Reventador7 Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 1. Rostro: redonda, simpática, cabello negro y lacio.2. Edad: 26 aproximado3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de rollo, pequeños paraditos, no se deja mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas; un buen culazo( lo que más me llamó la atención), tonificados y firmes.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color negro, mostrando todo el material.9. Papita: rasurada, en misionero se siente un poco de ajuste.10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: tiene buena técnica, al toque lo pone fierro al muchacho.12. Relato del Servicio: bueno llegué a las 6pm al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor y justo salía una culona del cuarto 19. Le hice la consulta y entré, porque ese culo me impresionó; adentro le pagué mientras conversábamos y en seguida nos desnudamos. La flaca me pone el preservativo y empieza con el sexo oral, en una lo pone fierro y se pone al filo de la cama, empecé a penetrar con fuerza y la flaca se manda sus gemidos, luego ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve muy bien, pero lo hace un poco apurada eso es lo de malo; luego quise cambiar a la posición de costado y me dijo que no hace ese pose; yo quería sentir ese culazo en costadito. Acto seguido la flaca se puso en perrito, se armó un panorama impresionante, le dí con todo ¡que rico culo tiene esta kine!, veía en el espejo cómo lo penetraba ese culo. Bueno y rico polvo. A diferencia de los pokemones que hay en la ciudad las flacas de viña chiquita valen la pena.13. Aseo Personal: se limpia con alcohol, al cliente también le da alcohol.14. Trato de pareja: da gemidos, pero no permite el previo paleteo, de frente se manda al cache.15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita17. Ubicación (Numero de Cuarto): 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): 7, por el culazo que tiene. A está flaca tienes que darle duro y parejo, porque atiende un poco apurada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy me animé a ir por primera vez a viña chiquita; si hay buenas flacas en un 80% son bonitas. Al llegar no podía decidirme con quién atenderme, casi todas me llamaban la atención; pero esta culona me impresionó y me aventuré con ella. La flaca me dijo que es de selva central, HASTA PRONTO HERMANOS LECHEROS.
Reventador7 Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Publicado 2 de Abril del 2019 Esta kine ha regresado al local, su apariencia había cambiado un poco, porque subió un poco de peso; su performanse sigue lo mismo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas