Jump to content

Luciana / venezolana.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: es agraciada, un poco cachetona. Labios pronunciados. Cabello largo y lacio, parece q se lo plancha. 

2. Edad: me dijo 26 años. 

3. Talla: es chata, 1.65 por ahí. 

4. Color de Piel: trigueña media quemadita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata un pco gruesa/ cintura un poco ancha/ tiene Barriga pero a mi parecer no es exagerado/ senos mediados pero caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con un buen culo q se maneja pero lo malo es q es un poco aguado ah pero tiene buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de eso. Estaba algo apurado. 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo floreado. 

9. Ajuste Vaginal: está recorrida. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: regular no visita huevos. 

12. Relato del Servicio: la vi y me llamo la atención sus piernas y su rabo. Le pregunte me dijo: sin apuros una buena atención para q regreses. Estaba convencido ya pero me asomé para ver más el material y me pone el rabazo contra la pija. Entre le pagué y conforme me iba desvistiendo ella también lo hacía con paleteo incluido. Durante señal preámbulo me roba un par de besos y puse a un lado mi rostro y me dijo “no te gusta” respondí por seguridad no. Seguimos con oral ya descrito, regular de arriba abajo nada nuevo. Sentones al filo de la cama, se mueve bien con ese rabo, luego se subió y empezó a moverse no se si por lo arrecha q estaba o porque quiso vacearme al toque, después misionero donde me dejó chuparles las tetas. Finalmente perrito donde me gusto como se quebró lentamente jajaja parecía gata cuando estira. 

13. Higiene Personal:
Se lavo y ofrece pañitos húmedos. 
14. Besos en la Boca: me dio unos cuantos fácil q a otros si. 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: room 16 me dijo q es fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene ventilador pero le falta un espejo para ver la accion. Es un plus ese detalle. 

19. Puntaje de Atención (0/10): en resumen 7 ptos. Todo. 

20. Comentarios Adicionales:

Es venezolana, tiene una semana aquí según ella me dijo q su cuarto es fijo. Me volvería atender porque me gusto el trato ya q me sentí como con la atención. A parte mi gusto por las chatas y las morenas no lo controlo. 

Saludos! 

Editado por Cheroka2497
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De bandida, 
2. Edad:
20 me dijo
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ ligeros rollos al sentarse no perceptibles/ no/ algo grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo paradito alado siempre esta su prima una culonaza bueno esto es de ayer hoy estuvo al frente 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
enterizo negro corto 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. sexo anal:
No
11. Mamada:
mamona
12. Relato del Servicio:
estaba dando vueltas y vueltas me llamaba la atencion su culo cara de arrecha llamaba los clientes y vi que se demoraba en cada salida de cliente .... decide preguntarle amor cuanto cobras 40 me dijo que es lo que haces y no haces al grano me dijo lo normal menos anal despues todito osea todo te dejas hacer tdo besito en el cuerpo culo tetas en la cuca si me dijo entre para que una chupada seria es media mueloncita la ona pero una chupada de ai en cuatro le dije le di besitos panocha besitos nomas le di al fierro es arrecha lo vive le gusta todo me vine en micionero viendo esa cara de perra arrecha 
13. Higiene Personal:
se lava despues de cada sesion
14. Besos en la Boca:

no le di pero si piquitos 
15. Precio:
40 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia
17. Número de Habitación:
16 cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: buen polvo eso fue de ayer sabado 7 de abril hoy la vi al cuarto del frente con vestido de flores y su prima culona alado hoy me atendi con su prima culona ahorita les relato ya que ayer me di dos polvos buenos 

Publicado

Esta atención fue de ayer sábado, después de ver algunos post de colegas de la comunidad decidí irme al templo a verificar lo recién llegado, después de algunos inconvenientes llegue punto de 7:00 pm hora punta para putear como se debe, al darme algunas vueltas el local estaba sin mucha gente y solo había algunas kines, estuve buscando a algunas que leí en posts pero por las referencias no eran las flacas :/ en fin, luego de darme algunas vueltas vi a estas 2 venecas la primera era caballona le hice la pregunta de rigor y me dijo 40 y me puso ese tremendo batan en mi pija pero no me convenció mucho porque era media gordita, pero la otra me gusto más, le hice la pregunta de rigor y me dijo todo mi amor pasa y lo comprobaras, me puso el culo en la pija también y entre.

