Jump to content

La hija de la señora Carmen


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace varios años, trabaje como supervisor en la Tinka. Hice mi recorrido con los supervisores de zona y ellos me presentaban a las encargadas de los módulos. Para que las vaya conociendo y pueda empezar a realizar mi labor. 

De todas las chicas que pude haber conocido, tres eran mis favoritas; Angela (una morena tetonasa de 22 años), Yuli una huambrilla con los dientes torcidos pero con un super ano y la Sra. Carmen que tenia a su hija Carla (una chica de 17 años, flaca, menudita y con senos pequeños) que la acompañaba durante el día, pero por cosas de la vida no vivían juntas.

La Sra. Carmen tenia un modulo en Av. Saenz Peña en el Callao, como yo conocía muy bien esa zona ya que durante muchos inviernos pasaba por allí, cada vez que me tocaba visitarla, no dudaba en parar en Olcese, comprar unas ricas pizzitas y almorzar con la tía y su bb. La verdad, desde el primer día me quise tirar a esa joven.

Un dia x, la Sra. Carmen me pide que jale a su pequeña a la casa de la tía con la que vivía, quedaba por el touring. Yo la hice mas larga, pare en la playa a ver a los surfers, conversamos, comimos barquillos, me contó su vida, se acurruco en mi pecho y me la agarre. Tenia unas tetitas deliciosas, las acariciaba con la mano debajo de su sweater y ella empezaba a dar gemidos de placer. Ya se estaba haciendo un poco tarde, asi que me dijo que la pasara a recoger en la noche, como a las 9pm.

Apenas se subió a la camioneta, noto que estaba con esos pantalones anchos tipo hippie, un polito negro y sin sostén. Como soy un poco grande y ella menudita y joven, regresamos a la playa, (en esos años me podían hacer chongo en cualquier telo) recuerdo que nos fuimos a agua dulce, ahí donde todos se iban a tirar.

Ella no conocía y la situación le parecía muy graciosa. Así que, adorne las ventanas con los periódicos que tenia dentro, la empece a besar, le comia el cuello, le acariciaba los senos y de una le baje ese lompa, me sorprendió con una papita totalmente depilada (era la primera vez que veía una asi) me excito demasiado, asi que la toque y pude sentir como estaba de caliente y húmeda. Ella se retorcía de placer, gemía de a pocos, jalandome del pelo y mojándome cada vez mas el asiento. Cuando se vino, descanso un toque y se abalanzo sobre mi pantalón. Me saco la pieza y me la empezó a chupar. De alli, le pedí que se arrodillara en la banqueta y pase mi mano por detrás y le empece a taladrar esa vaginita, húmeda y estrecha, allí se vino por segunda vez.

En cambio yo, estaba armadaso pero no llegaba. Ella me rogaba, métemela por favor, asi nomas sin condón, (me negaba porque no tenia ponchos y nunca lo había hecho a pelo) hasta que la arrechura me gano y se la clave, le di como 5 minutos y la pendeja se vino en squirting, me mojo todo el asiento, pero su cara de avergonzada mezclada con su satisfacción era una delicia.

Así que le dije, vamos a movernos y prendí la camioneta y me puse paralelo a la orilla en una zona alejada, allí saque el periódico del copiloto, ahi me acorde que tenia en la guantera (el lipstick para los labios) y le pregunte si lo había echo por atrás y ella me dijo que no (solo tiro con su ex 3 veces, que le había dolido un culo y nunca había llegado con el, solo ella misma cuando se masturbaba y hoy conmigo). Ante esa confesión, le advertí: te va a doler un poquito....pero te va a gustar. La dudo, pero como estaba tan contenida por seguir experimentando, acepto, asi que le pedi que se pusiera en cuatro, bajara la luna y sacara la cabeza (para tener mas angulo de visión). Acto seguido, me unte un poco en la pichula (gracias a Dios, soy chiki) y saque un trozo y se lo metí cual supositorio en ese anito delicioso. El solo echo de ver como se estremecía su cuerpecito cuando le enterraba ese taquito en su ano, me excito tanto que casi me vine. Tuve que parar. Era demasiada arrechura, la senté le dije que se echara y que colocara las piernas levantadas en la consola como posición ginecologica para ahí, empujarle el taco y dejarle mi dedo en el culo para que no lo botara. Luego la volví a poner en cuatro, saco la cabeza por la ventana, le pedí que se sujetara del marco, le coloque la cabeza en el ano y empuje con fuerza, sentí que rompía algo allí adentro, ella grito de dolor,  y a la 4ta embestida me vine.

Luego descansamos, estaba con un poco de dolor, asi que me pidió que la dejara en su casa. Pase por un Pizza Hut, compramos una pizza para llevar la comimos allí en la camioneta y la deje en su casa. 

A la mañana siguiente, me reventó el teléfono desde muy temprano quejándose que le sangraba su culito, asi que la tuve que recoger y llevarla donde un medico amigo mio, para que la examinara. 

Esto continuara...................................................

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...