Jump to content

YULIANA MILF BLANCONA buen Cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado y algo largo tiene mirada picarona

2. Edad: le calculo sus 28 maso menosh

3. Talla: es medio baja 1.65

4. Color de Piel: blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caderona delgada cintura norma sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo grande anchito formado piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como mier.. en ambos hombros la sacas al toque

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: normal no era la gran cosa pero paro al pajaro

12. Relato del Servicio:
A esta milf ya la habia marcado antes, ahora si me la culee bien rico antes estaba en el room 14 o 13 creo en fin.. me hacia ojitos a cada rato asi que me acerque consulte y pa dentro.. ya adentro conversamos un toque para romper el hielo y nos contabamos cosas.. luego ya se pelo todita y yo igual la paletee un ratito para entrar en exitacion.. se me armo y ella comenzo con el mamey... luego pasamos de arranque a misonero no se deja besar las tetas pero si se la enterre bien por unos minutos luego le dije que se monte encima mio.. aqui senti que la weona se exitaba un poco con cada metida y sacada que le daba.. comenze a darle bien parejo y sentia que se mojaba un poco.. y me pidio cambiar jaja continue unos minutos manos y ella mordia su lengua.. luego ya pasamos a perrito.. asumare que buen culo blanco.. y como me exito eso que le comenze a dar con fuerza y ella me dijo despacio bebe.. y seguia dandole hasta que le pedi que se echara en la cama boca abajo para darle yo encima con toda la furia buen rato.. hasta que no aguante ese culote y me bine..

13. Higiene Personal: me limpio con PH y saco el pre nada mas
14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.9 por esta bien conservada y no apurar

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era del norte.. y que se quedaria unos meses mas por aca.. en si es una atencion regular nada de otro mundo, pero tampoco me apuro punto a favor de ella. solo le falta vivirla un poco mas y me vuelvo su casero. xd
This is the hidden content, please