Jump to content

Juli o juliana ( culocha)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara de milf nariz pequeña, ojos como si estuviera molesta, en pocas palabras cara de asada  

2. Edad: 35/37 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesa/ tiene algo de cintura de donde agarrar / tiene algo de panza nada rochoso/ senos medianos de bonitos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y buen culo carnoso, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada que llame la atención, lo más notorio sería lo milf y el cacharro como si te mirara molesta
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido trasparente color verde bien putero con un hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: papayasa de labios salidos color marron con vellos pubicos al raz, poco ajuste  

10. Sexo anal: nada no quiso 

11. Mamada: normal tirando para monce, lo hace por un corto tiempo  no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: en mi política de probar diferentes tipos de kines, esta vez quise probar a esta milf, ya semanas atrás no me convencía porque tenia cara de molesta, pero como le vi en ese vestido trasparente que llamo mi atención me entro el capricho de darle castigo a esta milf, hago la  consulta de rigor,  que me iba a dar tiempo de terminar sin apuros y que se iba a dejar chupar las tetas, una vez acordado el trato,  entro y la milf te pone el culazo para el paleteo, luego le meto la mano entre las piernas para sobarle la papayasa por encima  del calzón luego una sobadas de tetas y luego me pone el poncho para el mamey ya descrito, luego la pongo en perro quería darle una buena bombeado, como es  Milf y se maneja tremenda papayasa quise darle buenas embestidas pero la kine tubo la maña  de entrelazar sus piernas con las mías haciendo que me limite las embestidas, solo me daba poco espacio para moverme, luego cambiamos a misionero igual la quise embestir bien pero la misma maña de entrelazar lar piernas para limitar las embestidas ya me estaba aburriendo,  le dije amiga no me dejas moverme a placer mejor súbete encima, a si que le pedí cowgirl pero lo hizo invertido, ahí si daba sus ricos sentones, luego cowgirl ahí también por momentos ricos sentones pero se cansaba rápido y ahí me concentre hasta botar la leche, me cambie y chau 

13. Higiene Personal: se paso sol ph por la papasa, no se ti malo olores, pero le falta ser más atenta para facilitar la higiene al cliente 

14. Besos en la Boca: nada, kine fria

15. Precio: 30 + 8 para mantener a los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo ex kamasutra 

17. Número de Habitación: room 12 parece que ya es su room fijo, porque siempre la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta buenos percheros donde poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 3 + 1 por la paleteada generosamente un puntaje final de 4 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta milf es amiga de Valentina otra milf colocha que para en el room 8, las dos tiene el mismo cacharro de molestas, pero bueno esta milf juliana tiene para sacar provecho por el cuerpo pero el trato deja que desear, creo que no repetiría, a modo que  cambie el trato de dejarse cachar. 

Editado por Gabo20