tayler Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 hermano cuelgalo de manera publica o me lo podrias enviar?
STEVE STIFLER Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 @Machin Alberto 1990 Buen relato HDL, tiene buen ass esa veneca , provecho sigue asi!!
pure de papa Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 En 8/4/2018 a las 8:15, Cazador de peladas dijo: Casi todas la venecas son liberales pero la gran mayoria bienen con sus maridos También vienen con ETS , igual están ricas.
GranPapu Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Tu relato me hizo recordar cuando me comi una veneca, ptmr esos si son mujerones
Taladrofollador Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 En 8/4/2018 a las 2:51, Machin Alberto 1990 dijo: Bueno hermanos lacteos aqui mi humilde films, en vista que no sabia como editar y todo eso...QUIEN ORIENTA MEJOR...youtube...no me fue dificil pixelear el cacharo y colocar mi sello MACHIN ALBERTO .....quite el audio porque en el cache dice mi nombre y algunas cosas personales....SALUDOS HERMANITOS Y DISFRUTEN EL VIDEO....QUE SEA PARA MOTIVAR APORTANDO VIDEOS O FOTOS...NO PARA QUE VEAN MI VIDEO Y SE TIREN UNA PAJITA HAHAHAHA. EXITOS Y BUENAS VIBRAS, .....DECIRME SI PUEDEN VER EL VIDEO...OBVIO LOS HERMANOS DE RANGO HAHAHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar que paso alguien ha podido ver el vídeo ?... o es que subió mal ? haber si algún administrador corrige esto ... gracias saludos @OBITO UCHIHA
Caligula1989 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 A hora las venecas están por todos lados si hasta sus familiares los ofrecen que parece carnicería la calle
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 4 horas, taladrofollador dijo: que paso alguien ha podido ver el vídeo ?... o es que subió mal ? haber si algún administrador corrige esto ... gracias saludos @OBITO UCHIHA De seguro se dañó con la actualización del foro. Ya depende de @Machin Alberto 1990si lo vuelve a subir o no. Yo no subo porque pesa casi 300Mb. Saludos...!!! 1
Machin Inspector Charapa Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar o
Taladrofollador Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 sin animos de molestar HDL @Machin Alberto 1990 es tu vecina o una kine porque no veo chapes, chupada de tetas ni siquiera se las agarras, tampoco metida de dedo en la concha menos sopa y veo un mamada con pre es raro no, usualmente por lo menos te la chapas para culearte a una flaca que ligas y hasta te vuelves un pulpo agarrando de todo.... y encima le cubre el rostro en fin provecho la flaca tiene buen culo.
Machin Inspector Charapa Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 25 minutos, taladrofollador dijo: sin animos de molestar HDL @Machin Alberto 1990 es tu vecina o una kine porque no veo chapes, chupada de tetas ni siquiera se las agarras, tampoco metida de dedo en la concha menos sopa y veo un mamada con pre es raro no, usualmente por lo menos te la chapas para culearte a una flaca que ligas y hasta te vuelves un pulpo agarrando de todo.... y encima le cubre el rostro en fin provecho la flaca tiene buen culo. Cubro el rostro exactamente porque no es kine hermano, tampoco la promociono por ningun medio, en el tema de preservativo es mi decision sea puta o no con toda flaca me cuido, a las putas de chongo que e podido grabar, no oculto su cacharro. Bueno hermano hice un relato en la seccion correspondiente solo quise relatar pero adjunte video. eso de sopa y oral sin condon o tu estilo sexual es diferente a la mia la cual la respeto pero no la comparto. Saludos
alicate666 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Se puede poner links con las fotos lee el reglamento , pa todos ps hdl
FREDDYBBVA Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Todavia no tengo rango suficiente para ver las fotos y el video ......ya subire de rango .....
musito123 Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 que huevada ser pollito no se ve :'C
FREDDYBBVA Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 tampoco puedo ver nada aun....
Publicaciones recomendadas