Jump to content

Loreila charapita del olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda media achinadita trigueñita

2. Edad: le pongo unos 27 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura delgada sin mucha barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas.. Buen culo paradito .. Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad ..pero creo que no había ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos transparentes típicos de vedette ... Enterizo medio suelto que le llegaba hasta las nalgas. Creo que para sin calzon.

9. Ajuste Vaginal: bueno si tiene ajuste. Masomenos peladito.

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: si cumplidor con el mamey hasta que despierte el muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno esto paso hace una semana aprox. ...la encontre casi a la entrada del local pasando el lugar donde paraba la mona Gisela y sus amigas. Bueno masomeos ahí me percate que.no tenia calzón pero no estaba seguro hasta que la vi en el cuarto...bueno la.vi me llamo la atención ese culo paradito y fui y le consulte y subimos pal cuarto .. Nos sacamos la ropa conversando todo tranki me comento que venia de laborar en la selva y que recién es su primera incursión en lima. Bueno nos sacamos la ropa me hizo el respectivo oral hasta que arme el muchacho..y luego se puso en doggy al filo de la cama..luego pasamos al misionero ..patas al hombro ..luego comenzó a cabalgar que rico cabalga la charapita ..luego paradita se le.comenze a sampar y luego volvimos a doggy por buen rato y para que sin apuros hasta que se me.vino el quaker ... Nos limpiamos y seguíamos platicando cambiándonos y para que la charapita sumisa ahh ..bueno nadie molesto en el cuarto y todo xvr !! 

13. Higiene Personal: sin olores limpia.

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 soles mas 5. De cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido
17. Número de Habitación:
Cuarto con baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio nadie molesto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 8
20. Comentarios Adicionales:me comento que recién había llegado a lima.
Publicado

Ayer la vi con un short jean chikito y un top !!! Me dijo que esta bajando todos los dias.!! Y que toma de descanso cualkier día que desea!! Provecho rufianes aprovechen es un buen polvo haber si alguien se anima a postear su inmolación con la charapa !!.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, trigueñita
2. Edad: le pongo unos 25 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura delgada sin mucha barriga y senos pequeños, 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culito mediano, delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean y top negro.

9. Ajuste Vaginal:  Mas o menos .

10. sexo anal: dice q no loda 

11. Mamada: mas o menos, 

12. Relato del Servicio: el miercoles pasado, fuimos a tirar trago con mis patas, habia regular material, aunque no estaban las colochas que siempre busco, decidi meterme con esta chata, por el cuerpito formadito q tenia, aunque no cumplio mis expectativas, transamos el precio, subimos, ya en el cuarto nos quitamos la ropa y procedio al mamey, luego la pose perrito, luego misionero, piernas al hombro, luego al filo de la cama, para terminar en perrito, duramos buen tiempo sin q nadie molesta, eso fue lo positivo
13. Higiene Personal: sin olores .
14. Besos en la Boca:
No los daria, chupa demasiado jaja
15. Precio:
50 soles + 5 el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido
17. Número de Habitación:
Cuarto con espejo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sucio, nadie molesto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6
20. Comentarios Adicionales: pasable para desfogar.

• 2 weeks later...
Publicado

El miércoles pasado me atendí con ella, leí antes las recomendaciones, le dije loriela pero me salió diciendo  que se llama Gabriela y si no usa forro, me dijo que si igual se lo va a sacar para que usar, bueno lo mejor es que da el chico, cuando le pregunté costo y cuál es su servicio me dijo lo de siempre y terminas atrás en one se me paro el papagayo y fuimos, ya saben no sean arrechos entrarle suave a la flaka y te suelta todo