NITRO ... Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: ojos algo jalados, cejas semidepiladas ,usa poco maquillaje, nariz pequeña ,boca semigrande ,cabello algo castaño raya al costado lacio, face simpaticona, algo seria en la consulta xD 2. Edad: me dijo 223. Talla: con sandalias con plataforma 1.60 ,sin ellos 1.55, chaparrita 4.color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita,cuasi nada d cintura, casi nada d barriga, limonsitos con puntas ojo no da para lactar, me empincho eso en la consulta,ia q io soy d dar lenguetazos , pero igual le entre para probar la merca xD6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, alguito d culo, piernas delgadas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita8. Apariencia / Vestimenta: puti vikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: algo d ajuste en algunas posturas10. Sexo anal: nones, a ti menos .... CTM 11. Mamada:io parado ella d cuclillas,antes d empezar me hecha alcohol en las manos ella tamb n se hecha, con el PH mojado d alcohol limpia luego el cabezon lo de ja tiza pa la faena,lo pone el pre con las manos empieza a buen ritmo se concentra en el cabezón, le mete lenguetazos en varias oportunidades se lo golpea x ratos le pone empeño esta jeba, quizo hacer GP sin conseguirlo, no boloñea algo de 3 min12. Relato del Servicio: dando vueltas note a las mismas d siempre, entonces preferí cambiar d menú ,la vi sola y me acerco a la consulta, 15 min nada d besos en los limonsitos , chesu ,entre. Pa probar a este palito seco ahí va el relato: Ya mi chula estaba firme se pone al filo d misionero antes se hecha su lubricante agarra mi guti y se lo mete despacio rico entro ,me dijo despacio así lo hize ,se lo sacaba y se lo metía todo mi sable rico ajuste abrí esas patitas y embisto mas fuerte empezaron los gritos ,me miraba fijamente cuando le metía duro alzo una pierna en la cama la agarro rico d la cintura y golpee fuerte como gritaba esta huesito no dure mucho x q me pidió cambiar chesu , se monto empezó con unos sentones todo ni guti desaparecía en esa cuqita se mueve algo bien esos limoncitos me miraban pero me sentía qe tenia una mordaza en la boca xD solo toqe esos limonsitos, la jale hacia a mi para io darle d abajo a arriba , gemía rico esta bitch ,me dijo pa cambiar lo hicimos de costado rico ajuste carajo lo hize despacio a pedido aquí si goze d un rico ajuste ella se movía x rato para q no entre todo mi guti tuvimos buen rato , cambiamos a firulais a pedido d ella ,buena vista acá empeze a bombear duro agarre d su cinturita y a bombear fuerte a buen ritmo la enterré cuerpo a tierra ,q rico se la hundía mi guti ,se qebraba bien como gritaba esta jeba ,me dijo q tenía q acabar ,chesu odio q me apuren , la jale al filo d firulais ,buena vista carajo ,me acorde q me apuraba y le di duro plack plack, a buen ritmo entre gritos d ella acabe cuando saque ni guti ,la se hecho y se sobaba su cuca, algo d 18 min ,la weba es q apura creo cuando le lele 13.-Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores,luego del mate se pasa alcohol en las manos ,y se va a orinar se pasa PH y listo14. Besos en la Boca:nones15. Precio:25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS -HUARAL17. Número de Habitación:#16 ,no es fijo me dijo q no es d estar todos los días x acá,pero cuando viene le dan este roon18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a naaa19. Puntaje de Atención (0/10):5.0 si dará los limonsitos le daría mas puntaje20. Comentarios Adicionales: bueno cambie de menú el día d hoy ,prometo q sera la última ( xD agarro culonas nomaz ) la jeba es algo mecánica ,no vive mucho el cache,si aguanta castigo es algo callada después del caché, no es amiguera, social ,a veces hasta llega su comportamiento xD, bueno como para sacarse el clavo...es tooo 1
