Jump to content

Mafer (mona) room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado y cabello rizado 

2. Edad: le pregunte me dijo 30 le creo 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin mucha forma/ poca cintura/ tiene su wata pero nada rochoso/ medianos de pezones es en forma de chupon, pero no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso/ culo maso pero sin mucha forma pero fofo/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón turquesa creo sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: papasa con vellos algo crecidos de labios salidos color marrón tirando para oscuro, ajuste al inicio luego se desboca

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: monce, te mete un pajaso,  luego cuando ya esta casi armado te hace la mamada menos de 1 minuto, sentí que solo lo hizo por cumplir 

12. Relato del Servicio: como vi que a esta kine la entran poco, mayormente para mosqueandose y sabiendo que no tenia tema quise inmolarme, este ya era mi segundo polvo del día de ayer sábado, a si que le hice la consulta me prometió buen trato hasta terminar sin joder con el tiempo, pero me resaltó que no se iba a dejar chupar la tetas, dije ya que chu... Una vez dentro la flaca me empiesa a hablar cualquier wevada, le seguía la corriente para que se deje cachar bien,    le pagó y se quita el calzón y el sostén, luego en eso me dice que  por un adicional me hace un servicio especial, pensé que me estaba ofreciendo el anubis,  y le dije cuanto más? Me dice 30 más,  y en eso le digo  entonces puede ser puro especial? Y ella me dice entonces solo quieres que te baile? Ahí le dije no te entiendo, en que consiste el servicio especial que me estas ofreciendo,  no es el servicio anal?  A lo que me explica que su servicio especial es un baile de 15 minutos con su respectiva paleteada más sexo, que en total duraría 30 minutos ,  eso ya me dio mala espina, le dije que por ahora no tomaré el servicio especial , que solo quiero cachar.. Ya en eso me pone el poncho me mete un pajaso y el mamey ya descrito que duro menos de un minuto generosamente creo que duro 35 a 40 segundos, luego se pone en doggy ahí se la clavo y sentí un ajuste regular, luego la bombeo parejo y dándole esas embestidas ya sentí que cedía el ajuste, la kine trata de hablarte cosas para que te arreches, en eso mientras la seguía embistiendo le sobaba el culo sentí granitos y me incaba sus pleitos,  la kine se mete su razurada a toda la pierna, luego cambiamos a misionero, ahi la kine se aplico más lubricante más que esa Conchalí ya se había desbocado peor ni sentía ni mela, luego cambiamos a cucharita y tampoco sentí ajuste, luego le pedí cowgirl, como me estaba demorando ya que era mi segundo polvo,  la kine paro los movimientos y me dijo que ya termino el servicio, que le aumente 30 más para continuar, le dije,  no, ahí nomas, me cambie y chaufa

13. Higiene Personal: orino y se lavo la concha, no sentí olores

14. Besos en la Boca: no nada, esta kine es de esas que te quieren picar monedas por cualquier cosa

15. Precio: 30 + 8 para mantener a esos vagos 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ....... 

19. Puntaje de Atención (0/10): generosamente le doy 3 

20. Comentarios Adicionales: quise inmolarme probando a esta mona, y comprobé el por que se mosquea, no repetiría con esta kine. 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1