Jump to content

JAZMIN PLAYER NUEVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
BUEN ROSTRO SONRIENTE ALGO BONITA 
2. Edad:
24 POR ALLI
3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: MESTIZO 
COLOR PROMEDIO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
NI DELGADA NI GRUESA ALGO DE CINTURA TAMPOCO ES GORDA SENOS MEDIANOS SUPONGO QUE ES MAMA
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS MEDIANAS CULO MEDIANO PIERNAS UN POCO LARGAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

NO VI ESTABA OSCURO 

8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA O ALGO ASÍ Y SU CUBRE TETAS 
9. Ajuste Vaginal: MÁS O MENOS NOMAS 

10. Sexo anal: NO

11. Mamada:
SOLO POR CUMPLIR SIN BOLOÑAS 
12. Relato del Servicio:
ULTIMAME CAEN MÁS NUEVAS EN EL CENTRAL ASÍ QUE BUSQUE ALGO NUEVO Y ESTA FLACA ME PARECIÓ COMO PARA CASTIGARLA EN LA PUERTA DE SU CUBIL CONVERSAMOS SOBRE EL SERVICIO Y DEMÁS Y SI ME CONVENCIÓ  ADENTRO DE ARRANQUE ME PONE EL JEBE PARA DESPUES METERLE MANO POR TODO SU CUERPO PREVIA CHUPADA DE TETAS POR SU PUESTO SE VA DE KARAOKE PERO SIN BOLAS UN POCO MECANIZADA EN EL FELATIO YA LE PIDO PARA EMPUJARSELA Y SE UNTA SU LUBRI PERO ME PARECE QUE SE EXEDE EN ESTE ASPECTO ESTABA MUY RESBALOSO LAS EMBESTIDAS YA CON ESTE IMPASE LE DOY TRÁMITE EN BAQUERÍTA ELLA ARRIBA CABALGANDO LUEGO INVERTIMOS POSISIONES Y TERMINO  
13. Higiene Personal:
SI
14. Besos en la Boca:

NO

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18 O 19 CENTRAL NO SE VEÍA BIEN ESTABA OSCURO 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

SOLO PARA BOTAR EL TACO 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Mas o menos, no es simpatica, pero pasable

2. Edad: Me dijo 20, aunque puede ser unos añitos más

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada para regular, no es un cuerpazo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: Nada, o será que mucho lubricante se puso

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Mas o menos, lo normal

12. Relato del Servicio: Cuando la vi en su puerta la vi joven y como estaba oscuro me pareció más bonita, una vez que entre ya vi que no era tan simpatica, pero como no la habia visto antes quise probar. Me dijo que no solia ir mucho por el Troca. Eso me animo para quedarme. Se desvistio, me puso el preservativo, lo chupo rico, aunque nada fuera de lo comun, lo muerde suavemente, le pasa la lenguita y trata de tragarselo. Ya luego la tiro en la cama y la penetro en misionero, se deja cachar nomás. Así un buen rato, se aburre y me dice para cambiar de pose, luego de costadito, y después de a perrito, al final volvemos a misionero y allí le dejo la leche.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 52 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, performance 5, trato 6

20. Comentarios Adicionales: Te hace la conversación, algo agradable, pero para el cache no creo que vuelva, solo es para sacarse el taco. Pensé que estaría más apretadita, pero no sentí ajuste.

Publicado

Con esta foto quedó despejada mi duda, pensé que era la otra Jazmin del CC, la flaquita alta del 11cc o 52cc

• 4 weeks later...
Publicado

Este post corresponde a mi visita ayer 14/05/2018, un lunes casi muerto no fueron muchas feminas del corredor izquierdo, asi que segui buscando y la encontre casi al final del corredor

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos achinados
2. Edad: Me dijo 23, pero parece de menos
3. Talla: 1.65 con tacos parece mas alta
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita, con algo de barriga, bastante proporcional para su tamaño, piernas llamativas, un culito deseable, senos grandes, me dijo que estaba dando de lactar, osea estan grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acuerdo a su tamaño, culito carnoso, piernas grandes de joven
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un lunar encima del labio superior

8. Apariencia / Vestimenta:
una especie de minifalda calzon y arriba un top con mallas que dejan ver sus senos, no parecian grandes con ese top, pero si lo son.

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta
10. Sexo anal: Me dijo que no lo da

11. Mamada:
Solo lo suficiente para que se levente el muñeco, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:

Anteriormente me habia atendido con ella, recuerdo que me gusto su atencion. Al principio conversando en su puerta parece un poco malagracia porque cuando conversa su tono de voz es bastante calmado, al principio pense por que le debe llegar al chompiras el trabajo.

Una vez adentro en su cuerto, me puso el gebe estando de pie, luego nos echamos y empezo con el fellatio de rigor, luego se subio y comenzo a cabalgar, cuando note que se comenzo a cansar le empece a dar en esa misma posicion, trataba de no agarrar muy fuerte sus senos para que no me salpique la comida de su hijo, pasamos a misionero ahi pude ver mejor como se movias esos senos enormes, luego de costado, pense que me iba a botar porque ya habiamos hecho varias poses, pero fue muy paciente esperando que termine se echo de lado y yo encima dandole, terminamos la sesion y me comento que iba a estar un mes mas y luego se iba de viaje.

