Jump to content

KAREN MONA BLANCA EL ROSAL DE HUARAL DA EL ANIS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Es cachetona tez blanca con carita de semola pelo rubio con su plata, no sonrie mucho.

2. Edad: ya debe estar llegando a base 3

3. Talla: 1;70

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta flaca poca cintura una barrigita normal y tetas caidas con pezones marronsitos pero no se deja chupar :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera aunque  en perrito salta bastante culo chico,, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en baby dool negro y zapatos taco 8 rosados,,, no se quita los zapatos para cachar,, casi me saca un ojo:ah:

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda,,, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: me dijo que 25 con anibal smith,, pero despues al ver a mi pajarito me dijo no papi,, tu me vas hacer doler..:bouaaaaah:

11. Mamada: lo basico,, no hace Gp ni bolognesi,, un mamada monse

12. Relato del Servicio: andaba de pasadita asi que fui a ver que habia,, esta en el room 33 alli estaba echadita en su cama,, le hise la consulte y pase,, luego del item 11.. se echo crema en la concha se abrio de piernas misionero y para adentro,, mi pichula resbalo en su panocha,, no sentia ni mierda y eso que llege a las 3 pm.. como estará luego me dije,, me aburri, no se dejaba besar las ubres que las tiene caidas pero son blancas ,, la volteo en 4 patas y le bombie la zorra a todo dar a ver si sentia algo yo,, nada,, ya mejor de costadito alli senti un poco de apriete y me quede buen rato para gozar a esta camboyana,, no me relojeo nada,, ya al final sentia sus gemidos,, sudamos como mierda ya que el ventilador esta malogrado,, la puse de pie y la llebe al baño,, alli esta mas fresco me la cache paradita,, le pedi varias veces el anis pero no quiso,, 

13. Higiene Personal:la encontre limpia,, era el primero de la tarde

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:El rosal de huaral... el cerrito

17. Número de Habitación: room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio,, incluso habia agua en el baño.. me lave la pinga en la ducha y una jabonada de culo,, tiene jabon liquido.:big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo blanca y mona 7 puntos,, por la mamada 4 puntos,, por el cache 5 puntos,, en sisntesis 5.6.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que levaba 3 dias en el local,, que aun no tiene cuarto fijo,, la verdad que no es hembron ni es cachera,, solo sumisa que no relojea... luego me pasie por los demas room,, encontre a la tia rosario en el 19, la flaca paloseco del 7 y la flor paloseco en el 11 cuarto fijo... el resto son nuevas pero puro desmonte de lima y ecuador... da pena este local...
Saludos

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, rubia al pomo

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / algodon / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: regularona / maso de carnes / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll estampado multicolor

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:
ya mas tranquilay, la encuesto y transamos tuto, nos kitamos los trapillos y me hace un gologolo cumplidor nomas e sufy pa meterle la pija a su papa canchan, con rondas de metralla en patas al hombrillo, ya mas logo cambiamos a firulais, acanga depois de zamakearla maso tocaba el ultimo round  pedi mas crem y se lo zampe :dribble: ptm le di con cariño malo y fuaaa al ratico espectore la milk gloria, el aseo de rigor y safe , alaoz pendejos. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal ( el cerrito )

17. Número de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: como que la quimica se diluyo y salio un polvo regularon nomas, adio irmaos.
This is the hidden content, please