Jump to content

Laura del rey

Cachaput4s

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita , blanca , pelo lacio castaño raya en medio.

2. Edad: a simple vista dije esta weona tiene 19 , pero me ensarte csm debe tener 26 , porque es mama de un calato de 8 ...

3. Talla: es chata 155 a lo mucho

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / tiene su guata / aquí se me bajó el pajaro , tetotas pero caidas y con venas que se veian feas tmr .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma , pocas caderas con culo rescatable / piernas acordes al cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Calata

9. Papita: Huacala , estaba pelada pero en misionero vi que tenia rastros de papel higienico o nose que mierda ahi pegado , ptm se me murio el soldado .

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio: Una desgracia , a lo mucho 20 segundos .

12. Relato del Servicio: Mi peor experiencia puteril sin duda , yo de huevon tambien ... La veo a esta calata y a simple vista se ve inocente rica tapando su cuerpo en la puerta para no ver la desgracia de tetas . Le pregunto y me dice 20 completo con paciencia ... La veo sonriente y dije ya vacan .

Ni bien entré ya me queria salir , esas tetas desaniman , nose si les gustaran chupar tetas con venas pero que venas tmr yo disimulaba pero ya me sicocié , de lo palo que habia entrado se me moria el pajaro xd .. Ella lo chupa solo el tronco y cabeza por 30 segundos a lo mucho y le mete gel altoque y le digo , oe chupa más no hagas que te extrangule , no me dice , me hubieras dicho antes ... Ya como sea se lo meti en misionero y le digo otra pose y se hacia la sorda , me decia no escucho ... Cuando saco el pajaro e intento manosearla noto que tiene rastros de papel higienico o nose sera en mi concha ptm que asco . Le digo aca nomas ctm y me cambié ptm menos mal 20 lucas nomas.

13. Aseo Personal: Cochina la loca esa.

14. Trato de pareja: Ni mierda

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: El rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 si no me equivoco , lado izquiero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma vaina

19. Puntaje Final (0/10): 2 porque me parecia bonita .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cada vez me desanima más este local , hay una loca joven al fondo con su musica a todo volumen , proximamente me la cacho si sale mal ni más vuelvo tmr .

• 3 months later...
Publicado

esta chica que mencionas está entrando al fondo a la mano izquierda, especificamente al frente del cuarto 11

por poco y me ensarto, era uno de los cuartos que estaba con su puerta cerrada, demoró buen tiempo

un tio que salio de alli me dateo que hace servicio completo por 80 mangos, encima no se quita el brasier, solo lo de abajo y tiene tremenda selva, llevaria años sin afeitarse

te sonrie al inicio pero cuando entras, le pagas y ves el material dan ganas de que te devuelva tu plata y salir corriendo y no volver jamás, encima se maneja tremenda guataza 

por casos como éste que el rey perdio todo mérito, si asi cobra una gorda no me imagino el resto