Jump to content

Athenisa De Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hermanos de leche aca reportándome denuevo bueno como ya había ido al chinarro y vi que estaba hasta las huevas decidi ir al monalisa a comprobar que tal estaba, lo primero es que han bajado el precio de la entrada por todo mayo por 2 soles, después adentro hay mejores flacas que el chinarro parece que lo mejor que había en el chinarro se traslado para aca, dire que hay flacas para todos los gustos, colombianas, ecuatorianas, potras, morochas, una variedad de flacas eso si mejor que el chinarro asi que empeze a dar mis vueltas y veo en el cuarto 1 a una flaca delgada y con pelo zambito y con unos ojos bonitos asi que decidi aplicar y probarla.

1. Rostro: ovalado, pequeño y simpática con cara de algo de bandida.

2. Edad: 26 a mas creo

3. Talla:1.50 m. le pongo sin taco

4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una cinturita pequeña y cero de barriga chelera.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi no tiene a primera impresión.

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un sostén negro y un micro hilo dental negro.

9. Papita:rasuradita pero ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero la vi cerrada por primera impresión parace que no lo da.

11. Fellatio: me parecio para mi gusto una casi buena chupada, lo succiona un ratazo y te da besos a uno en su cuerpo, barriga para uno ponerlo fieero, lo chupa y de allí te pasa sus tetas sobando casi intentando una rusa, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno me le acerque porque me atrajo ella le pregunte cuanto el servicio y de allí le pregunte en que consiste el servicio y me dijo te hago de todo, dije asu pucha con esa entre, adentro me dio el habla, es hablador amable, te da la conversación, se le nota es ese aspecto tranquilaza, le pague ella se pelo y io también hice los mismo , me eche en la cama ella se sube y comienza a chupar, de allí le dije al filo de la cama y comienzo a taladrarla, un rato ella moviendo al igual que uno, de allí le dije perrito al filo y comienzo a darle por allí despacio y ella moviéndose, de allí tu encima y comenzó a cabalgar se movia despacio y se lo metia despacio y a la vez ella con pieza adentro se movia de un costado para el otro pero despacio no como otras que allí comienzan a moverse rápido y meter y sacar rápido para deslecharlo altoque, después le dije quiero io sentado en la cama al filo y tu dándome la espalda le dije se puede y ella me contesto lo que tu quieres io te lo doy asi que ella me dio la espalda y comenzó a moverse y metérselo y sacárselo mi nepe y io agarrando esas tetas y se aprecian bien ricas y regulares pero tiene su ayudin pero eso no interesa, asi que me aloquie en esa pose y no aguante mas y se vino la chele, después de eso ella me limpia con papel y después me lo limpia con unas toallitas húmedas para limpiármelo y ella se limpia en el baño en ranitas, después de eso en etapa de poniendo ropa nos ponemos a hablar  un rato y me dice que ella hace show en la barra y que le gusta eso y que hoy parece que iba a dar shows y fue verdad me quede dando vueltas hasta que hixo su shows que estuvo bacan y chistoso a la vez.

13. Aseo Personal:te limpia con pH y te da toallitas húmedas esas que venden y ella se lo lava.

14. Trato de pareja:no digamos que da un trato de pareja

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:en monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio todo y local moderno

19. Puntaje Final (0/10):8.5 si diera trato de pareja le daría un 9 pero nadie es perfecto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta flaca me gusto como es ella y como trata a uno además que su servicio me gusto, accesible a toda las poses y vive el sexo, nose pero parece una loca del sexo jajajj, eso si no es peruana es de ecuador, pucha la otra semana si puedo regreso porque ella me dijo que se queda un tiempo. eso es todo por contar será hasta la próxima.

Editado por yurnero
Publicado

ola hermano lechero  esq lugar exactamente esta este troca para podir ir a vissitar alas pecadoras xD