Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

yo conoci a 6 hermanas, todas putean, 2 de ellas gemelas, me las pude comer hace mas de 2 años en algún RINCON de lima jaja, ya muchos sabrán a quienes me refiero, hoy cobran mas de 500 cocos cada una, y son conocidas modelos muy bonitas

Publicado

Cofrade juan fontana!! a que hermanas gemelas te refieres?? si desean mantener la discrecion enviame un MP , la verdad que hay varias hermanas gemelas que se dedicaron a la nota, conoci una en san miguel (hacia incluso duo) pero eran muy caras.

• 1 month later...
Publicado

yo conoci a 6 hermanas, todas putean, 2 de ellas gemelas, me las pude comer hace mas de 2 años en algún RINCON de lima jaja, ya muchos sabrán a quienes me refiero, hoy cobran mas de 500 cocos cada una, y son conocidas modelos muy bonitas

Aque gemelas te refieres ... porfa 

Publicado (editado)

Ya no existe, hace mas de 5 años no publican, ni ningun telefono esta disponible.

Asi que es en vano decirlo.

Editado por SteelGreen
Publicado

ola a todos ,yo también tuve la dicha de comerme a las dos hermanas tanto kenita y paloma y aunque me lo negaron siempre el parecido era notorio ,como dicen kenita sigue en el ruedo hace mucho que no la veo y a paloma la vi hace como mes y medio donde salio su anuncio en placeres y fui a verla estababa cerca de mi casa , se acordó de mi y como siempre fue un polvaso ,hablamos un poquito de su vida y me comento que había tenido un hijo , pero pensé que se iba quedar mas tiempo ,pero desaparecio de nuevo ,no le pedi su celu privado error mio , hasta quede con ella en llevarla a mi jato y ella me dijo que si iria pucha pero a esperarla que regreso espero que pronto ..

• 2 months later...
Publicado

alyssa y narela

This is the hidden content, please

esas fotos las sacaste de su fb , Jajaja. yo a alysa tbn la conozco, su trato era de pareja aunque por la gran vida q se daba la ultima vez q me atendí con ella estaba con una cara recontra demacrada , además del tinte q se había echado q se le veía horrible, desde ahí ya la descarte. esa webona mas chibolera tbn , mientras ella ya tenia como dos años prostituyendose tenia su novio, un chibolito de 16 años, q chibolera y pendeja esta perra......

Publicado

las fotos del fb lo dije por la anterior foto.....

Estas en lo cierto jaja

El chibolo debe ser recontra superado porque sabe lo que hace su flaca y no le importa.

Publicado

Mi hermano son varias hermanas y 2 son gemelas son morochas altas no vivian en el rimac x siaca

• 1 month later...
Publicado

@@juan fontana, te refires a las hemanas rincon, las colombolivaperuanas ?? jaja ahora solo karen y monica siguen puteando, wendy acaba de ser mama

Publicado

Dulce a la que le decian Maremoto Vaginal, tenia una hermana, Diana la ponia de forma caleta, creo que fui uno de los pocos que degusto ese manjar, por siacaso no anunciaba me refiero a la hermana esto paso cuando ya fue independiente, pero cayo rapido

Publicado

Dulce a la que le decian Maremoto Vaginal, tenia una hermana, Diana la ponia de forma caleta, creo que fui uno de los pocos que degusto ese manjar, por siacaso no anunciaba me refiero a la hermana esto paso cuando ya fue independiente, pero cayo rapido

Diana si se anuncio un tiempo, trabajo con Maremoto vaginal en san borja, no fuistes el unico doc, este pechito paso por ahi :), ahora esta gordita y eso que era mas delgada que su hermana pero dulce a pesar de los hijos sigue como para darle vuelta, a mi me mandaba unos orales excelentes

Publicado

Ya no existe, hace mas de 5 años no publican, ni ningun telefono esta disponible.

Asi que es en vano decirlo.

yo tengo un par de vecinas gemela pero que son unos mangazos, son solteras y estan en base 3, se que a vces hacen anfitrionaje pero no se si le entraran a lo otro, si fuese asi pago capricho ya que son bien ricas, tienen cabello castaño bien claro, ellas son trigueñas bien claras, tienen cuerpazos y estan en 30 y tantos si alguien conoce a unas gemelas de estas caracteristicas y que kinean , a ver si comparamos datos para saber si son ellas

Publicado

esas fotos las sacaste de su fb , Jajaja. yo a alysa tbn la conozco, su trato era de pareja aunque por la gran vida q se daba la ultima vez q me atendí con ella estaba con una cara recontra demacrada , además del tinte q se había echado q se le veía horrible, desde ahí ya la descarte. esa webona mas chibolera tbn , mientras ella ya tenia como dos años prostituyendose tenia su novio, un chibolito de 16 años, q chibolera y pendeja esta perra......

son tres hermanas las que kinean las tres, son bien parecidas, con ojitos semi jaladitos, pero no pasa nada ya con ellas