Jump to content

ALEJANDRA/LIMEÑA/C 7/CONEJAS DE Nvo.CHIMBOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro pequeño ,nariz pequeña boquita y dientes de conejita cabellos largos negros o casi castaños en general simpatica la hembra a mi parecer

2. Edad: entre 27 y 33 lo mas probable

3. Talla:1.70 a lo mucho con tacos plateados

4. Color de Piel: trigueña muy clara que hasta se le notaban la venas o arteria en los muslos y las tetas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura pequeña/ si tiene rollitos cuando se curvea/senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas/culo carnoso y grande a mi parecer es natural /piernona pero aca se notan algunos vellos sensibles al tacto no me incomoda por cierto

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo algunos lunares por el pecho y manchas de sol o pecas por los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll  blanco con transparencia con corte por el medio

9. Papita:ajuste poco mojadasa y pelona como me gusta

10. Servicio Adicional: no lo da xque seras asi

11. Fellatio: regular se traga entero al muchacho  le da sus buenos bocados mas no se come mis pelotas

12. Relato del Servicio:llegando por el primer pasaje note a esta kine con ese babydoll que la cubria pero no me terminaba por enganchar asi que le hable cerca y le dije si se podia voltear y ahi note que tenia buen culo asi que entre de una nomas  acordamos el servicio normal le cancele y vi como se desvestia me sorprendio al ver una figurota como me gusta que altiro se me paro mi bate luego me siente y la weona me comienza a manosear la verga y a darme besitos por  los cachete y el pecho antes de ponerme el condorito asi que yo tambien hago lo mismo y amazo ese culo  y chupo esas tetas me echa en la cama luego de ponerme el jebe y da su respectiva mamada tambien lo hizo en modo cangrejo luego se coloca crema porque me dijo que la iba raspar seguro asi que comenzo a dar sus buenos sentones pa la lante y patras como buena potra luego tomo yo las riendas y la levanto en peso de sus nalgotas haciendolo salta de placer mientra ella me suspira por el rostro y aprovecho a jalonear su pesones con mis labios mientras le doy pura reata de ahi la voleto y se echa levanta sus patas ve esa concha negra y peluda que me exita mas y se la meto de alocado mientras se moja mas su cuca salpicando un poco por ultimo pasamos a perrito y se le forma una buena colina asi que me toco cincelar con mi verga esa conchota que tiene viendola gozar  y relamerse los labios me vine y bote mi elixir que rico ptm la flaka

13. Aseo Personal:alcohol pa la s manos y el muchacho antes del mate y despues lavado con jabon y papel no soy de oler mucho a las flakas pero esta weona cuando la tenia sobre mi pecho tenia rico aroma de su piel y cabellos que me gusto

14. Trato de pareja: no pregunte esa cuestión

15. Precio:30 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local:rancho de las conejas nuevo chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo clasico

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto la dulzura de la flaka y su buen cuerpo lastima que no de el anillo

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

A