wankachero Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 1. Rostro:en debe no es bonita de rostro, cabello largo, pero bonita no es2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no hay rollos, senos de teen pezones rosados6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura, se hace pera en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: corset rojo y tanga negra9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: se esmera, se lo traga hasta donde puede12. Relato del Servicio: llegue y la vi de espalda, entre, grande fue mi sorpresa al verle el rostro poco agraciada, pero que chucha dije cuerpo compensa, comenzamos con el mamey, se esmera, luego misionero, la flaca lo vive, gime y se moja, luego en perrito, se la meti toda y como es estrecha se sentia el ajuste al meterla toda, luego e dijo me subo?, a lo que accedi, monto un rato, senti que ya me estaba mojando los huevos, y ella me dijo sientate en la cabecera, me sente ahi y se monto, se movia cada vez mas rapido, dejo los senos a dispocicion y se los mame uno por uno mientras ella se movia, no objeto nada, despues de unos minutos termine, me limpie con ph pork tenia los huevos y los pendejos movados.13. Aseo Personal: con alcohol y ph14. Trato de pareja: no es bonita de cara 15. Precio:50.0016.Telefono / Anuncia / Local: breña y junin 92831775017. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso cuarto de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa privado19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: en el otro cuarto tbn estaban matando, anteriormente me atendi con una flaquita aqui tbn es al frente de una bodega con su carpita de agua cielo, como minimo deben haber 2 flacas
PEPIN69 Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Efectivamente mi hermano, hay como 3 nenas ahi, la mejorcita es Emily, dice esta de viaje, habrà que esperar...
wankachero Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Publicado 18 de Abril del 2018 volvi a llamar a este numero, y me mando a cuzco y moquegua, esta agencia tiene mas de un local y trabajan con los mismos numeros, esta vez me atendio otra señorita
Publicaciones recomendadas