Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien hermano, garañon!! yo tuve la oportunidad de gozar a los 02 hermanitas de Linda y Ariana, y a las hermanitas Angely y Treyci (esta ultima no la habia reconocido, gran cambio pero su actitud un poco fria). A mami gaviota, solo pude deleitarme con sus hijas en el cubil de Surquillo (le cayo la poli varias veces, incluso cada iba en camino me gane con el patrullero afuera y me fui en one) y su local caleta de San Borja, pero en este ultimo local ya no habia mucho material.

Publicado

Si te fijas en treysi en su primera foto de kine sale usando el mismo topcito que en la foto del columpio que es en el colegio. Que precoz esta bandida !

Publicado

Jajajaja. si de verdad, que sera joven, pero toda una experta.

Publicado

A ver si alguien continua los temas que voy abriendo, yo se que hay gente que tiene datos !

Publicado (editado)

Buen tema HDL, te olvidas de un par de potoncitas buenas, una sigue en actividad y la otra ya esta retirada.

Kenita o Silvana de LS y su sister Paloma, en mi modesta Paloma mas joven y mejor mas rica, empezaron en Porta, al menos ahi las conoci, buen trato y buen polvo

Kenita es una caserita mia, aunq ya este como milf, no deja de ser un buen polvo, si sabes calentarla ufffff.......

Editado por JuanPablo30
Publicado

Buen tema HDL, te olvidas de un par de potoncitas buenas, una sigue en actividad y la otra ya esta retirada.

Kenita o Silvana de LS y su sister Paloma, en mi modesta Paloma mas joven y mejor mas rica, empezaron en Porta, al menos ahi las conoci, buen trato y buen polvo

Kenita es una caserita mia, aunq ya este como milf, no deja de ser un buen polvo, si sabes calentarla ufffff.......

Conoci flacas en los pinos pero no en porta. Aun anuncian? A ver si te pones sus fotos aunque sea de sus avisos hermano

Publicado

Perdon, tiene Ud razon HDL, me toy hueweando, a ellas las conoci en San Martin, cerca de Porta.

Kenita o Silvanita sigue en el negocio:

http://limasensual.net/kenita.html

De su sister, anunciaba en Amorosas como Paloma, buscare en la web si hay fotos man. Ahora toy desde el cel manhana con tiempo pondre algo mas.

Publicado

Narela de LS tambien chambeaba con su hermana, no me acuerdo el nombre pero ella trabaja esporadicamente

Publicado

Narela de LS tambien chambeaba con su hermana, no me acuerdo el nombre pero ella trabaja esporadicamente

cual de sus hermanas?, aca paso una foto en rango de lechero con dos de sus hermanas

This is the hidden content, please