PlasticSoldier Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Saludos HDL, esta fue mi segunda incursión del día 04 de Marzo, pues mi primera opción me decepcionó, así que me acerque a esta y como la consulta estuvo buena entré. 1. Rostro: Carita delgada, Nariz aguileña, Rubia de cabello largo 2. Edad: de 25 no pasa aprox.3. Talla: 1.60 sin tacos, los cuales no se quitó en ningún momento.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si/ Pequeña / Pequeños y caídos, de pezones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: No / Pequeño / Flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene la cicatriz de la cesárea bien marcada.8. Apariencia / Vestimenta: Baby dool negro.9. Papita: Pelucona y con regular ajuste.10. Servicio Adicional: No lo da, pero ya tiene su recorrido.11. Fellatio: Nada del otro mundo, lo básico, como para levantar al muchacho nomás. 12. Relato del Servicio: Al ingresar me dio beso en las dos mejillas pues me dijo que no da picos, sonreí, me pidió que la desnude, se acercó a mí y empezó a frotarse en mi cuerpo, me da la espalda para que le frote la pieza, me la agarra y hace el amago de querer metérsela, eso me calentó la cabeza, nos miramos y reímos los dos, empezamos con ella arriba donde estuvo un poco floja, continuamos al filo donde seguía floja, de costado donde al besarle los senos sentí que le olían las aletas, le pedí perrito para terminar pues el olor de sus aletas me estaba bajando los caballos, para mi mala suerte en perrito sí se le notaba el mal olor del asterisco, por lo que subí las revoluciones para terminar rápido pero me salió con que le duele y al ver que no le hacía caso en bajar la potencia empezó a ponerse de costado para encontrar un mejor ajuste y esas mañas que algunas saben, pero a pesar de los olores puede terminar y botar la poca avena tres ositos que me quedaba. 13. Aseo Personal: Solo se limpió con papel después de la faena, le olían las alas y el asterisco.14. Trato de pareja: No15. Precio: S/. 30.0016. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer Pasadizo, Cuarto 26 (ese día, pues me dijo que derrepente se cambiaba) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón viejo y duro / Sí, el cuarto estaba pintado y no había basura en el piso / Tocaron la puerta diciendo su nombre. Todo más o menos, no es el Mona Lisa pe.19. Puntaje Final (0/10): Cara: 7, Cuerpo: 7, Trato: 7, Actitud: 7, Puntaje final: 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: En todo momento se disculpó por estar con malestar general, ella cree que le quiere dar la gripe, me dijo que vuelva en unos días cuando ya no este con así y que el polvo será mucho mejor, dice que apenas tiene unos días en Ica. No sé si trata diferente a todos pero el pata que entro antes que yo volvió a entrar cuando salí y eso que ya eran las 11y10pm. Ojo, no sé si seguirá hasta el día de hoy.
KENSHIRO Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas