Pony Troyano Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 1. Rostro: bonita, con lentes, cabello castaño, largo, semiondulado2. Edad: Dice 183. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: armoniosa, si hay, no hay, pequeños caines6. Caderas / Culo / Piernas: anchas carnosas, buen culo, piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: sostén carmesí, nada debajo, y una malla negra 9. Papita: depilada trajinada10. Servicio Adicional: 50 para terminar y 60 full anal11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: desde hace ratazo le tenía unas ganas locas, pero me desanimaba su fama de estafarian, pero decidí comprobarlo, la viconciencia recién llegadita, bañadita y dije hoy es, me acerco, muy atenta me ofrece mamada de tetas y sopita, buen trato, así que padentro, ingreso, pequeña conversa, y ella sentada contando su money, la empiezo a acariciar y bacán, le meto mano a la Cuca y Tranqui, se pone de pie y se quita el brasier, me pone las tetitas a libre albedrío, las mamo, me pide que me calatee, lo hago, se echa para la sopita y digo, soy el primero, que Chucha, que venga la zapa carajo, rico csm, blanquita, peladita, luego me echo y empieza ella, lo justo no.más, el muchachito estaba Fierro, se montó, se volteó, se puso misionero, la voltee, perrito, gatita, y a la.mela, se vino la herencia, ese anito es rosadito muchachos, pero Carolina, es un cuerpazo, pero es flácido, fofo, con celulitis en ella culo, pero blanquita, ya depende de los gustos13. Aseo Personal: Acá si puntos en contra, no te lava ni hace la intención, solito te vas al ñoba y te aseas, cuando terminas ella va y se asea14. Trato de pareja: de quine complaciente, parece que le han dicho que no sea botada15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no me estafó y me atendió lo justo
Publicaciones recomendadas