LecheroN°21 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Me sorprende que no haya post sobre ella, resalta en la colmena por ser medio guapa o sera porque me dijo otro nombre pero en todas las veces q me atiendo con ella siempre me dice q se llama Carolina.Aca va el post, la atencion fue el martes 03/04 1. Rostro:Simpaticona media narizona2. Edad:30 le calculo3. Talla:1.64. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan flaca/marcada/tirando para plana/medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acurdo a su cuerpo tiene buena curva/culo redondo no tan grande/riquisimas pero no se las rasura y llega al pincho7. Tatuajes o Señas Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta:a veces esta con vestido rojo otras veces con vestido morado9. Papita:rasurada si ajusta algo10. Servicio Adicional:cada vez le pregunto y siempre me dice q no11. Fellatio: solo para preparar al muchachon12. Relato del Servicio:no sere tan detallado esta vez. pactamos el precio, entramos, nos desvestimos y como siempre me deviste rapido para paletearla mientras se saca todo, como es media guapa y tiene bonito cuerpo arrecha cuando se desnuda, despues puso el pre, me eche me hizo el mame por un rato solamente, comenzo montando, despues piernas al hombro y terminando en perrito sin mayor detalle excepto que se le forma un culo rico blanquito.13. Aseo Personal:se seca y se perfuma14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:colmenon17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 antes estaba en el pabellon de atras ya la pasaron para adelante18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: lo atrayente es q es media guapetona. Buena para los que buscan carne blanca
TERMINATHOR Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Sorprende también porq no había post. Porq es blanca y simpática 1. Rostro: curiosa blanca 2. Edad: dice 24 pero debe terner sus 28 a más 3. Talla:1.57 por hay 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media empatadita pero atractiva , cintura Maso, Barriga a penas , senos bonitos rosa sitos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso cadera culo a medias piernas agarridita. Es mami se nota y me dijo también, entre por q era la única pasaba en ese entonces 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: blusa q cubre la Barriga y falda 9. Papita:rasurada ajuste medio 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: pasable a Monse esa carita es lo que atrae 12. Relato del Servicio: bueno hice la consulta muy guapa ella, y pa dentro te conversa chalar mientras pagas y te calateas es de ecuador, puso el pre y comenzó el mamey , Chupa cabezo y alguito más, hecho arto lubricante , luego le dije misionero en la orilla y lo empece clavándose lento a ritmo y entro maso porque hecho arto lubricsnte, me ponía su mano como parándome para que no entre toda y así luego perrito bonito paisaje culo blanco dale y dale taba duro te , luego ella monta sabe montar bien la bandidida quería venirme y cambie a misionero en cama aquí le di más duro por rataso gemía rico, siempre con la mano parándome q no pegue, eso incomodabla. Ya se había pasado los 20 XD y me dice q ya me venga y no salía la leche por mas rápido q lo haga. Dale dale, me tenia q concentrar para q salga el jugo. 13. Aseo Personal: de limpio con papel y algo más 14. Trato de pareja: nika 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 estaba recuerdo claro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio la colmena 19. Puntaje Final (0/10):6.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo raro q no tenia rating XD es rica la kine una cara q enamora . En fin. Gustos son gusto.
Chris Pratt Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica narizona2. Edad:debe tener 30+3. Talla: 1.554. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si/poca/rosados bonitos6. Caderas / Culo / Piernas:si/rico blanco/normals7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo , se le buenas yucas blancas9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal: nada, segun ella nunca lo echo11. Mamada:normal, muy rapida, y trata de masturbarlo con dos dedos xd12. Relato del Servicio: bueno ,andaba con la leche en la punta, y queria gastarme todo mi sueldo , asi que ya hace tiempo la habia visto y le entre esta vez, nos desvestimos la quise paletear y no quiso, me hiso el mamey, le dige que comienze ella arriba y estubo bien pero por la ptm esta perra no se sentaba del todo ,ponia sus manos para qu no entre toda ,maldita vania de las putas que hacen esto , luego perro le di de alma y me decia despacio y mas aceleraba y la peerra si aguantaba nomas ,la tube maltratando su chucha un buen rato y cambio de pose a costadito , luego paraditos ella poniendo las manos en la pared inclinada , rico culo blanco , aqui no aguante y me vine, le queria seguir dando pero se safo xd 13. Higiene Personal:normal14. Besos en la Boca: no, se la pega de la gran cosa15. Precio:25 ta wbon16.Telefono / Anuncia / Local:colmena17. Número de Habitación:al inicio18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal19. Puntaje de Atención (0/10):5.520. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana, me recuerda a una puta que llego hace tiempo en el cuarto 21, no volveria a entrwar, espere que llege carne joven 2
Bejaran Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Blancona, cara media larga, labios pequeños, es muy parecida a Susy Gala (actriz española) en sus inicios. 2. Edad: 20-25 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y delicada, hombros angostos, cintura pequeña, sin rollos, senos medianos pezones claros los dejo a mi disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, carnoso, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con un babydoll, muy maquillada, se habia hecho pedicure y manicure xDD 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien, no me quejo, no esta desbocada 10. Sexo anal: me dijo q no... pero se ve usado xD 11. Mamada: cumplidora, succiona mete lengua y algo de dientes, no hace gp. 12. Relato del Servicio: le hice las consultas respectivas, entre; se desvistio toda, y me hizo hecharme al filo de la cama para el respectivo saludo, me prendi de sus senos un rato, la estimule con mi mano y se mojo xDD, primero piernas abiertas al filo de la cama, al hombro, perrito... siempre voy bien aseado asi que por lo gral me tratan bien, flaca sumisa se metio algunos gemidos, como ya estaba con la hora la lleve nuevamente al filo pero la puse en perrito, le di de alma, hasta que se me vinieron los cofritas. No me apuro en ninguno momento. 13. Higiene Personal: me paso alcohol y papel, vi que solo se limpio al terminar la faena. 14. Besos en la Boca: me busco un par de beses. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena cuarto 04 no se si sera fijo 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si voy, le vuelvo a entrar, para ver hasta donde me aguanta dandole de alma. Me gustaron sus gemidos.
The Edge Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas