Jump to content

Luciana Corredor Izquierdo 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ojos medios achinados, nariz perfilada, cabello negro largo ondeado amarrado tipo cola de caballo. Usa lentes.
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.65 con tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña manejable / plana con unas ligeras marcas de la lipo / medianitos no más.
6. Caderas / Culo / Piernas:
De frente se le ven buenas caderas / rico culito cacheton / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mencioné antes tiene unas markitas de la lipo en el abdomen,
Pero nada rochoso.
8. Apariencia / Vestimenta:
Es delgada buen porte / bikini dos piezas con un velo a la altura del abdomen.
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
Y no va che .......
11. Mamada:
Yo parado y ella Se puso de cuclillas y comenzó a chuparlo Ke rico sabe su chamba Gp....... mi chulapi le llegaba al cerebro la atore 2 veces y después me miraba y le hinchaba los cachetes con mi versión, Pucha Mare estuvo así un rataso Ke hasta ganas de vaciarme en su boca me daban. De 6 a 8 minutos de chupada de pinga.
12. Relato del Servicio:
Este relato es de ayer miércoles era mi segundo polvo. 
El primero fue con la pamelita la ojos de búho Ke le dicen.
( Ke rico culo tiene también está kine ).
Volviendo al tema de Luciana,
Justo pasaba por el ci y abre su puerta sale y la veo apetecible como me gustan las mujeres de bonito rostro y de buen cuerpo.
Me acerke le pregunté como es el servicio y lo más importante sin apuros  y servicio completito ósea anal.
Transamos y entró me dio un pequeño bailecito como para levantar al muchacho, Ke tal ass 
Ke rico culito tiene, 
Me kite la ropa y comenzó el golo golo ya descrito arriba.
Me pregunto cómo empezamos,
Y le dije vamos al filo de la cama y abrete en V mirándome así lo hizo
Se echo su lubricante y comencé a clavarla primero la cabecita y después ya todo el tronco.
La agarré en V así un rato  amazando esos pechos luego le cerré las piernas y seguí el mete y saca la volví a abrir y al hombro allí en el filo comenzó a soltar sus gemidos aguantados con la boca cerradita y mirando como le daba duro le gusta mirar, eso me arrecho más y así como la tenía al.hombro me subí a la cama al filo y comencé a darle más duro seguí por rato más y baje un.poco las revoluciones le dije para cambiar de pose ahora yo me eche en la cama y tu subes le dije a ranear encima mío y comenzó la lucianita a ranear sube y baja Ke rico ver esa papita como se comía mi verga,
Ahora a ranear pero de espaldas otra vez sube y baja, take rico ass tiene esta weona bien formadito y cachetoncito. Seguimos así un rato luego cambiamos a perrito buen panorama ah...... La agarré de la cintura y a clavarla así duro por un bien rato mis manos recorrían su cintura su espalda sus hombros y eso le gustaba le exitaba por que gemia y gemia, allí fue cuando me dijo ya papi dame por atrás,
Ni modo si lo pides así te complazco así Ke le dije pero cambiemos de pose,
Cuál quieres me dijo y yo le respondí abrete en V así te la kiero meter lo pensó un ratito pero atracó, así se echo su lubricante y comencé a clavarsela primero la cabeza así punteando y ella mirando como la penetraba le gusta mirar a la bicht está, 
Y luego ya entró mi tronco y comencé a Taladra duro duro y ella  gimiendo y gimiendo la tenía así en V , y no aguante y la puse al hombro y me subí a la cama así encima de ella y comencé a empujarsela así duro duro  y 
Se me vino todo la milk.
Espere un rato a que saliera toda mi leche y sake mi chulapi, le vi su ojete y tenía un huecaso , claro que su anís había dilatado pero se lo agrande un poco más. 
Y oh !! sorpresa !!! 
Sake oro .......
Me dio pañitos húmedos me limpie,  ella se lavo , me cambié beso de despedida y vuelvo pronto.

13. Higiene Personal:
Si limpiecita.
14. Besos en la Boca:
No sólo en la mejilla.
15. Precio:
30 + 20 por el *
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
Ci - 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 por todo.
20. Comentarios Adicionales:
Regresare esta bien la flaca en su punto.
Buen cuerpo buen servicio.
No hay kejas.
Me olvidaba la flaca nunca me apuro ni me midió el tiempo me abre kedado unos 28 minutos aprox.
  • 5 months later...
Publicado

En el mes de junio que estuve en el trocadero, con ciertas dudas le busque conversa a esta chica y bueno dije a irme sin nada a ver que pasa, ah me dijo antes de entrar que habia visto que algunos patas parace que estaban que tomaban fotos o firmaban y por eso estaba con la puerta media cerrada y estaba preocupada, me dijo tambien que su hermana trabajaba en otro sitio y que probablemente se iria a otro lugar,

1. Tipo de Rostro: Charapa chatita, de cuerpo rico, usa lentes
2. Edad: No pregunte, le pongo 21
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Clara a trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, no se persive royos, porque es joven seguramente
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene y esto me di cuenta a dentro, porqiue fuera etsaba con una malla
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: Polito blanco ocn tanga y aparte una malla que le tapaba el culo
9. Ajuste Vaginal: Normal no senti un ajuste special.
10. Sexo anal: No pregunte, pero por lo que lei si lo da
11. Mamada: Regular mamada, me lo hizo yo parado y ella arrodillada
12. Relato del Servicio: Hice la consulta, le dije que me trate bien y bueno me dijo que era de pucallpa y que me relaje. Ya adentro se saco la ropa y vi que hermoso culo tenia. Luego de pagar me puso el pre y me la chupo yo parado y ella en rodillas, luego me dijo hechate y bueno empezo a cabalgar, depues siguio cabalgando pero de espalga y lo mejor fue ahi que rico culo. Finalmente piernas al hombro y para terminar en periito, y ahi si pude ver que era acaso el mejor culo que en el año e comia, que rico rico, y yo le daba duro hastaque me vine. Terminamos y empeze a converar, le dije a quien habia heredado ese trasero que era hermoso y le dije a tu mama y se rie no me dijo que su viejo era poton, asi que ya saben, es de pucallpa. De ahi ya la vi en unas semanas mas (inicios de junio 2018), luego no la vi mas, si alguien sabe donde esta que se manifieste :)
13. Higiene Personal: Rico olor 
14. Besos en la Boca: No intente 
15. Precio: 30 
16. Telefono / Anuncia / Local: No pregunte
17. Número de Habitación: CI, entrando por el ingreso principal camninas al fondo a la mano derecha. Luego la ultima vez que la vi pero no me atendi porque ya abia estado con alguien fue tambien en el CI pero al ingreo nomas en la parte izquiera en el primer cuartoInsertar otro material
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, me gusto su culote, espero que regreso y si alguien sabe donde esta que comparta.,
20. Comentarios Adicionales:  De hecho regresare.

• 2 years later...
Publicado

Por los datos que dan supongo que están hablando de la pucallpina, alias Luciana que antes de la pandemia se le veía esporádicamente por el corredor izquierdo.

• Me gusta 1
Publicado

@DRACULA

Este no es su tema,...su tema de esa Luciana es,... "Luciana, tingalesa, corredor izkierdo, SCF"