Jump to content

Protesta por alza de precio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra vez subieron el precio. Asi no juega Perú. Los hdl que consumimos debemos protestar.

Cuando estaba 20 subieron a 25. Y ahora lo suben a 30 que abuso. El sueldo minimo asi queda muy ajustado. Y a mí no me han subido el sueldo :choler:

Yo tire solo 1 polvo y los demas en la colonial. Ojala.hayan sentido mi ausencia

Publicado

Me uno a la  protesta Hermanos dejemos de ir al quinto patio que sientan la pegada dejen de ir unamonos veran que lo vajan  yo e dejado de ir ya que cobran 30 soles es un atropello un abuso hoy mejor  me estoy llendo a la Colonial se mantiene en 25 soles unamonos dejen de ir al quinto patio son unos rrateros poco a poco aumentan 

Publicado
En 3/4/2018 a las 9:44, Joel Guerrero dijo:

Otra vez subieron el precio. Asi no juega Perú. Los hdl que consumimos debemos protestar.

Cuando estaba 20 subieron a 25. Y ahora lo suben a 30 que abuso. El sueldo minimo asi queda muy ajustado. Y a mí no me han subido el sueldo :choler:

Yo tire solo 1 polvo y los demas en la colonial. Ojala.hayan sentido mi ausencia

Por lo que mencionas, imagino que debe haber mejorado la calidad de kines siquiera no? O sigue igual???

Publicado

Las veces que voy al local casi siempre son las mismas:ah: es suerte si se llega a encontrar buenas kines:confuse: pero es seguro que otros parroquianos pagarán ese precio ya que si no encuentran kines pasables en la colonial después queda cómo opción entrar en el 5to patio:choler:

Publicado

No ay que ir al quinto patio por vivos unamonos hermanos lecheros  vamos a la colonial  mejor que aun sige 25 lucas son mas concientes en la colonial quinto patio las mismas de simpre y mas caro total en la colonial tbn ay buen material  .

Publicado
hace 17 horas, MrGreen dijo:

Por lo que mencionas, imagino que debe haber mejorado la calidad de kines siquiera no? O sigue igual???

hace tiempo que ha mejorado, por eso lo han subido

hace 11 horas, CRISTIAN666 dijo:

No ay que ir al quinto patio por vivos unamonos hermanos lecheros  vamos a la colonial  mejor que aun sige 25 lucas son mas concientes en la colonial quinto patio las mismas de simpre y mas caro total en la colonial tbn ay buen material  .

lo que pasa es que la colonial esta de bajada, ahora hasta tienen cuartos cerrados cosa que en su epoca dorada no sucedia, creo que mas bien estanen una lucha por subsistir y mantener su rePUTAcion, ahora por lo menos me parece que su callejon izquierdo se esta poniendo interesante

Publicado

No vallan al quinto patio hermanos que sientan la pegadaa estos sinverguensas de los dueños  como chucha van a cobrar 30 soles  no es puess hasta el baño para orinar te cobran un  1 sol se pasaron de rrateros y sinverguensas rrateros nos quieren agarrar de tontoss vallan a la Colonial mejor se mantiene en 25 soles y an llegado buenass 

Publicado

Así es hermanos, confirmo también la informacion. Subieron a 30 soles e incluso han pegado un aviso ahi bien claro. Y si, para el baño cobran igual, pendejos no...pendejasos si!!!

Yo simplemente me sali, ahi nomas!!!! no vayan!!!!!!!!!!!! y dicho sea de paso, las flacas estan igual!!!!!!!!!!! no cambian!!!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Siguen  cobrando  30 soles como buenos   y para colmo con la batida que les  callo esta semana ya no ay jermas   puraa feass nomas quedaron me fui mejor a la colonial 25 soles  mas comodo y jermas mas rricas para escojer  no pasa nada en el quinto patio ya fuee con eso de la batida que les callo  por que hay jermas  que trabajavan secuestradas por la dueña del local y ensima que habia jermas con sidaa putaa nicagandoo regreso al quinto patioo .

• 7 months later...
Publicado

ya se termina el año, y a pesar que algunas kines se malean con el precio de 30 soles, es un exito que muchas cobren 25 y tiene que ser asi, encima que la calidad de las carnes han bajado, sera por estas fechas? como sea en nosotros esta por lo menos hacer la lucha con los precios