Jump to content

CALLE LIMA - CENTRO DE MASAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: Calculo sus 23

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, maso, no hay rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, en debe, normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen uno en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en hilo y sostén

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero yatiene recorrido

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos,  llegue a ese point de esta manera: fue en semana santa, dice no comer carne pero caí en la tentación. Algunos hermanos conocen el hueco entre Lima y Junín, pues bien, llamé y pregunté por Emily, es una flaquita un tanto renegona, simpática y se suelta si la floreas bien. ya me atendí unavez y con ella pero me dijeron que no estaba, pero una vocecita suave me explico detalladamente el servicio: " 50 soles lo normal, bien  atendido, pero hay un servicio especial, lo cual consiste en oralpelado, sexo vaginal, anal, el 69 y te puedes venir en el rostro o donde quiers", bueno, esa voz me empiló y fui alla. Me abrio un patita, un chato que tiene tatuaje en el cuello, imagine que es el caficho (no me equivoqué) subi al cuarro, em hizo esperar en una salita de espera, eso si, el lugar es bien acogedor, una salita de espera con si incienso de buen olor. Luego pasé al cuarto donde Emuli me atendió una vez, penmsé que seria la misma, pero me equivocqué, era unaflaca e bonitp cuepro, bien trabajado pero de rostro no pasaba anda, que mierda, dije igual voy a darle por detrás. Grande fue mi sorpresa cuando em dijo que no hacia ese tipoi de servicio, entonces me puse serio y le dije que por telefono me explicaron otro tema, la flaca me dijoque quiza sería su amiga del costado. Entonces voy con tu amiga, le dije. sali del cuarto y hable con el chato que me abriop  la puerta, le puse las cosas claras y le dije que son huevadas que me digan o florean por el celular y a la hora me salen con idioteces. Elpata me dijoque si, hay una flaca que hace ese servicio pero que esta a 100 lucas, ya que mierda le dije. entonces pase al cuarto de lado y ptm era una tia monstruosa, sin culo, sin pechos. Me enojé y sali con el  chato y le dije que no es como yo imaginaba.  El chato creo se intimidó y me dijo que si yo queria me llevaba al otro point donde estaba una flaquita bien rica y que si sabe tratar y ahcer bien su trabajo. Le dije que si me vas a florerar son huevadas por que yo ya estaba de vuelta. Resulta que el pata me lleva personalmente a ese hueco que esta ubicado en Lima, pasando Tacna, es un lugar que tiene un letrero de CENTRO DE MASAJE Y TERAPIAS, la cagada, jurto que pase muchas veces por ahi y jamas me imagine que seria un chongo caleta. el pata llamo a la flaca y le dijo que tenia que atenderme bien. Pase y la flaca me recibio con besito muy amable y risueña, en relaidad muy alegre la nena. Empezamos, la flaca es bien sociable, alegre, sonrie sabe su chamba. me conto que estudiaba en un instituto,  primero el respectivo mamey con pre, le puse encima mio, se mueve bien, la vive, luego de costado, al borde de la cama y terminé en perrito, ahi vi que ese culito que ya tenia recurrido, se moja la flaquita y como dije, la vive bien.

13. Aseo Personal: con alcohol

14. Trato de pareja: me dio piquitos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: como dije, llegue a junin y lima, de ahi el pata me llevo a ese point

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lima y tacna, pasando a 10 metros mas abajo a la mano izuqiera, en la puerta dice centro de masajes. es bien notorio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8.5 a la nena por ser bien alegre, ah dice llamarse Celeste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Disculpen hermanos, perdi el numero, pero si llegan a ese lugar, es decir LIma y Junin pregunten por el point de la calle lima del centro de masajes. Ah, lo olvidaba, el pata ese me dijo que Emily esta de viaje por semana santa pero que llega para abril.

Publicado (editado)
hace 18 horas, 99Antares99 dijo:

Hermano pepin yo me atendi en ese local de lima y tacna es una cssa verde y la flaca k me toco creo k se creé virgen por k es mad kejosa este es su anuncio

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-10020-10020-gimena-3jyp221385059/

Checa si es la misma pork en ese local hay 2 flakitas o bueno quizás el chatin del caficho se asusto y te recomendo con la kine jajajja

esa chica es la disque colombiana, la crespa q me atendio, ya publique mi post de ella, si esas fotos son reales

ella es la disq colombiana

This is the hidden content, please

Editado por alkon56
Publicado

Definitivamente no es ella con quien me atendi hermano lactoso, fue una nena de cabello lacio de ojitos y sonrisa simpatica, esa de la foto es me parece gordita, de seguro es su amiga porque me dijo que ahi habian dos flacas.....voy a volver y buscar a esta crespa ya subire el historial

Publicado
En 5/4/2018 a las 21:16, PEPIN69 dijo:

Definitivamente no es ella con quien me atendi hermano lactoso, fue una nena de cabello lacio de ojitos y sonrisa simpatica, esa de la foto es me parece gordita, de seguro es su amiga porque me dijo que ahi habian dos flacas.....voy a volver y buscar a esta crespa ya subire el historial

EN ese local de masajes si trabaja la colombiana samantha, el sabado de semana santa llame a su disque número que publicaron en eesta pagina y me indicaron en ese point pero al preguntar por ella me dijeron que llegaría al día siguiente, al parecer se traslado alli de lo que segun el rating de otro hdl estava en puno y moquegua, vi a dos flaquitas más y me hiz eatender con una ya que estava cerca y no quería volver sin vaciar el quaker, quize postear un rating pero como soy nuevo nose muy bien como se hace

Publicado

Hola chocoloco, solo tienes que buscar el item de: TEMA NUEVO en la portada y pones los datos que te piden, nada mas, o sino busca tutorial y hay un monton de hermanos que te indicaran como se hace, pero es facil..

Publicado

Acabo de postear mi experiencia en ese lugar. Y sinceramente hasta la hueva, la tia que me atendio no me parece atractiva, y me dijo que ella sola trabaja, PEPIN69, estàs seguro que la que te atendio no es la que me atendio?, hasta la hueva todo. mejor me masturbo xd

Publicado

Librotauro, hola hermano, mira; tengo el numero del caficho que me recomienda las nenas, este fin de semana le llame y me dijo que tenia una nena recien llegadita de la selva, el lugar esta por cuzco y junin me dijo, el pata agarro confianza conmigo por eso me avisa, pero le llame el domingo para ir por la flaca y me dijo que se había ido y que vuelve en estos dias...mira, quiero solicitar y preguntar al moderador si puedo dejar número del caficho, si esta permitodo o no, para no infringir las reglas, de tener luz verde normal dejo su numero del pata para que no se quemen....saludos lactosos y sigan posteando

• 1 month later...
Publicado

PEPIN69 comparte el número, dado que las dos incrusiones que hice hasta la 100% y ver si el caficho recomienda a una.... y no seguir con la mala racha....

Publicado

Hola Mr. Jc..mira, voy a consultar con el patita si puedo dar su número, poque tu sabes, ese webas se cuida mucho...si me dice que no hay problema en one dejo su numero..