Jump to content

veneca jovencita culona en sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal ...quiero contar mi experiencia en q conoci a una veneca hace poco mas d dos semana ....andaba caminando llendo  al mall del sur x sjm a hacer comprass...pero en esa recta hay un monton de restaurantes y de pronto veo y hay una flaca de espaldas parada en la entrada de un local de cevicheria y tenia un señor culo x dios aparte q era linda de cara con ojos claritos casi verdes  le ponia sus 24 maximo y estaba con unos leggins (q seguro era por trabajo para jalar gente al local jeeje) y me decido acercarme y le hablo y le pregunto los precios de la comida y muy amablamente me deci lo q hay de la carta y con su dejo de veneca bien rico ...y decido consumirle y le empiezo acer el habla de q parte venia desde cuando y todo y se llamaba astrid y cada vez q se me acercaba me ponia todo su hermoso culo en la cara csm y le vi q se le marcaba  toda su tanga bien rico caraajoo ...me daba ganas de poner mi cara en todo ese corazon bien rico q tenia atras...

hasta q termino mi plato de ceviche y le pido q me recomiende algo mas dl local y me dice varios platos y menciona laleche de tigre ..y le pregunto muy atrevidamente si le gustaba la "leche de tigree" jajjjaja y me dijo q le gustaba jejejej ya me di cuenta q era muy abierta para hablarr ..asi q le pedi su fb y me dijo q era astriid diaz y le dije para salir a bailar un dia x ahi....y tbm si conocia la disco kapital sur (q es muy conocidaa en sjm  y q esta cerca x dnd chambeaba ella) y me dijo q si ya habia ido una vez (ya habra chankado en peru) jjajajaj 

lo malo q le mande soli al face y aun sigo esperando su aprobaccion csmr :s pero ya me ligara ...vale insistirr x el anazo carajjo

Publicado

Como se llama el restaurant loco, y comparto si la flaca suelta algo

Publicado (editado)

parece q es media pendeja la flaca una foto de ella  me conto que vive con sus viejos aqui y que su mama o su papa es peruano y que ya no trabaja en esa cevicheria.
https://imgur.com/a/DElGT
yo creo que si le entra pero caletasa tal vez la seguire pulseando
Ah me olvidaba hablando en confianza me conto que le gusta viajar en tren o en combi por su barrio SJM esa zona sur y que la paran manoseando o puteando y le gusta si es guapo se deja dice.

Editado por Chezpirit0
Publicado

A ver sube mas foto bro, creo q ya la vi pero no se ah

Publicado
En ‎8‎/‎04‎/‎2018 a las 18:44, Chezpirit0 dijo:

parece q es media pendeja la flaca una foto de ella  me conto que vive con sus viejos aqui y que su mama o su papa es peruano y que ya no trabaja en esa cevicheria.
https://imgur.com/a/DElGT
yo creo que si le entra pero caletasa tal vez la seguire pulseando
Ah me olvidaba hablando en confianza me conto que le gusta viajar en tren o en combi por su barrio SJM esa zona sur y que la paran manoseando o puteando y le gusta si es guapo se deja dice.

jajajaja esa cuenta recién lo crearon y parece feak 

Publicado

si yo tmb pense lo mismo pero sigo pulseandola a ver q sale

Publicado

Se parece a una flaca q vi en kapital, q le gusta bailar full perreo, pero jueguen maa fotos si tienen