Jump to content

Maricela, cumplidora y trato amable.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: es simpática tiene carisma tampoco es una belleza de rostro, nariz achatada y labios carnosos. Tiene un lunar por la barbilla, es pequeñísimo. 

2. Edad: no le pregunte pero le  pongo 27 años. 

3. Talla: 1.65 aprox. Sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga pero no exageradamente y senos redondos pero pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular pero durito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca un nombre q  no pude leer bien y uno más abajo terminando la espalda donde toda flaca se hace un tatuaje  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas negras y tacos con bikini abajo. 

9. Ajuste Vaginal:
Regular pero le da mañana. 
10. Sexo anal:
No consulté. 
11. Mamada: regular pero me gusto cuando me miraba y lo lamía con la lengua todo el tronco. 

12. Relato del Servicio: estaba caminando con mi tocayo y ya era una fija de tres q tenía en mi cartilla. Me animo a consultarle, sentí su buena vibra y me aseguro q volvería después del servicio. Entre y me recibió con un baile tremendo q me puso arrecho, y me dijo q le sacara las mayas, pta  q rico, luego me desnude y me hizo el oral ya descrito pero q duro 5 min. Aprox. Luego la puse contra el espejo y empecé a darle con todo, ahí me di cuenta de los tatuajes. Luego caminando hasta la cama me robó unos picos q pta si me gustaron porque yo estaba arriola, ya misionero, después de subió encima y finalmente perrito. En todo momento la flaca se movía bien. 

13. Higiene Personal: me lavo la pija y ella se aseo también, se peino se echo perfume, labial y toda wea. 

14. Besos en la Boca: si, también se despidió con picos osea q fácil a otros también puede q si. 

15. Precio: 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 

17. Número de Habitación: 18 me dijo q es fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q es cuarto fijo según ella fuera de eso, si me volvería atender porque me gusto su buena vibra y su buena atención. Es bien sumisa. 

Al igual q mis dos HDL salimos  satisfechos del BR la noche del  sábado. Espero q la próxima visita sea igual o mejor q está. 

Saludos! 

Editado por Cheroka2497