1. Rostro: Tez trigueña, cara media redonda, ojos marrones, nariz pequeña, labios algo gruesos, tiene cabello largo y lacio algo maltratado lo vi.

2. Edad: Le pongo entre sus 26 - 28 años.

3. Talla: La veneca será de aproximadamente 1.60 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesa/ cintura media ancha pero con buena forma/ algo de barriga pero no exageradamente/ senos medianos con pezones color marrones medios oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas acorde a su contextura y talla/ su culo fue lo que más me llamo la atención medio grande amasable, con un poco de gym estaría mas rico/ piernas gruesas de chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno el cuarto estaba algo oscuro pero si le vi dos tatuajes pequeños en cada muslo casi cerca a la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un enterizo negro que dejaba ver toda su figura.

9. Papita: Algo depilada, pero ya chambeada, almenos tiene su maña para ajustar algo.

10. servicio adicional: No lo da me dijo.

11. Fellatio: Buena chupada pero sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Ni bien entre la jale hacia mí nos miramos frente a frente y le empecé a chupar las tetas y a tocarle todo su cuerpo, luego ella se voltio puso sus manos en la pared y me puso el culo en la pija y le di una sobada un buen rato, luego la voltie de nuevo la veneca se metió una quebrada y le empecé a besar todo el pecho y el cuello, la flaca ya estaba bien excitada; nos quitamos la ropa, ella se puso en cuclillas me puso el preservativo yo estando de pie, me dio una mirada bien hot que me prendió mucho más y empezó la chupada, le agarre de la cabeza y le empecé a dar varias gargantas profundas asi estuvimos un buen rato.

Luego se puso lubricante la eche al costado de la cama y yo de pie sus piernas estaban apoyadas en mis muslos y cuando se la metí puso una cara de arrecha que me aloco y le empecé a dar asi un buen rato, luego en la misma posición me recosté en su torso y le empecé a dar más duro y ella gemía y al verle que abría esa boca de placer fue lo mejor, le empecé nuevamente a besar sus tetas y tocarle todo, me dio una que otro beso en el cuello.

Luego nos paramos hice que se apoye con ambas manos en la mesa y se quiebre y le empecé a dar, luego le dije muévete y que rico se daba sus quebradas, luego en la misma posición puso una pierna al costado de la cama y empezó a moverse más rápido aun y ver ese culo como se movía me ponía más, le empezaba a tocar las tetas y le metía sus nalgadas fue lo mejor estuvimos asi un buen rato.

Luego me eche en la cama y le dije sube, empezó a darse unas movidas y ponía una cara de arrecha que abría la boca y gemía; luego la puse en perrito y le empecé a dar otro bueno rato; la flaca gemía y gemía hasta que me entro la arrechura y le di duro, pero tan duro que moví la cama y la veneca empezó a gritar de placer, le di tanto que ya había terminado pero aún seguía dándole, la flaca en la misma posición hecho su torso en la cama estaba recontra sudada. Luego cuando se la saque la flaca se hecho a un lado de la cama estaba prácticamente sin aire mirándome con una cara de pervertida satisfecha y me dijo que rica tirada cariño demasiado bueno.

Luego nos paramos me dio papel para sacarme el poncho, y veía como se lavaba en su ducha jajaja.

Me cambie y al salir recontra cansado había un grupo de pajeros arrinconados en la puerta ajajajaj puta fue lo mejor verle las caras prácticamente escuchando el mate que me di, Salí cansado ksm buen polvo.

13. Aseo Personal: Estaba aseada la flaca, el cabello algo alborotado.

14. Trato de pareja: Buen trato de puta - cliente.

15. Precio: 40 soles los vale.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba en el room 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local limpio, lo único malo es que en el centro donde está el tubo de pole dance olía bien feo.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La primera veneca que vi la caballona media gordita es del room 17 casi me animo pero no vi ningún post de ella asi que no me arriesgue, espero alguien pueda subir su post. Pero igual ayer la pase de ptm ;)

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES