Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroSimpatica, pelo lacio castanio, bien bonito, tenia un peinado moderno le caia bien asu rostro...

2. Edadse le notaba madurita yo le pongo sus 26 o 28

3. Tallaestaba con tacos y no se le veia bien aaaaaaaaaaalta yo calculo aprox 1.65m

4. Color de Pielse le veia muy bien media castañita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, flaquita, bonita  SENOS medianos aureola rosadita paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas cuando se dio la vuelta le pude ver el rabo, se le veia un rabo rendondito ybien grandesito...!!!! para besarle el poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta bien estaba mas en la faena :p

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con unos taquitos con unvestido para sacarla altoke  bien exitante la yegua esta :D

9. Papitalabios delgaditos, pequeñita ver entrar ahi mi malito me senti actor de brazzers

10. Servicio Adicional:no pregunte, lo veo cerrado

11. Fellatio:  te lo hace bien rico

12. Relato del Servicio:bueno la encontre en una pagina que no quiero mencionar.... despues quedamos en el centro cerca de tacna y nos metimos a un telo Empezo con un bailecito a lo shakira mientra me desnudaba y armaba carpa, tiene buena conversa te habla de todo yo le dije las cosas que queria para que las haga , primero la agarre paradita ufff, luego la puse en doggy y empeze a darle duro pa que sienta la pegada , soltaba algunos gemidos , luego pasamos de costadito y filo del catre y al ultimo misionero pa terminar con piernas al hombro mientras me metia unos ricos piquitos/chapes viendo entrar a a mi malito en esa cosita hizo que ya no aguantara y  queme viniera...

13. Aseo Personal: bien lavadita la concha no olia nada

14. Trato de pareja: si masomenos

15. Precio: ami me cobro 60

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la llame a 940453083

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene... va a hoteles la flaka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:yo la vi bien limpiezita 

19. Puntaje Final (0/10): al final le pongo sus 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no nada mas HDL 

Publicado

hola pollito parece algo rapido tu descripcion pero veremos... mas tarde saliendo de mi chamba la llamo haber que tal es la flaka ok?....

Publicado

hola, osea la flaca atraca encontrarse primero en la calle antes de ir al telo??? asi es la cosa?

Publicado

hola amantesdeputas si yo quede encontrarme en un lugar y la llame cuando estube cerca... ;) 

y perdon por no llenar tanto este relato... tratare de ser un poco mas especifico ;)