Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

son tres hermanas las que kinean las tres, son bien parecidas, con ojitos semi jaladitos, pero no pasa nada ya con ellas

Asi que las tres.

Cuando yo la conocí ya estaba en bajada.

Parece que el chibolo cachudo sabe del asunto.

• 4 months later...
Publicado

Yo me tire a dos hermanas en el fenecido scarlets de los olivos, yenny y mia, eran norteñas, una de ellas trabajaba en un night club de arequipa y cuando venia a lima, saliamos los 3, una vez hice trio con ambas, buenos recuerdos.

Publicado

Seria loco tirarse a dos hermanitas, mucho mejor en un trio, una fantasia de lujo, hasta ahora no he tenido esa dicha, bien con los hermanos que han tenido ese tipo de experiencia.

Publicado

Habia una feita que le decian la colegiala hace años en el hostal lualys, quinto piso atendia en el 507, en el 506 tenia a su hermana Flor, mas flaquita y mas joven, una vez me las tire a las dos, pero me hice mas casero de flor porque era mas sumisa y tenia su papita que parecia papita de virgen, cuando agarre confianza con ella me dijo que era su hermana de padre y madre, que vivian por pachacamac.

Publicado

Habia una feita que le decian la colegiala hace años en el hostal lualys, quinto piso atendia en el 507, en el 506 tenia a su hermana Flor, mas flaquita y mas joven, una vez me las tire a las dos, pero me hice mas casero de flor porque era mas sumisa y tenia su papita que parecia papita de virgen, cuando agarre confianza con ella me dijo que era su hermana de padre y madre, que vivian por pachacamac.

esas kines eran mÍA y Flrcita, yo no se como hice pero me tiré a Mía y a una tía gorda que hacía duo con ellas, la verdad ambas más feas que una patada en los huevos, fui engañado por el exagerado reventacohetes del otro foro, que seguro la mía tal, era una de los tantos usuiarios de rango, pero en serio man, ambas eran bien feas....

verguenza me debería dar aceptar habermela tirado, es más haber pagado para ello, jajaja, pero bueno gajes del cachero.......

que será de ellas 3.

Publicado

Las hermanas que citan por lo que veo ya no atienden, en la actualidad existen hermanas verdaderas que esten ejerciendo el meretricio??

• 1 year later...
Publicado

Yo hace un par de años me tire a dos hermanas colochas color serio en un night club en chiclayo, a una d ellas me la tiraba en el local y fuera del local, una noche estábamos tomando guaro y una propone q se lo haga mientras la otra miraba, uno de los mejores caches q tuve en mi vida. Como nos iba seguido fue por cortesía d la casa

Publicado
En 2/6/2015 a las 20:12, HIMYM dijo:

esas kines eran mÍA y Flrcita, yo no se como hice pero me tiré a Mía y a una tía gorda que hacía duo con ellas, la verdad ambas más feas que una patada en los huevos, fui engañado por el exagerado reventacohetes del otro foro, que seguro la mía tal, era una de los tantos usuiarios de rango, pero en serio man, ambas eran bien feas....

verguenza me debería dar aceptar habermela tirado, es más haber pagado para ello, jajaja, pero bueno gajes del cachero.......

que será de ellas 3.

Jajaja. Es cierto eran bien feitas. Yo hice un trío con mis y florcita cuando estaban por la Av Arriola.

Después ví lo del trío de mía con la tía llamada gema.... Aluciné que eso debía ser como tener un trío con Wendy Sulca y la tigresa del oriente. Ajjkjj.

Pasé de largo nomás.