Jump to content

MI VECINA VENEZOLANA ARRECHA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
En 8/4/2018 a las 8:15, Cazador de peladas dijo:

Casi todas la venecas son liberales pero la gran mayoria bienen con sus maridos 

También vienen con ETS , igual están ricas.

Publicado

Tu relato me hizo recordar cuando me comi una veneca, ptmr esos si son mujerones 

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/4/2018 a las 2:51, Machin Alberto 1990 dijo:

Bueno hermanos lacteos aqui mi humilde films, en vista que no sabia como editar y todo eso...QUIEN ORIENTA MEJOR...youtube...no me fue dificil  pixelear el cacharo y colocar mi sello MACHIN ALBERTO .....quite el audio porque en el cache dice mi nombre y algunas cosas personales....SALUDOS HERMANITOS Y DISFRUTEN EL VIDEO....QUE SEA PARA MOTIVAR APORTANDO VIDEOS O FOTOS...NO PARA QUE VEAN MI VIDEO Y SE TIREN UNA PAJITA HAHAHAHA.

EXITOS Y BUENAS VIBRAS, .....DECIRME SI PUEDEN VER EL VIDEO...OBVIO LOS HERMANOS DE RANGO HAHAHA

This is the hidden content, please

que paso alguien ha podido ver el vídeo ?... o es que subió mal ? haber si algún administrador corrige esto ... gracias saludos @OBITO UCHIHA

Publicado

A hora las venecas están por todos lados si hasta sus familiares los ofrecen que parece carnicería la calle 

Publicado
hace 4 horas, taladrofollador dijo:

que paso alguien ha podido ver el vídeo ?... o es que subió mal ? haber si algún administrador corrige esto ... gracias saludos @OBITO UCHIHA

De seguro se dañó con la actualización del foro. Ya depende de @Machin Alberto 1990si lo vuelve a subir o no. Yo no subo porque pesa casi 300Mb. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

sin animos de molestar HDL @Machin Alberto 1990 es tu vecina o una kine porque no veo chapes, chupada de tetas ni siquiera se las agarras, tampoco metida de dedo en la concha menos sopa y veo un mamada con pre es raro no, usualmente por lo menos te la chapas para culearte a una flaca que ligas y hasta te vuelves un pulpo agarrando de todo.... y encima le cubre el rostro en fin provecho la flaca tiene buen culo. 

Publicado
hace 25 minutos, taladrofollador dijo:

sin animos de molestar HDL @Machin Alberto 1990 es tu vecina o una kine porque no veo chapes, chupada de tetas ni siquiera se las agarras, tampoco metida de dedo en la concha menos sopa y veo un mamada con pre es raro no, usualmente por lo menos te la chapas para culearte a una flaca que ligas y hasta te vuelves un pulpo agarrando de todo.... y encima le cubre el rostro en fin provecho la flaca tiene buen culo. 

Cubro el rostro exactamente porque no es kine hermano, tampoco la promociono por ningun medio, en el tema de preservativo es mi decision sea puta o no con toda flaca me cuido, a las putas de chongo que e podido grabar, no oculto su cacharro.

Bueno hermano hice un relato en la seccion correspondiente solo quise relatar pero adjunte video.

eso de sopa y oral sin condon o tu estilo sexual es diferente a la mia la cual la respeto pero no la comparto.

Saludos

Publicado

Se puede poner links con las fotos lee el reglamento , pa todos ps hdl 

Publicado

Todavia no tengo rango suficiente para ver las fotos y el video ......ya subire de rango .....