Jump to content

Muñeca /gordita no cachera/ b57

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por el b veo a esta gordita y pues yo soy debil con las gorditas chatas y cai.
aqui vamos Muñeca  hahaha
1. Rostro:redondito medio ñangoncita .
2. Edad:27 años por lo menos
3. Talla:1.50 cm
4. Color de Piel:clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:porongo vestida de rosado
6. Caderas / Culo / Pierna:delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:porongo vestida de rosado
9. Papita:de tanto lubricante que me hecho no senti nada de ajuste, esta pelada.
10. Servicio Adicional:no lo da dice, no malogra su cuerpo con esa accion me dijo XD
11. Fellatio:monse 1 minuto de chupada monse buhh
12. Relato del Servicio:Despues de la mamada monce , sube encima y comienza a saltar estuvo asi 4 minutos, despues la puse en misionero,piernas al hombre ,piernas en su cabeza,piernas ala izquierda y derecha ta que le di buenas estiradas de piernas XD, luego subio encima pero de espaldas e intento ranear pero flojeo, luego pasamos a perrito no me aguanto , hay mismo sin sacar el chulapi la puse en pecho a tierra le di con todo que choco su cabeza con la pared, hasta que me vine que rico la hize sudar como mrda a esta gordita XD.
13. Aseo Personal:nada de nada, ese cuarto parecia un chiquero con tanto ph y ponchos tirados en el suelo.
14. Trato de pareja:es un maniki con el cual puedes desatar tu furia XD
15. Precio:25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):57 b
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en el bote no existe eso
19. Puntaje Final (0/10):6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Gordita no cachera , pero si maniobrable y es de trujillo me indica. Usa mucho lubricante casi un sachet entero y resbala con facilidad no se siente nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo confundia a esta chata Muñeca con Kasandra, pues tienen cierto parecido....pero ayer sabado las vi a ambas y ahi me entro la duda que luego fue despejada:

24A Kasandra, jovencita con continuas atenciones, usa bikini 2 piezas

21B Muñeca, esta tambien es chatita, pero usa una especie de babydoll naranja o rojo creo.... un poco kioncito

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta gorgojo deforme está en las Sirenitas ¿ Vip ? Jajajajaja ..  Hoy en el el room 37 de ese point. 

Paso a cerrar su tema ante ello.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...