Francesco Totti Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro:masomenos algo achinada se maquilla los ojos bastante , suele amarrarse con cola de cabaallo , chata ella :v2. Edad: de 27 a 30 años calculando ando3. Talla:1 . 55 a lo mucho 4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media algo de cintura aun, un poquito de barriga ligera y senos medianos para chiquitos no se deja chupar ni besar cagona :v6. Caderas / Culo / Piernas: alguito caderona , buen culo pero algo fofo :v , buenas piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje :v8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con unas mallas es como un enteriso donde se nota todo su cuerpo y tetas misma transparencia :v9. Ajuste Vaginal: masomierda al menos no es totalmente bolsillo payason10. Sexo anal: 10 lucas mas pero ahi nomas :v11. Mamada:masomenos aqui puso ganas una chupada todo el tronco de masomenos 3 minutos a nada12. Relato del Servicio:pues andaba buscando algo nuevo para matar jaja y me acorde q la gente pedia a info de esta culona.Fui a abordarla y parecia fria csm .v ni besos ni lamida a tetas la caga :v.Bueno ya q chu me anime ps mas q todo por la arrechura del poto blanco.Bueno entre nos desvestimos y lo primero malo es q no pone alcohol :v , bueno nos desvestimos me dejo darle una buena manoseada aqui si punto a favor :D. Luego ya me la chupo buen rato por ahi trato de hacer gp a nada :v Bueno pasado el mameluco empezamos con las poses misionero donde le meti duro y le bese el cuello a cada rato y como q se solto empezo a gemir y le mande piernas al hombro luego la csm la bajo y me aprisiono entre sus piernas tmr loca de melas me queria cagar :v Ya le dije perruno ps yse la zampe suavecito mientras le daba nalgaditas suaves xq quiza tenia su caracter :v bueno luego se la zampe duro y para q tiene aguante la piurana :v jaja Ella me dijo cambio de pose , y ya pes le dije de costadito , tmr aqui si me fui en caldo xq no ajusta mucho jajajaja tmr le dije que monte en vaquerita y se la di a toda velocidad mientras le estruajaba las nalgas , la weona como q parecia q estaba algo asada :v , ya para que no joda le dije q se voltee para darle el vaquera invertida mostrandome el culo y aqui si me aloque le di con todo y manosee esas nalgas con ganas hasta q se vino el quaker.Pólvo regularon pero podria prometer algo mas en el segundo polvo con ella quien sabe :v .Tan mala opcion no parece ser hermanos13. Higiene Personal:aqui si jalada :v ni me puso alcohol al inicio ni final :v14. Besos en la Boca:nada :v15. Precio:30 maracas no pagar mas16.Telefono / Anuncia / Local:troca fc17. Número de Habitación:este miercoles 4 abril en el cc 4118. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del templo19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:pues es amiga de pamela la ojo de buho y tambien de esa pendeja q se parece a hermana de arnie husid jajaj xD 1
Fuegoman Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Alguien la a visto a esta Andrea piurana, la semana pasada estaba en el Central sin cuarto fijo, ahora ya no la veo. Saludos.
MALPASO Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Arriesgo mi "prestigio",el sábado le hice el habla en el 39 del segundo piso.Pasa piola sin ser una belleza,cabello suelto lacio, chaturri,con jeans y polo negro,subió a su habitáculo y juraría que se metió con los 2 pulpines que la siguieron desde cómputo.Es la que vi por el cc frente a Susy.
Fuegoman Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 Gracias brother Malpaso, ojalá sea la misma Andrea porque ella se viste enmallada y se veía bien rica, y paraba al frente de Susy. Gracias por el dato, ojalá sea la misma.
LORD VAAKO Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 En 18/4/2018 a las 12:04, Fuegoman dijo: Gracias brother Malpaso, ojalá sea la misma Andrea porque ella se viste enmallada y se veía bien rica, y paraba al frente de Susy. Gracias por el dato, ojalá sea la misma. Esta enana esta puteando por Piura ya varias semanas. servidos.
JAKE TYLER Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 En 3/6/2018 a las 21:22, VHAKO dijo: Esta enana esta puteando por Piura ya varias semanas. servidos. cUÁL ES HERMANO?
Publicaciones recomendadas