Melomano Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Empezare contando que ya conocia a esta chica años atrás por que estudiamos juntos, siempre la considere muy atractiva pero por diversos temas nunca surgio algo, el hecho es que despues de tiempo la vuelvo a ver y era que trabajabamos cerca por lo que nos esperabamos a la salida y nos ibamos en plan de amigos (yo habia notado desde antes que yo le gustaba) es una flaca muy chevere y como los 2 andábamos solteros paso lo que tenia que pasar. En nuestras salidas despues de trabajo empece a mandarle indirecta y a tocarla más (de la cintura, abrazarla, pegarla a mi cuerpo) hasta que en una de esas nos empezamos a besar y acordamos que seriamos amigos con derecho. La siguiente vez que nos vimos justo ambos salímos temprano por lo que empezamos a besarnos en la calle pero ya con mas pasión, hasta que le pregunto si queria ir a otro lugar a lo que la flaca accedió. Despues de hacer las compras respectivas (error mío siempre hay que estar preparado) entramos a un hotel por lince y nos comenzamos a besar. Yo habia notado que tenia un buen culo pero lo que vi de frente me volvio loco. Despues de besarnos le saqué la blusa y el brasier y le comence a chupar las tetas mientras le apretaba el culo, ella empezaba a dar sus gemidos, después la voltee y le baje elpantalon cuando veo que tenia un culazo moreno y bien formadito por lo que empece a chuparselo, despues la comence a dedear para medir su respuesta y aumentar la temperatura a lo que ella se retorcia de placer ( le hubiera hecho un oral pero no conocia mucho el historial de la flaca) despues de eso se la zampe en una dentro de su vagina mientras ella gemia mas y mas, la voltee para hacer perrito y verle el culazo y definitivamente era un hembron, me loquee con su culazo y como ajustaba ademas de los gemidos hasta que me vine, despues me puse a besarla por su cuerpo haciendo tiempo para el segundo round, despues de un rato me hace cowgirl invertido lo que me permitia verle y agarrarle el culazo ( la flaca me decia sin condón y yo en mi cabeza "nica" no queria arriesgarme a nada) despues de esa pose nos fuimos a la ventana( soy algo exhibicionista) y con medio cuerpo en la ventana me puse detras de ella a taladrarla mientras desde la calle se veía como me ls tiraba y sus tetas se asomaban por la ventana mientras gemia mi nombre, despues en ese mismo round nos fuimos al espejo parados yo detras de ella ( igual que en la ventanaa) a lo que ella se retorcia de placer hasta que me vine, descansamos un poco e inicio el tercer round, en esta hubo menos variedad solo me la clave boca abajo en la cama ( para este momento ya estabamos locos de placer) en esta me vine relativamente rapido, el cuarto round fue perrito ella apoyada sobra la cama despues de un rato como se escuchaban gemidos del cuarto de al lado le decia para hacerlo con la puerta abierta haber si la pareja de al lado se animaba a salir y quiza compartir *.* (sí lo se, un poco loco y exhibicionista) pero creo que le palteabs la idea a la flaca por lo que hicimos perrito en el suelo al lado de la puerta de entrada, ahi me vine despues de un buen rato de escuchar los gemidos de la flaca y la del costado xD. En el ultimo round yo ya estaba casi muerto por lo que ls flaca me hacia cowgirl fente a frente y yo agarrandole las tetas mientras ella hacia movimientos en circulares de su pelvis para estimular mas su clitoris y que me volvian loco, al final me vine en esa pose y nos terminamos besando, no hemos vuelto a tener un encuentro por que después discutimos por el tema de iniciar una relación xD, espero volver a repetir este encuentro y culminar con mi fantasía de exhibirnos mas. No paso sus datos personales por ovbias razones ademas de que no es una chica de la calle. Llegué a mi casa casi muerto a caer en coma. Espero les haya gustado el relato, fue verdad y paso en un hotel de lince donde el costo fue de 50 ademas de las 2 cajas de condones. Saludos y que vivan los culazos!
Crippler Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Hermano como haces para botar leche 4 veces?
Melomano Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 5 veces ... Hay que hacer ejercicios y tomar mucha agua para resistir. Con eso aguantas trago, resistencia y cache :) Fueron como 5 o 6 horas asi que tsmbien hubieron tiempo de descanso.
ANGELO HP Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 muy cierto hermano siempre haya que ejercitarse!
wildstriker Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 5 rounds, debe haber sido toda una tarde y no haber tirado en varios dias, ademas de un buen estado fisico, pero si la nena tenia un cuerpazo y tenia ganas, el muchacho se levantara una y otra vez
javier123456 Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 si se puede, yop me levante a una amiga 4 veces en una noche era la 2da vez q lo haciamos el amor.
Publicaciones recomendadas