13. Higiene Personal: Se paso pañito humedo,
14. Besos en la Boca: No lo pedi
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: No da telefono, me dijo que tampoco hace salidas afuera solo en el troca

17. Número de Habitación: 24 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le pongo 7 (me gustan un poco caballonas), la atencion 6 (le falta vivir un poco mas el cache) y por pacienciencia 7 (no puso pero a ninguna pose), puntaje final 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es una caballona joven, si se animan recuerden que solo esta hasta un mes mas antes de irse de vacaciones y sabe dios cuando volvera.

Publicado

Roccohdl la jazmin de este tema no es caballona y no tiene lunar la conozco bien la que tu te tiraste es otra que no tiene tema 

LA de este tema es:

• 1 year later...
Publicado

Es la enésima Jazmín que veo en el Templo. Siempre se muestra con la puerta entreabierta, un poco escondida, con una sonrisa entre tímida y cómplice, me dio buena espina y no me equivoqué.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, cara risueña, cabello suelto y bien peinada, labios delgados. Cejas delineadas. No tiene la apariencia de ser del cuento, cara de mujer de su casa. Eso es lo que me animó para atenderme.

2. Edad: Calculo unos 25 años.

3. Talla: 1.60 mts. aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Si tiene. Algunos royales leves que no incomodan. Pequeños y mamables solo con delicadeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas. Regular para su talla. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo nada significativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con alguna lencería. Zapatos de taco bajo con tiras, no usa taco alto ni sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Bueno al 75 %, es algo estrecha y no chambea todos los días.

10. Sexo anal: No quiere aflojar.

11. Mamada: Básica, hay que exigirle que se esfuerce y hace caso, brinda el plus. Se deja llevar de la cabeza pero no hace GP ni baja a la higuera. Me complació con un 69 clásico.

12. Relato del Servicio: Siempre la he visto q se para con su puerta entreabierta, no se muestra del todo en el umbral, esa actitud me daba cierta desconfianza, pero aún así le hice la entrevista y entonces me pareció sincera, al menos inexperta por lo que me animé. Una vez adentro y luego de las presentaciones no perdí tiempo y me aventé a manotear ese cuerpito, ella muy complaciente colaboraba y no me rechazó a pesar que aún no me alcoholizaba las manos. Después de los preámbulos pasamos a desvestirnos y a colocarme el GB, al toque seguí metiendo mano por todos lados, como no se quejaba la dedeé buen rato para estimularla y si, la flaquita lo disfrutaba y se mojó, tmre ya estábamos bien excitados que ni me había pedido el pago. La invito a echarnos en la cama para unos preámbulos y accede muy complaciente. La pongo boca arriba y le empiezo a besar por todo su cuello y tetas, de reojo la veo que está con la boca abierta y los ojos cerrados, bajé por su entrepierna y me coge con fuerza de las muñecas, ya estaba a punto, 

La mandé a mamarla como está descrito en el punto 11.  Para empezar me senté al borde y la atraje hacía mí para que se sentara frente a frente, me rodea del cuello con sus brazos, la agarré de las nalgas para moverla, luego ella sola se meneaba mientras le comía el cuello, después de un rato la cogí de la espalda y la levanté para darle en el aire, qué rico me apretaba el cuello! Así en el aire la tuve un rato hasta que ella me decía casi susurrando “yaaa!”, “yaaa!”. 

A continuación la puse en el blando para colocarla en misionero, la kine es colaboradora y se posiciona para ser penetrada, en esta pose aprovecho para mamarle las tetas mientras me tomaba de la cabeza hasta que se la enchulé con más fuerza y suelta sus gemidos de placer cerrando los ojitos. Para ir tomando aire la cambio a doggy dándole primero despacio y aumentando las revoluciones hasta que me desconocí y la cogí de las caderas para sadiquearme con fuerza, sus gemidos que ya casi eran gritos me estaban cagando. Como no se me venía aún ni ella se apuraba, la pongo con piernas al hombro con las dos variantes, en 90 grados y en 30 grados con planchitas. Para ir acabando, porque ya me lo estaba insinuando, la pongo a ella de costado y yo arrodillado empujándosela toda mientras le manoseaba sus senos. En la última nos ponemos en cucharita ambos, con una mano le estimulo el clítoris y con la otra le agarro las tetas, de paso le como el cuello mientras ella seguía jadeando con los ojos cerrados, su cabeza tirada para atrás y con su mano me cogía del brazo hasta que gatillé felíz y totalmente relajado. Me fui a lavar, me cambié, le pagué y zafé. Mientras tanto me contaba algunas de sus cosas personales.

13. Higiene Personal: Alcohol para iniciar el match, para el final solo PH. Se va a lavar.

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: Es nómada SCF, alterna entre el CI y el CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del resort

19. Puntaje de Atención (0/10): Es bastante complaciente y hasta sumisa diría yo, no pone peros paras las poses. No relojea. Es amigable y crea un ambiente de confianza, al menos así fue conmigo.

En contra: No se deja chupar a placer los senos. Su oral está en debe, dice que no le gusta hacerlo. Después de meterle el dedo al clítoris sentí un pequeño olor desagradable. 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es del norte, no baja muy seguido al Templo, solo los fines de semana baja para recursearse.