Jump to content

Angie Milf Colombiana Culaso Corredor Izquierdo Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rostro algo redondo de cejas negras y cabello teñido rubio largo

2. Edad:Me dijo 27 pero podria tener mas es milf de hecho xD

3. Talla:Es chata con tacos llegara a 1m 60 a lo mas

4. Color de Piel:Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita con una buena cintura, nada de barriga y unos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , un culaso y unas piernasas todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatuaje que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria negra de dos piezas

9. Papita:Ajustaba en misionero y de a perrito.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero supongo que si lo da.

11. Fellatio:Pues se entretetiene con el muchacho chupa la cabeza pero no visita bolognesi ni hace gp solo hace la justa para que estes al fierro.

12. Relato del Servicio:Pues apenas vi a la milf esta me llamo la atencion soberano culo y piernasas claro que de rostro es solo masomenos pero bueno me empilo asi que fui a hacer la consulta respectiva y me anime a entrarle.Empezamos a desvestirnos claro previa cobrada de parte de ella pero como recien le entraba normal.Me dijo que recien llego el jueves, bueno nos desvestimos y empezo a ponerme el jebe y hacerme el mamei descrito .Bueno empezamos el tire en misionero como ya estaba fierro pues empezo con todo y la colocha aguanta castigo pero al comienzo ni pio andaba fria haha xD.Bueno luego me dijo que queria que le de a cuatro patas y en esa pose como que se solto algo mas porque empezo a moverse bastante y a gemir asi que se ponia regularon la cosa.Luego le dije que se echara encima mio y empeze a darle con todo lo que tenia por buen rato.

Luego pues le pedi que se volteara queria ver ese culaso y bueno ahi ya me sadiquee tambien agarrando sus senos y zas tiro con chanfle me desleche xD.

13. Aseo Personal:Se limpia al terminar el tire y te ayuda a limpiarte tambien.

14. Trato de pareja:De kine a kinero para ser justo pero vive el tire masomenos

15. Precio:30maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Este sabado estuvo en el C I room 9 pero el viernes estuvo en el C i 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Un cuarto pequeño pero masomenos el colchon

19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpaso pero le falta vivir mas el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando yo le entre me cobro normal 30 lucas pero despues me vengo a enterar que se avivo y cobra 40 y lo peor es que muchos le atracan asi se jode la plaza ps xD

Publicado

tiene la misma caracteristicas de la angie de los bares  de  villa salvador creo q es ella en lo bare cobra  50 soles la gran diferencia

Publicado

Mm podria ser Noruego pero esta flaca si tiene aire de milf y es de nariz perfilada quiza operada tambien.

Creo que mi descripcion esta algo exacta lastima que recien le he entrado y dificil conseguir la pic.

Soy relativamente nuevo en el mundo puteril comprendera jaja xD.Si puede dese una vuelta en troca fijo la ubica en el corredor izquierdo facil que ahora toma los primeros cuartos,pues este sabado estuvo en el CI 9 pero como comente antes por algunos ilusos que le atracaron la flaca ya esta cobrando 40  :ah: .

Publicado

Chesss no vi este post...esta nena estaba en el ciz 10 el dia de hoy..pidiendp 40 maracas.....claro porqe en el 8 estaba ..mejor no digo nada..en el 9 ericka la tia del cd12 la patearon aqui.luego esta angie ..michille la coloxa.....saludos oliver....aun nla recuerdo a la frentonaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Haha ese loco ya volvera supongo x).

Por el momento tengo razones para ir con mas ganas al Corredor izquierdo y una razon tambien para ir al corredor central todo relax  :boss:

Publicado

Volviendo al tema de esta colocha quiza la semana que viene la tanteo aunque ya casi le hecho tierra porque algunos ingenuos le aceptaron los 40 lucas y todo se fue a la verga  :ah:  en fin despejare mis dudas el viernes xD

• 3 weeks later...
Publicado

esta chata siliconeada pelo rubio pitando que para en el  CC 40 es estafa Oliver veo que tuviste suerte :boss: para que le pongas puntaje final 7 :cool: de lo que me salve por poco entro estaba cobrando tarifa normal 30 sin anal pero me desanimo era chikyvieja era milf debe tener su 35 años no creo que tenga 27 se reconocer milf de todo tipo :big_smile:

Publicado

Si pues Georgeen esa ocacion corri con suerte porque ahora me han informado que su trato es mecanico y que no corre en fin no les recomiendo a esta flaca HDL haganle la cruz xD.

• 1 month later...
Publicado

ta huevon con esta tia 40 soles jajaja ...si hasta la chola culona q esta en mi avartar me cobra 25 anal todo incluido :smile:

• 2 months later...
Publicado

Saben si sigue bajando? Hace meses la veía pero no me atendía por visitar a una casara, ahora que ando probando carne nueva espero encontrarla pronto para aplicarle.

Publicado

Naaaaa...esta en el mas alla....saludos...