Jump to content

Abigail

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:
Maso agraciado,pelo lacio, con lentes. De compañera que no te llama la atención pero tampoco es fea.
2. Edad:23-25
3. Talla:1,60
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, si, nada, medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, piernas como que las esta trabajando
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
dos piezas, no enseñaba mucho el cuerpo
9. Papita:
afeitadita, sí ajusta
10. Servicio Adicional:
no le pregunte
11. Fellatio:
no pedí
12. Relato del Servicio:
Llegue como a la 3:30, el sábado, pocas kines, pague 5 la entrada (no sabia el precio) no me animaba pero luego  recordé los relatos de los precios de las kines en AQP o cuando acompañaba a mi promo a  las visitadoras(Ilo)  y cualquier kine estaba mejor XD.  

Así que me acercé, me dijo 25 pase estaba muy nervioso ,le pague nos desvestimos no le pedi oral. Ella se echo al filo de la cama se dejaba tocar,chupar los senos. Luego me pidio que cambiemos ella arriba, ella me guiaba porque yo no sabia nada.

Los nervios no me dejaban , así que como era el primero le pedí trato de pareja ella se rió pero me cobro  20+.  Me paso mi billetera le di 50. Mientras cabalgaba movía mis brazos a sus senos. Luego se acercaba besar-tocar su pecho. Cambiamos a Doggi. Y finalmente a misionero donde acabé, me dio el vuelto, nos vestimos, le pregunte nombre-apodo (pal ranking) le dije q me llamaba Jose y me fui. 

13. Aseo Personal:
por supuesto
14. Trato de pareja:
20
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
A-12, por ahí.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad

Normal
19. Puntaje Final (0/10):
8,por que ella me guiaba.
20. Comentarios Y Datos Adicionales

Cuando salí llegue a ver una buena kine flaca simpatica a lao de una alta(kine,mami no se) pero debido a que me la pase caminando casi toda la tarde pa encontrar los templos más la calor que hacia, preferí irme para regresar de frente para la otra. 

Editado por Jensen
Agregar dia.