Jump to content

Mi prima 2

The philosopher

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco tiempo (diciembre 2017) escribi un relato en el cual contaba unas ciertas experiencias con mi prima , y pues otra vez estoy aqui para seguir contando que mas a pasado. El primer relato es este por si no lo han visto : 

Siguiendo ... Pues resulta que despues de lo que escribi masomenos en febrero yo andaba de putamadre , ya empezaban las clases en marzo y eso significaba ir a vivir con mi prima a piura en cuartos separados pero en la misma pension lo cual es casi lo mismo ,hasta. Que para fines de febrero mi prima pues decide compartir cuarto con una amiga de ella , yo pense ahh no ya me jodi la caga esta csmr... Entramos ah clase el 19 paso todo normal tal como esperaba , me la cache una vez mas en la primera semana la segunda semana tambien solo 1 vez , nose podia en su cuarto por su amiga esa flaca parecia santita pero luego me entere que era una condenada ... Con mi prima salimos a una discoteca un par de veces mas , ya llegando tarde pues para quitar el sueño le decia para ver unaa peliculas en mi cuarto porque yo traje mi tv , si esa era la excusa , con los tragos encima todo era mas facil , la calentaba tocando las piernas y las tetas. Porque tocandole las tetas se areecha mas facil , despues del mameluco hasta se dejaba poner en 4 , se dejaba hacer de todo , menos darle por el culo , que hasta ahora sigo insistiendo jaja , pero lo que mas me ha jodido la cabeza esta ultima semana es esto : las dos ultimas semanas no quiso tener nada conmigo , ponia excusas , en el anterior relato comente que me dijo que dejariamos de tirar si conseguia flaco , bueno pues el martes la vi en la u con un pata. El miercoles tambien con el mismo pata , pense ya me cage este tipo seguro tiene algo que ver ... El viernes vi al pata ennuestra pension caminando por el pasillo , yo habia salido de mi cuarto a la refrigeradora a sacar mi agua y ahi lo vi lo primero que pense dije si el esta aca bueno estara esperando a esa cojuda , seguro es su flaco , ya fue todo csm... Ese viernes yo no tenia clase para nada por lo que me encerre en mi cuarto y no sali para nada hasta el sabado que tengo clase a las 7 , yo suelo levantarme 2 horas antes de las 7 para bañarme y comer algo asi que a eso de las 5 y media o 6 ... Fui de nuevo al refrigerador del pasillo a sacar una manzana la cogi y me devolvi el cuarto , cuando estaba oor cerrar las puerta escucho una puerta abrirse era la de mi prima me asome disimuladamente y de ahi salio el pata que vi esa noche y otro tipo .. Eran dos salieron bajaron las escaleras y se fueron , habian dormido ahi eran 2 , claro lo primero que pense es que esas cojudas andaban tirando con ellos , y claro efectivamente al asomarme a la ventana por una ranura que habia vi a las dos hechadas cada una en su cama y tapadas y  parecia que tuvieran ropa , ademas los dos patas que salieron estaban bañaditos tenian el cabello mojado , era mas que evidente ... Hoy despues de clase me regrese a sullana como todas las anteriores semanas y se me ocurrio contar esta experiencia de lo mas pendeja , yo nose si ya me jodi y no podre tirarmela de nuevo jaja si alguien tiene algun consejo pues me vendria bien la verdad .... Eso es todo lo que me paso desde entonces que escribir el primer relato si me pasa algo igual de pendejo pues lo contare ... 

Publicado

Osea cacharon entre los 4? Wow dónde dices que vives???

Publicado

Jajajaja, ptm tio las de la udep son fin fatales, dale espacio y facil te la levantas otra vez, no estes de rogon xq se alejara.