SanguinarioSexual Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: jovial risueña linda de xibola 2. Edad: 19-203. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña tipico d veneka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana / senos formaditos medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas con ligero culito q en 4 se ve rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vino con putishort y top tipo faja que cubria sus senos, y tacos9. Ajuste Vaginal: si se deja estimular, ajuste, se moja10. Sexo anal: no da11. Mamada: me puso despacio el jebe, se acomodo y empezo con su mamada suave y luego rapido, se quedo como 10 min ahi12. Relato del Servicio: pues vi en fotos se notaban naturales, llego a los 20 min, pues bien era d las fotos, le acepte pasar, me la chape correspondio la paletee, luego le di su propina x media hr ya q tenia k ir al cine luego con una amiga, nos metimos unos picos hasta la ducha para bañarnos, salimos le paso jebe, me la xupo con calma, pareciera k recien aprende como sea se quedo ahi como 10 min hasta q se me ponga bien tieza la verga, luego la puse cabalgar, movia rico su abdomen, paso asi como 10-15 no se cansaba, pero yo ya me empezaba a dar ganas venirme, asi q la pose costarika, otros 5-7 min mas, luego patas al hombro 5 min mas y la flaca no apuraba, asi q le dije en perro ahi si no aguante mucho y me vine...y luego note k la flaca se jabia mojado x eso no me apuraba con el tiempo, me dijo que xk no completo la hora para seguir pasandola bien pero dije ya sera otro dia ya que me stan esperando y como k se puso cara del gato con botas..osea d pena o desilusion y dijo ya entoncs vamos baño para q me enjabones, nos vayamos, secamos nos vestimos y salimos hasta la escuela de cosmetologia de alcedo con arekipa nos despedimos con beso mejilla y me quite para plaza vea como si nada hubiera pasado.13. Higiene Personal: vino oliendo rico, se baña luego d cada polvo14. Besos en la Boca: si por momentos nada mas15. Precio: 220 hr / 150 media...tome la media pa probar16.Telefono / Anuncia / Local: 94918155117. Número de Habitación: telo risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.5 , cuerpo 7 , trato 7.520. Comentarios Adicionales: se demoro algo en llegar pero valio la pena
chicopark182 Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 buenas gente que tal tengo este numero para mañana alguien sabe si este post es real ya que tiene su nombre tachado como baneado
carlos007_0 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 21:15, chicopark182 dijo: buenas gente que tal tengo este numero para mañana alguien sabe si este post es real ya que tiene su nombre tachado como baneado hiciste tu incursión o no? a mi también esa flaca me generaba curiosidad pero algo estaba raro
chicopark182 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 no brother mañana recien tengo varias para llamar y si no son las rechazare porque ya quede con ellas y si no son de las fotos chau nomas
Publicaciones recomendadas