MACARIO ZC Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro:alargado,chinita ,pelo largo2. Edad:25 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel: trigue?a5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su silueta,6. Caderas / Culo / Piernas:medianad ,culo cacheton,yucas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno chico,,en la espalda ,,lado derecho,,es un nombre8. Apariencia / Vestimenta:vestido atigrado,,mostrando su culo cacheton9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia esa concha10. Sexo anal:no quiso csm,,solo le pase el dedal11. Mamada:por cumplir12. Relato del Servicio:llegue despues de tiempo,,y al ver lo mismo,espere un toque,,en eso veo a esta flaca ,,que mostraba buen culito,,y los pajeros ,se le amontonaban,,espere mi turno,,y ya arrina se arremango su vestido,,una chupada x cumplir,,se puso en misionero,,y senti ajuste de esa papa,,se subio a cabalgar,,monse,,manoseando sus limoncitos ,,todo fladidos,,lacuadre en 4 y ese culo se formo un riko poto k se abrio,,como si aplaudieran ,le pase el dedo,,pulseando si suelta la cloaca,,pero nada,,se la segui enterrando,,concentrandome en su culo,,,y me vine,,,me fui de pepa con esta mona13. Higiene Personal:solo papel14. Besos en la Boca:nica15. Precio:50,,csm se estan sobrevalorando estas perras16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Número de Habitación:??18. Limpieza y Privacidad en la habitación:csm la inmundisia de siempre19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el cuerpo y x sumisa,,pero ez bien fria20. Comentarios Adicionales:me fui de cara,,,csm
Publicaciones recomendadas