Jump to content

EBOLY Ex BRUNELA CULONA C17 1er llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

YARAAAA ON ala px lacroso aka de nuevo px pa relatar mis inkurcionez del placer jxjxjx de tienpo ke me estasionaba por aka y yara pe con la pichula irviendo xjxjxj ya pedia un culazo de negra asiendo cola al fondo del chinarro salió esta culona me sampe estilo pecho y aki va mi istoria entre tus huekos yaaaaaara soli

1. Rostro: un poko benbona komo toda morena pestañas delineadaz

2. Edad: calkulo 27

3. Talla: con tacones era una mierdazaa 1.80 con ellos

4. Color de Piel: de sangre nigga pe pero color door no más o sea chocolate con moca pe gil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era una peritaa arriba media delgada pero de la cintura pa bajo un animalon, senos chikitos, casi sero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culazooo primoo unas nalgotaz jxjxjx piernazas largas y gruesaz como tu hna anorrys

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni pinchooo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un trikini negro

9. Papita: rasurada y comelona se unde el titanic ahy, pero en perro se da su maña pal ajuste

10. Servicio Adicional: 60 me dijo, pichula le dije

11. Fellatio: puta ke piola soliiii es hincha de bolognesi esta ona full boloñas y se mete una gps sale atorada la wona pa ke primo

12. Relato del Servicio: yaraaaa on dando mis gueltas mismo trompo de beybley me sampe antez ke me ganen ps y me dise voce de donde bene y dije ke xuxa as dicho xetumare y me dijo voce me disculpa soy de brasil,  brasil con la marina seraz chatuvida jxxjxj o soli le pago me exa alcol a las manos y me echa en el katre en eso se saca la wada ke tenia puesto a la conxasumaree ke tal anazo primoo se subio y mando saludos a todos los hdl jxjxjx, yaraaa soli la brazuka se metia toda mi pinguinha a la boca acia gp en eso me pregunta voce que poise kere empezar yo le dije eu subete y come mi pinguinha se subio y enterro con todo ese anazo pa la chuchesumareee plag plag plag unos sentones luego se voltea y pude ver su anis najar con las justas esas nalgotas las cubrian como rebotaban xixooo luego le dije pa zamparte mi pezkuezinho echate boca abaijo eu la putinha se volteo le meti un nalgazo y vi como rebotaban y puag se lo enterre jimio la brazuca mas pichula le zampe ahy asta ke se volteo pa bombearla en misionero buen rato mientras me besaba el cuello y desia huevadas en portugueis gilaza con las justas ablo espaniol voa blar tu idioma huevas yara pe la voltee y le di en 4 le abri ese culazo y enpezo la bombeada la wona jadeaba y jemia y con sus manoz agarrava mis huevos la cunchiii dijo estan durinhos le meti nitro y se salio toda mi lechezinhaaaa buen polvo.

13. Aseo Personal: me echo alcol antes de la faena y al final tbn pz

14. Trato de pareja: naa, trato arrecho domas

15. Precio: 30 vizcarraz anorrys

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde LA PRIMERAAAA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C17 primer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto sí taba piola a conparasion de los otros ps

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me la cache el domingo me dijo que estuvo 2 semanas ahy y era su ultimo dia pero ke volvia en 2 o 3 semanas azi ke volvere pa meterle todo mi trolinha jxjjxjxjxj alaoz pe cagadinhaaaaazzz

• Me gusta 1
Publicado

SI ESTIMADO CAUSHA ESA BRASILERA ES A TODA MADRE RICO CULASO , GENTE ESTARE SUBIENDO VIDEOS TENGO ALGUNOS DEL CHINARRO CUANDO TENGA TIEMPO LES HAGO SABER OK 

Publicado

Algún hermano sabe si regreso esta culona me kede con las ganas d entrarle a este tankeeee.....saludos hdl

Publicado

Confirmen Hermanos si esta kine volvió. EL domingo fui y estaba cerrado esos cuartos.

• 11 months later...
Publicado

Antes de postear, quiero aclarar algo, despues de varias vueltas, puras flacas chatas en primer pasadizo, y algunas kines culonas y alguna que otra maso, estaba por irme con mi primer post, pero cuando salio esta morena de cabello rizado, ptm era una morena alta megaderona y culona, ese hilo dental sobresalia mas esas caderas, le entre sin mas ni mas

1. Tipo de Rostro: como toda morena sacalagua, ojos grandesm labios semi carnosos, cabello melena cabello rizado pintado semi rubio o iluminacion

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: ptm con tacos 1.75

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: greusa la mierda / esas caderas le dibuja cintura/ poco/ senos naturales medianos pero parados pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: ya dije megacaderas/ big ass/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: mamá pa que les cuento desen una vuelta sobresale a leguas ese culazo

