Jump to content

Cuarto 125 - Jessica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando una vuelta rápida y en eso veo a esta flaquita bien alta, blanquita lo malo q no tenía nada de culo pero era una palo seco categoría alta.

1. Rostro: Me pareció bonita, un aire a Karla Tarazona cuando era joven antes de tener cachorros con cumbiamberos

2. Edad: Estara por sus 22

3. Talla: Con tacos como 180, sin ellos 1.70 +/-

4. Color de Piel: Trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, por lo delgada q es, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas cuando está en perro, culo un poco chico, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en la espalda, como seña particular lo alta q es.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido de una sola pieza

9. Papita: Buen ajuste la flaca

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya se ve profanado.

11. Fellatio: Lo hace solo para levantar al mejor amigo, no gp, no visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue la vi pasar caminando y me gustó lo joven, alta y blanquita q estaba, le hice la consulta de precio y para adentro, me le acerco para ayudarle con su ropita y darle cariño a lo q ella me puso el jebe, hizo el oral descrito, se echó su lubricante y comenzamos al filo, tardo un poco para entrar toda, se sentía buen ajuste, su carita estaba roja y gemia despacio, subimos en misionero donde por el ajuste y los quejidos  casi pierdo, la puse a cabalgar pero es media floja y para terminar cabíamos a perro donde le salen buenas caderas pero ella se pegaba bastante  para no dejar tomar impulso, al final le di un poco fuerte hasta botar la leche aguantada.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8(son mis gustos), cuerpo 7, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el ajuste tal vez le vuelva a entrar.