Jump to content

MI VECINA VENEZOLANA ARRECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lacteos, antes de dar mi relato solo enviare unas fotos de esta vecina veneca que tengo el video me fallo nose que puta paso con el VIDEO recorder, pero bueno al menos las fotos que le hice me dan fe a mi relato.

Desde el dia que vino a Peru, me la encontre preguntando por departamento y justo a un piso mas de mi departamento, siempre la veia saliendo temprano a chambear y si tiene un trabajo formal, no dire donde hehehehe y por casualidad siempre saliamos a la misma hora, siempre salgo muy aseado y soy loco perfumes y un poco formal en vestir, nos hicmos patas en el micro y le cai bien que charlabamos y fluyo la amistad, una noche me toco mi puerta queria enviar un mensaje a su familia en venezuela y no tenia internet y le preste mi laptop, obvio el otro usuario porque en el mio sale como pagina iniciar HDL en mi navegador hehehehe ahi sentados me la insinue y no me puso peros nos dimos unos picos y manoseo ...pero me dijo que no podia me dijo para el dia siguiente y estava claro lo que tenia que pasar,  le espere en el paradero y nos metimos a mi depa, le ofreci una gaseosa y ahi en joda la volvi a paletear y a dar sus picos....ella sabe claro mis intenciones y creo que ella tambien queria meterse su polvito hehehehe 

Cabe decir algo, entre una veneca PUTA y una veneca  formal....la veneca puta no chambea bien y se le nota su incomodidad en el cache osea por cumplir pero esta veneca queria CACHARRR hahahaha csm que buena cabalgada se metio y sentia su gemido todooo en pocas palabras me meti una buenas clavadas y en las poses que yo queria y no me dijo nada Y LO BUENO QUE FUE PREPARADA PARA LA OCASION PARA EL POLVORETE, acabamos la travesia que usted ricoooooo se fue a duchar y yo tambien ....pedi un delivery hicimos hora un toque y se fue luego a su depa y luego me sente en mi laptop y a narrar en HERMANOS DE LECHE

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 minutos, Finoyelegante30 dijo:

De que distrito?

No seas sapooooooo......tienes con tu comentario 3 spam ...ningun ranking y me vienes a preguntar...que crees te digo donde vive y altoque mi vecina te abrira las piernas para cachar...bien webas eres pollo, es mi vecina...no dire barrio, nombre ni fono, limitarse pollitos en preguntar webadas, no lo digo yo por seacaso son cosas parte del reglamento, ojo no es puta si fuera puta te digo con que nombre anuncia o en que cuarto, pero no es una puta por lo que estoy narrando en la seccion RELATOS EROTICOS.

Publicado

Bien ahi hermano, yo hasta ahorita espero comerme a una Veneca 

Publicado

Pollo es cache de barrio, o tu me ofrecerias tu vecina que acabas de levantar?? PENSÁ HUEVERAS, PENSÁ, o se te subio la leche a la cabeza?

Publicado

Ya le salio competencia a E. L. James..

Publicado
hace 5 minutos, Don Kiko dijo:

Ya le salio competencia a E. L. James..

NTP HERMANO LACTEO DAME UNOS DIAS PARA VOLVER A TENER MI REMENBER....Y ADJUNTAR MI VIDEO PARA NO PARECER UN ESCRITOR LITERARIO Y DEJAR CALLADO PARA NO PARECER SOLO ESCRITOR...ADEMAS CREO QUE ESTOY EN LA SECCION RELATOS EROTICOS ...NO CREANDO SPAN NI CREANDO DESORDEN EN EL FORO

Publicado

Acuerdate que las venecas están entrando a Perú con el vicho más cuidado. 

Publicado

Uhmm... para no ser de la nota, pareciera que sí, ya que esa lencería es de puta :big_smile: 

• Me gusta 2
Publicado

Fotos de dos escenarios difetentes, horas diferentes, y peinados difetentes.... 

Quiero a Mario Vargas Llosa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Uhmm... para no ser de la nota, pareciera que sí, ya que esa lencería es de puta :big_smile: 

Obito  espereme una semana, me pegare el video, no se preocupe, esta vez enfocare los cuartos de mi departamento, espero que despues de mi video usted me recompense con la desmentida :big_smile:

Publicado
hace 6 horas, CENTINELA dijo:

Fotos de dos escenarios difetentes, horas diferentes, y peinados difetentes.... 

Quiero a Mario Vargas Llosa.

Esperame una semana y esta vez grabare al detalle y no ser tildado de escritor gran hermano lacteo, caso contrario yo mismo exigo a la administracion que me baneen y me bajen de level .....y si demuestro....espero me premien hehehehehe :big_smile::big_smile:

Publicado

Bueno debido a tantos que me tildaron de escritor literario, me dio otra vez de levantarme a la veneca no tanto por clavarle todo el machin sino a esos pendejos que me tildaron de mentiroso, ahi les envio a esos que me tildaron de mentiroso una foto especial para ellos hahahahahaha OJO solo para los que me dijieron escritor literario hahahaha saludos hermanos lacteos y apoyen al MACHIN 

Espero su like 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno hermanos lacteos aqui mi humilde films, en vista que no sabia como editar y todo eso...QUIEN ORIENTA MEJOR...youtube...no me fue dificil  pixelear el cacharo y colocar mi sello MACHIN ALBERTO .....quite el audio porque en el cache dice mi nombre y algunas cosas personales....SALUDOS HERMANITOS Y DISFRUTEN EL VIDEO....QUE SEA PARA MOTIVAR APORTANDO VIDEOS O FOTOS...NO PARA QUE VEAN MI VIDEO Y SE TIREN UNA PAJITA HAHAHAHA.

EXITOS Y BUENAS VIBRAS, .....DECIRME SI PUEDEN VER EL VIDEO...OBVIO LOS HERMANOS DE RANGO HAHAHA

Editado por Machin Alberto 1990