Jump to content

MI VECINA VENEZOLANA ARRECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien ahí los q tienen la suerte de

levantarse venecas tienn un culazo esas csmr...

Publicado

Casi todas la venecas son liberales pero la gran mayoria bienen con sus maridos 

Publicado

Jajajajja bien ahi hermano, ellas solo quieren hombres sinceros y romanticos así que esa es la clave, ser respetuosos y educados con ellas, tratarlas bien ganandonos su confianza poco a poco caerán!!:beauty:

Publicado

Está bien tu video pero no era necesario taparle su cara, al menos en las fotos.. total, las fotos solo lo pueden ver gente de rango lechero a más...y sin el nombre de la flaca difícil que te caguen...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

:/ quien sube el video y foto pal público? Da curiosidad ver tal mavarilla de la  naturaleza

Publicado
hace 43 minutos, Hcuadros dijo:

Pa todos ps men. ;(

Mi hermanito lacteo aprendiz.....por mi encantado de compartirte pero no quisiera caer en falta o sanciones en el foro, por algo quizas esta bloqueado para nuestro rango...sigamos aportando hermanito paciencia, ya en unos años quizas tengamos mas rango y nos acordaremos que somos de la mismo PROMO APRENDIZ :big_smile:

Publicado

Men no se ve nada , algun heroe que lo reenvie y que se note ? 

Publicado
hace 2 minutos, yondaime14 dijo:

Men no se ve nada , algun heroe que lo reenvie y que se note ? 

te recomiendo leer esto antes de pedir, parece que te creaste esta cuenta solo para estar de sapo...aqui no hay heroes hermanito polluelo....aporta

Publicado
En 8/4/2018 a las 2:51, Machin Alberto 1990 dijo:

Bueno hermanos lacteos aqui mi humilde films, en vista que no sabia como editar y todo eso...QUIEN ORIENTA MEJOR...youtube...no me fue dificil  pixelear el cacharo y colocar mi sello MACHIN ALBERTO .....quite el audio porque en el cache dice mi nombre y algunas cosas personales....SALUDOS HERMANITOS Y DISFRUTEN EL VIDEO....QUE SEA PARA MOTIVAR APORTANDO VIDEOS O FOTOS...NO PARA QUE VEAN MI VIDEO Y SE TIREN UNA PAJITA HAHAHAHA.

EXITOS Y BUENAS VIBRAS, .....DECIRME SI PUEDEN VER EL VIDEO...OBVIO LOS HERMANOS DE RANGO HAHAHA

You aren't allowed to see this attachment

Pásate el video por interno pues y las fotos