintong, que el negocio por acá anda bien bajo.

Adjunto unas pics de Karlita, como siempre las disculpas del caso si ya están posteadas anteriormente.

This is the hidden content, please