Jump to content

Karla cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/10/2020 a las 12:14, edu23 dijo:

alguien sabe si Karla aún está en el ruedo

Creó que sigue esperando va vacuna, mientras que su Cachado la vacuna todos los días.

• 7 months later...
Publicado

Buena noticia mis hermanos, ya regresó Karlita está trabajando por la calle de las leches y la calle del telo en chino. Sigue atendiendo genial. Más tarde pongo post.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Mefistófeles dijo:

Buena noticia mis hermanos, ya regresó Karlita está trabajando por la calle de las leches y la calle del telo en chino. Sigue atendiendo genial. Más tarde pongo post.

Qué bien es saber de la buena Karlita ésa China era buena, recuerdo que paraba diciendo "auxilio me viola un mono, pero daba unos mames, uff"...Estos días estaré llegando a Piura, No te olvides de colocar su número hermano....Saludos comunidad y disculpen el spam...

Editado por Locomotion
Ortografía
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Locomotion dijo:

Qué bien es saber de la buena Karlita ésa China era buena, recuerdo que paraba diciendo "auxilio me viola un mono, pero daba unos mames, uff"...Estos días estaré llegando a Piura, No te olvides de colocar su número hermano....Saludos comunidad y disculpen el spam...

Aún no tiene número, para en la calle.

• Sad 1
Publicado

ESTUBE X ALLI AYER Y NO LA VI, TU BE Q TIRARME A OTRA PUTA, QUIZAS ESTABA CULIANDO

Publicado
hace 2 horas, edu23 dijo:

Algun hero sin capa que se juegue el numero

900 139 497 Ahí está bro , que la disfrutes , especialmente el karaoke xd