Jump to content

ALEJANDRA COGOTERA ESTAFA CHORIZA 968834737

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO HUBO ATENCIÓN. ME LO PASÓ UN PATA POR FACEBOOK Y TE CITA A MAKRO SÓLO PARA ROBARTE CON EL CUENTO QUE LA TENÍA QUE RECOGER HASTA ALLÍ. LA TIPA ME MANDABA AUDIOS INCLUSO SUPUESTAMENTE NO ERA ELLA SINO CON OTRA AMIGA PERO ES ESTE SIMPLÓN DE FACEBBOK QUE SU FOTO DE PERFIL SALE UNA MOTO LLAMADO JULIO FUENTES ...CAFICHO Y COMPLICE DE ESTAS COGOTERAS. ALGUIEN DEBERIA PONER FRENO A ESTE TIPO DE GENTE. INCREIBLE MOMENTO QUE ME HIZO PASAR ESTE HDP.

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Puse mi denuncia en la comisaría de La Esperanza pero esperanzarse en esos ineptos que conocen a todos los choros e incluso reciben su comisión por ello, sería de más pero lo hice por salud y ciudadania a que este tipo no siga con esos actos y esten bien advertidos del sujeto el cuál presente pruebas de su modus operandi para que la policía al menos haga algo si es que no está en la mira ya. Buenas noches.

Publicado

Yo le hable al número q me pasó ese pata y me contesto una flaca y me dijo q vaya al grifo los pinos, q ahí está con la flaca y me dijo q vaya en ese momento, pero como quería muy caro le dije q en ese momento no podía y como estaba cerca de allí en mi auto fui y si había dos flacas ahí y una si se parecía a la de la foto, pero no pasó nada le vi y me quite. Pero buen dato para tener en cuenta

Publicado

IÉste señor lo tengo en la mira y mejor que se cuide su culo y de sus cogoteras, que vaya precavido éste cabron que en el grupo de Hno de Lche en Facebook está coludido con este señor Victor Hernández Vargas. Los tengo en la mira. Y el tal Eddy  Alvarado. Los tengo en lala mira cafichos cuiden su culo.

Publicado
hace 2 horas, ELKineLover dijo:

IÉste señor lo tengo en la mira y mejor que se cuide su culo y de sus cogoteras, que vaya precavido éste cabron que en el grupo de Hno de Lche en Facebook está coludido con este señor Victor Hernández Vargas. Los tengo en la mira. Y el tal Eddy  Alvarado. Los tengo en lala mira cafichos cuiden su culo.

Al parecer esas cuentas de face son manejadas por el  mismo cafetal 

Publicado

Aya y ese pendejo de edy alvarado dijo q nayelli tenía sillao, entonces sólo quería hacerle quedar mal a la flaca porque seguro no a querido trabajar con el

Publicado

Tú tienes agun medio probario que esos dos señores son lo que tu dices o  lo sueltas  por soltar si tienes problemas con lo que te pasó tomo acciones legales y punto y no es bueno estar difamando porque esto si es un delito.

Publicado

¿Y que crees que he hecho? Me da igual que sea cafetal pero que sea choro me llega al pincho que quiera pasarse de listo con la comunidad, tratando de citar a personas a algún lugar para luego ROBARLES.

Publicado

Encima se hace el inocente. Pobre gil. Quisiera saber cuál es tu identidad pero la PNP está haciendo su trabajo, yo no tengo tiempo para seguir a tristes huevones. Simplemente cuento mi experiencia como con la tal Nicolle que logre atenderme y es un MALISIMO POLVO COMO DESCRIBI y LA COGOTERA que me citó en MAKRO, y me pidió dinero adelantando para después desaparecer, qué tal hdp. No la sigo por respeto a la comunidad que no merece este tipo de tratos, ésta gente está coludida, crea paginas de Facebook perfiles falsos para explotar a las chicas, segun él, yo caficho, si soy un simple mortal que se siente realmente estafado indignado con éste trato, con la facha de independientes, son ellos que publicitan, tengo tal, tengo aquella, me da igual que seas caficho, no me.interesa, sino que seas un RATERO COLUDIDO CON UNA HEMBRA SÓLO DESCRIBE TU MARICONARIA.

Publicado

Bro porque no tomas acciones legales anda consulta con un abogado pero todo lo que tu dices tienes que probarlo allí mencionas como a tres como sabes que son cafés y perfiles falsos debe haber pero de los que mencionas hay uno que no ten cuidado evita problemas .

Publicado
En 9/4/2018 a las 16:22, ELKineLover dijo:

Al parecer Un Hijo de Puta Mal Parido esta usando el Nombre del foro para crear esas Cagadas de Grupos cafichones..... ya no tienen cerebro para usar un Nombre propio para sus cagadas de grupos.

ESTE FORO NO TIENE GRUPO EN FACEBOOK.... Nosotros No contamos con grupos por estar infectados de cafichos y sapazos de mierda que solo van con el chisme a las perras.

Todos pueden hacer sus Denuncias en el foro, si alguien de aqui intenta invitarlos a esos grupos, ya que esta penado con el Baneo de este foro. No aceptamos esas cagadas de Foristas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

JGracias por el apoyo HDL IRON MAN. Y YO DIGO PQ BORRARON SUS FB's. Yo puse la denuncia, borran números, borran el grupo de HDL de Facebook. Todo, todo, caerá por su propip peso. Créeme que la policia está haciendo su trabajo de inteligencia para localizar a éstos malhechores, advertidos están HDL. Yo no he podido ver cómo está la situación pero el General Vallejos le está poniendo empeño, espero sea con éxito y ver su caras en las Noticias me dará harta satisfacción.

• 1 month later...
Publicado
En 19/5/2018 a las 2:28, ELKineLover dijo:

JGracias por el apoyo HDL IRON MAN. Y YO DIGO PQ BORRARON SUS FB's. Yo puse la denuncia, borran números, borran el grupo de HDL de Facebook. Todo, todo, caerá por su propip peso. Créeme que la policia está haciendo su trabajo de inteligencia para localizar a éstos malhechores, advertidos están HDL. Yo no he podido ver cómo está la situación pero el General Vallejos le está poniendo empeño, espero sea con éxito y ver su caras en las Noticias me dará harta satisfacción.

El cafetal Julio Fuentes nuevamente esta ofreciendo a sus flacas choras en face.. Tener cuidado HDLs... Saludos