LecheroN°21 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Rostro:agraciado, simpaticona,de mañosa anda guiñando al q pasa para q se acerquen2. Edad:joven le calculo unos 253. Talla:1.64. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/formadita/ no tan plana pero flaca/medianos no tan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: formadito/ culo de acuerdo a sus contextura pero bien formadito y rico/ no tan largas, me gusto que se depilaba y se podia coger todas sus piernas y pies (ultimamente ando metido con los fetiches no se porque)7. Tatuajes o Señas Particulares:nada, tiene una cadena con una imagen de maria8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro9. Papita: se ajusta regular, depilada, se disfruta bastante esa papita10. Servicio Adicional: incluido en el servicio, solo para acabar, hermoso ese culito11. Fellatio: se demora mas de lo normal pero no es q sea algo de otro mundo, lo lacta con el macho parado y ella se pone en cuclillas12. Relato del Servicio: como mencione antes anda haciendo guiños y como tiene cara de mañosa pues intriga y es media simpaticona asi q caí, le hable me dijo q 25 por el servicio le pregunte si hacia completo me dijo q si q estaba incluido y para que mas, entre. entramos, le pague, como siempre me desviste rapido para paletearla, se agacho puso el pre, hizo el mame dicho arriba, estuvo rico, despues ella se puso al filo de la cama y le comence a dar, comenzo a gemir y a disfrutar, me llega al pincho esa pose porque siempre me golpeo las rodillas al bombear. despues ella se subio a la cama, se abrio de piernas, me subi y la penetre, como se pone a gemir me arreche, y no se porque pero me puse un poco fetichista con sus pies, son bonitos y como parece q le gustaba segui y pues parece q los dos lo disfrutamos, despues un poco de piernas al hombro y comenzaba a acariciar sus piernas. despues perrito y no se porque pero seguia con sus piernas y pies. sentia q se venian los hijos. le dije q me de su culo, se echo cremita, la penetre en perrito,gemia rico y como siempre se puso a decir lisuras pero le seguia dando. al final me vine. me ofrecio papel y se aseo como menciono abajo, se vee q es limpia. y listo nos despedimos y ya. cuando salia voltie a mirar y comenzo a guiñar a los q pasaban asi q ya saben es buena mujer.13. Aseo Personal: se da una mini ducha, se seca, se pone alcohol y se perfuma, me dio risa q se escuchaba como se golpeaba su culito.14. Trato de pareja:nada15. Precio: 25 incluido anal. puta que oferton16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto):12318. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: como es joven y hace completo mas puntos para ella. volveria a entrar con ella. se vee que disfruta el cache ( conmigo lo hizo)
Publicaciones recomendadas