Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola  Brothers, hace unos días me atendí con la tal Anais que también solia  llamarse Catalina, Sofhia aquí va mi post

1. Rostro: algo guapa, en la calle o alguna reunión no se deja notar

2. Edad: cumplirá 29 en unos meses

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura delgada/cero barriga/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y espectacular culo en doggy y piernas delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes, percing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: chica de oficina, viste casual  o a veces esta con ropa deportiva

9. Papita: Totalmente depilada, y tiene un poco de ajuste aun siendo mamá

10. Servicio Adicional: nunca voy por ese lado

11. Fellatio: lo sabe hacer le gusta visitar las boloñas, lo suficiente

12. Relato del Servicio: La contacte por primera vez como Catalina me cito  a la espalada de Domingo Orue en un edificio del piso 13  bueno ya no recuerdo pues la veces  que nos hemos visto hemos coincidido en algún telo. Ella se entrega le gusta que la exciten  la tome de la cintura   y poco a poco nos dejamos llevar  visite sus lindas tetas  y se entrega mientras que mis manos visitaban sus mojada vagina como ella jadeaba  de placer me coloque el condon y pues ella comenzó a succionar hasta que una de esas no aguante y mande  un misionero  como jadea de placer y luego en perrito es como la condenada grita de placer  ambos totalmente sudados  por el combate terminamos abrazados  después de ello un cigarrillo .

13. Aseo Personal: muy limpia  y olia bien rico

14. Trato de pareja: buen trato no jode con el tiempo obvio que después de la faena siempre vamos a tomar algo por allí trato de pareja

15. Precio: la hora 180 la media hora me lo deja en 100 por ser su patin

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en Lima Sensual como Anais y en sexytentacion como Catalina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre san miguelin, lince y Miraflores últimamente me atendio en aramburu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cualquier hotel que gustes

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dio su privado 

Editado por RENATIN