Jump to content

Angélica, palo seco mona / tercer callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita un poquito larga, pelo castaño oscuro, lacio, encima del hombro, lo trae suelto, nariz recta, boca mediana, labios no tan delgados, ojos ovalados. Regular nomás de face, ni fea ni bonita.

2. Edad: serán unos  23 o 24  años aprox

3. Talla 1.58 a  1.60  sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la típica palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos, como dos naranjitas, agradables a la vista. Cuerpito agradable a la vista:big_smile:.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, formadito, piernas delgadas, longitud acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de algún tatuaje. Aparte de Valeria y Fiorella es una de las pocas palo secos de ese tercer callejón, fácil reconocerla, debe ser la más flaca de las mencionadas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papitaajuste regular nomás, vellos recortados.

10. Servicio Adicional: no se lo pedí.

11. Fellatioregular, duro un dos minutos y medio aprox, chupada de tronco, regular presión de labios, se lo metió hasta el fondo fué lo bueno, repitió esto hasta ponerlo duro. Si GP, no boloñeó.

12. Relato del Serviciobueno en la conversa se notaba coqueta, pasé, me recibió con un pico saludo, peleteo previo a ese cuerpito, luego le cancelé y ella se quitó todo yo igual. Luego me puso el poncho y la mamada descrita en el punto 11, yo parado al borde de la cama y ella arrodillada.

Luego en la cama yo echado, ella se subió encima mio, al estilo misionero invertido, me abrazó y comenzó a batir caderas, mientras jadeaba despacio, lo hizo agradablemente, quizá lo mejor q hizo en toda la jornada, csm me estaba violando esta flaca jajaj ta webon...se cansó y  yo me puse encima, esta vez yo le dí duro otro buen rato, mientras le acariciaba su cuerpo, hasta que producto del calor tuve que cambiar de pose.

Luego cambié en filo al catre, ahí la abrí las piernas y se la clavé y le dí otro buen rato, mientras amasaba tetas, me cansé y luego la cambié a doggy clásico. Bueno para quienes gustan de palos secos este sería un buen panorama, quiebre regular, culito pequeño y durito, la agarré de la cintura y me la clavé con ganas y le dí duro de frente...para q decir, la kine aguantó bien, no se quejó y ahí la estuve dando hasta q no pude más y se me vengan los hijos. Luego charla final, un pico  de despedida más y me fuí.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, se lavo la marucha despues del mate.

14. Trato de parejasemi pareja, por ahí algunos picos durante el mate, trato amable lo justo para tener un mate agradable.

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer pasadizo, cuarto  27 ese día. Para cambiando de cuarto, pero siempre por ahí nomás.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, sin espejo ptm, poca limpieza, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10) 6.6 puntos.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesSi tuviera algo más de iniciativa la kine le pondría medio punto más. Tiene su sentido del humor la flaca lo cual hizo mas agradable el mate. 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, alargado,pelo nero, maso bocona

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo cerca a su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso, ligera selvix

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable con GP :byebye:

12. Relato del Servicio: checando los rooms y la veo abrir su cubil y como es estrecho ese corredor entre ipso facto, parlamos y se firmo el trato, la kine es xevere en su trato, en cuclillas me hace el mameluco y le ametrallo su boquichi de caramelo:big_smile:, logo en misionery al filomeno del catre continue con la metralla a discreción, depois pasamos a rintintin pa castigar durotan a su papita nativa:haha: un raton mas, logo

Spoiler

le pedi el chikitoy se embadurna el * y

se lo incrusto en one arggg ricolino le zumbe buen raton y termine x botar la milechi ricolino melas, el aseo de ley y sake la cola fast, estaba con hungry, a checar el menu caraj... alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es complaciente esta monita, xevere su trato, adio jeropas.

Spoiler

ratong romingo 29.julio    la atorada del tuberox esta inc. a tarifa oficial:dribble:, alaoz.