Brave Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Segundo round... Me llamo la atención q es chata con carne xD 1. Rostro: no es fea. En sus años seguro fue simpatica2. Edad: le pongo 26+ no pregunte3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medís gordita, poco de Barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, culo poco grande... De chata.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. Solo q tenía una rosa en su peinado y tiro con sus tacos puestos xD8. Apariencia / Vestimenta: voystido negro y bikini negro9. Papita: 30%10. Servicio Adicional: No hay11. Fellatio: Normalon, nada wow12. Relato del Servicio: bueno abrió su room y pa dentro, amable a la consulta. No da adicional... Me pidió ayuda para quitarse vestido y demás. Luego se me empezó a sobar... Csm... Taba on fire malito :V la paletie y se arrodillo para el oral... Fue normal.. Luego se subió a la cama y pedía q la penetre xD le Di full misionero y le levante esas patas gruesas q tiene ... Luego perrito y la levante a sj mesita... Casi se cae todo... La regrese a la cama y le abrí las patas... Fuerte y parejo... Luego subió y fin.13. Aseo Personal: Alcohol papel jabon14. Trato de pareja: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6, porque fue amable y sin relojeo, xD20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería? No. Solo quise probar una chata xD Editado 5 de Abril del 2018 por Brave
Publicaciones recomendadas