9. Ajuste Vaginal: maso menos en algunas poses

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, succiona cabeza tronco y bolas, gp, poniendo su culazo en el espejo para que vayas viendo lo que vas a clavar

12. Relato del Servicio: ya deije, ni bien salio le entre, tengo esa obseción por las morenas, asi que pactamos en 30, una vez adentro me baila poniendome el culazo, me pide que le ayude a quitarse la ropa o bikini, senos no tan trandes paraditos, se deja acariciarar  y amasar ese paneton con bromato, ya calatos no me iba ir sin darle por el ojo asi que consulte si daba anis, y me dijo que 50, lo que no me gusto, es que me pulseo 20 como propina, vio mi billetera, y le dije que no pues, y comenczo a popnerme el pre y me dijo el viejo cuento que muy grande y seria por 20 mas, pero le dije que ya habiamos pactado lo que pidio, asi que comenzo el felatio descrito, luego ella encima cowgirl, cowgirl invertida, ranitas, de costalio, de perrito, inflador, aguanta maltrato y nalgueaadas, le pedi el anis en doggy style, pero sus cachetes me roba algun cm, asi que acelere la marcha y dure taladrando ese culo unos 5 minutos o mas y salio el taco. jueliz

13. Higiene Personal: no senti olores, se pasa papel, me ayuda a lavar la chulapi

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 normal, 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa matilde primer pasadizo de la derecha

17. Numero de Habitación: el dia de hoy la encontre en la 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio sin olores, con espejos

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 6, experiencia cacheril 5, trato 4 (por pendeja), promedio  5.5 (aceptable)

20. Comentarios Adicionales: su gancho es las caderas y culazo, pero ojo, lo que no contaba es que cuando entre y se quito ese culo tenia celulitis, no oarecia tener implante alguno. no se dejen estafar con propinas, esta zamba es calentona en la consulta

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Parece a Lorena la que edtaba en la hab. 32 si es ella mover el R* al de ella

Publicado
hace 4 horas, Jean Powell dijo:

Parece a Lorena la que edtaba en la hab. 32 si es ella mover el R* al de ella

This is the hidden content, please

Publicado

Tienes razon @kenshiro es la supuesta brasileña

Publicado

debe SEr hermano @KENSHIRO pero esta kine me quiso hacer la conversa no puedo detallar el contenido por q  a lo mejor tb lee este foro, pero lo que estoy seguro que tenia acento MOna o Vene , coulocha no, menos brazuca, saludos. Ademas ese dateo la jerma de ser asi, que el moderador lo una el rainting.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pequeña morochita con brackets
2. Edad:
Unos 25
3. Talla:
Es alta 1,80 sera
4. Color de Piel:
Morena fina piel suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grandota,cintura marcada,naa d barriga, senos peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderota lo mejor que tiene ,culona cachetona, piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas bracier , hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
Si lo da por 30 (más no pague capricho)
11. Mamada:
SII muy buena ,se la traga todo y se mira al espejo mamando,bien rico se toma su tiempo no se  apura
12. Relato del Servicio:
Ya le había marcado desde el domingo q Lavi borrachaza , bueno y hoy ni bien abrió su puerta asu q culote  cotize precio y pa adentro saludos respectivo bla bla paleteo a su culazo  y tiene su perrito chitzu dentro q para jodiend las zapatillas,nos desnudamos y la mamada respectivo yo hechado  muy bueno  luego me dice que pose quiere ya se subió t enseña su  chucha y antes de metersela coge mi pichón y frota con su vagina y luego se lo clava paaam se da senton para q entre con fuerza se mueve rico luego se da vuelta  q vista  luego perrito q culote se mete la almohada por la chucha paraba se forme mejor ese culazo y plac plac a full la taladrado luego misionero y para terminar hechada boca abajo  sin piedad hasta botar los erederos en esta pose si gimió rico por el espejo la veo su carita mientras gemía teníamos ojos cerrados ,,goza la muchacha me hace recordar a mi Yamilet del mona a donde chu estará.

13. Higiene Personal:

Alcohol antes y después  al. Final solo me ofrecio papel y ella no se lavo solo se pasó papel punto en contrA

Sentí olores en perrito  mi antecesor le clavó por Aníbal smit 
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
30 Solanos  

La media hora  cobra  100 Lucas

Por Aníbal smit 30 soles más 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro primer callejón
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy bien , iluminación excelente para verla mejor
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que es do Brasil,se queda un mes más  ,muy rica piernotas culon y tiene piel suavecita y no jode ni apura aguanta el maltrato  regresaré !!! A mientras estás tirando su perro está q destroza las zapatillas jajaja

• 5 months later...
  • 1 year later...