LORD VAAKO Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Este rank es del mes pasado, ese dia varias opciones cachables pero me decidi por esta mona que tiene pinta de joven y media sumisa. ultimamente me tocan buenas monas 1. Tipo de Rostro: rostro simetrico, nariz chica, bonitas facciones con un poco de papada. cabello largo negro medio rizado por las puntas. 2. Edad: le pongo sus 24-25 años3. Talla: sin tacos sera 1.65 msnm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo chapadita, cintura acorde, ligeros rollales, senos medianitos que los bese a mi antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo cacheton y todavia durito por lo joven q es/ piernas algo anchas suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus como melas encima de las tetas y por la espalda parte baja.8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una especie de babydoll color negro y faldita del mismo color, para en sandalias con plataforma, nunca la he visto en tacos. 9. Ajuste Vaginal: si todavia hay algo de presion10. Sexo anal: Afirmativo.11. Mamada: regular, se toma su tiempo si se lo pides.12. Relato del Servicio: bueno ese dia no fue la flaca q siempre frecuento. Me anime por esta mona por lo joven y mas el *q me lo ofrecio sin paltas. pedi cuarto con baño, ya calatita la veo tattus como mela me hizo el oral y empezamos con la matanza, primeroen misionero besandoles las tetas y el cuello buen ajuste le levante una pierna y empezzo a gemir la flaca, despues en perrito buen rato y boca abajo. para acabar le pedi el qlito en perrito apreto rico csm mas sus gemidos no pude contenerme y termine13. Higiene Personal: si lo normal14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 50 +10 *16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA17. Número de Habitación: NA18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales: sumisa y joven, buena opcion.
Antaresxd1 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: aca si no le ayuda mucho pero no es fea fea yo diria pasable 2. Edad: 24 a 263. Talla: con tacos 1684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha / semi plano / chicos y mamables ( no es gorda ojo )6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / cacheton / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios sobre todo por los senos y tiene pelo largo sus sejas son pronunciadas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestido no me acuerdo el color pero siempre para von vestido entero sin calzon y por la entrada sola 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses y en el anal 10. Sexo anal: 10 lucas mas y si le pulseas por 5 te lo da 11. Mamada: en algo pero le falta no gp no bolognesi12. Relato del Servicio: ya le a via visto el miercoles pero no tenia referencias a si que regrese a mi casa para coroborrar datos y el jueves regrese le consulte y le dije anal 5 amiga me dijo que si para adentro entramos al cuarto me acerque y le meti mano y le chupe los senos no se nego , nos pelamos hizo el oral respectivo de ahi le dije que cabalgue estuvo en algo pero esos cachetotes me loquearon asi que le dije volteate aca tambien lo mismo despues pasamos para misionero ajusto un poco le di parejo agarrandole de la cintura despues le dije amiga al filo de la cama me sente y comenzo a saltar que rico esas nalgas saltar le dije amiga anal primero en perrito aca se lo meti despacioo por que queria terminar de costadito ahi le di parejo aguanto castigo y bote todo mi kuaker hablamos un poco y saque la cola 13. Higiene Personal: limpia si olores 14. Besos en la Boca: al comienzo un pico despues nada 15. Precio: 40 + 5 de anal es pulsearla por que pide 10 en el anal16.Telefono / Anuncia / Local: la tormenta 17. Número de Habitación: cualquier cuarto libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 por lo sumisa por el anal y no me apuro para nada 20. Comentarios Adicionales: esto paso el jueves la jerma no me apuro para nada , ese dia vi dos peladas buenas pero sigue tetrico con pocas chicas en fin 1
Publicaciones recomendadas