Deadpool1 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Esta flaca es conocida por acá , hace años atrás era delgada quebradita se le veía más joven , el pejerrey este cobraba 30 soles , como buena , ahora cobra 25 ya se le ve en la cara q esta mas tía , su cuerpo delgado formado pasa todavia , tiene un rico culito formadito . Su servicio es normal . 1. Tipo de Rostro: simpatica , delgada , media chinita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal , barriga plana , senos medianos-chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo mediano formado redondito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu , tiene un lunar al costado del ojo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% ajuste medio 10. Sexo anal: no pregunte , ya tiene uso ese * 11. Mamada: normal , solo presión de labios , no se lo traga todo , no gp , juega con la lengua un rato , parados , luego le pedí hechado 12. Relato del Servicio: la vi paradita en su puerta y me llamo la atención su culito redondito y formadito , pregunto precio , como es el servís , y pa dentro , saludo , calatita la manoseo todo su cuerpo y la cacheteó con la pinga , luego pasamos al oral descrito arriba , poses , cow girl de frente y espaldas , misionero se hecha alza las manos encima de su cabeza y abre las piernas , se las abro mas y se lo meto todo cerró sus ojos y gime , le chupo las tetas , pero pone sus manos y me dice q no lo haga, patas al hombro , la jale al filo y sigo, patas al hombro, cierra los ojos y gime ,misionero , miraba como se la meto ,le chupo las tetas , y pone su mano de nuevo y me dice q no , le digo parados y no keria , lo hizo de mala gana , la puse contra la pared , se kebro bien su culito y se lo metí todo , se lo comía todo , como lo hizo de mala gana , le doy duro , pone su mano , luego ya no aguantaba , keria otra pose , se keria salir para cambiar , la agarro bien y le sigo dando mas duro contra la pared , se mueve por la pared, hasta llegar a su mesita , y luego llega hasta su cama , arrastrándose , y yo dándole duro cada vez mas fuerte sin soltarla jaja , su cuerpito y pelo como se sacudían jaja, casi se desmalla en el camino , veia su carita como q no aguantaba , llego al borde de la cama arrastrándose y le seguía dando contra la cama , la puse en perro al filo , en eso me dice q ya tenia q terminar , perro arriba de la cama , pero se pone en perro con la cabeza al filo , le doy duro , se hecha boca abajo le sigo dando duro ,pero su cabeza estaba callendo al piso , le pregunto q si esta bien para acomodarnos , y me dice q esta bien q siga , le doy duro y parejo , se hecha boca abajo , luego junta sus piernas y q rico culito se kebro , le sigo dando duro hasta acabar dentro de ese culito redondito formadito , casi me caigo de cabeza junto con ella por el borde de la cama , fin . Besito de despedida y chaufa . 13. Higiene Personal: limpia , alcohol , papel , agua 14. Besos en la Boca: no amigo lector 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras huaral 17. Número de Habitación: hab.16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco seria , su atención es normal , no esperes hacer todas y muchas poses con ella , para botar la leche esta bien en ese rico culito formadito q tiene . @OBITO UCHIHA me estoy poniendo al día con los rating , tengo varios , solo q por time no puedo colgarlos , solo estaba poniendo listados , seguiré aportando
Starcb19 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Q buena hdl @NITRO este rankin la devia ya d hace una semana no lo colge ya q no recordaba el nombre d esta canina pero al ver el ultimo listado q decia q era d chinbote esta canina la saque en una aca va mi report . 1. Tipo de Rostro: ni tan fea ni tan bonita pero diria q su jale no es su face algo serial en la puerta me parecio verle q tenia la piel grasosa d la cara .pelo lacio largo color negro 2. Edad: Al calculo le pongo sus 253. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Semi blanca a trigu3ña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de bonita figura bueno asi me parecio afuera d su cuarto ya q se quebraba bien cero barriga se nota q esta yendo al gim senos pequeños no dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se nota sus curvas culo bonito partible piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color blanco 9. Ajuste Vaginal: En algo le doy un 60 % al inicio ya luego se perdio ese ajuste 10. Sexo anal: Un no total 11. Mamada: Algo monce sin ganas solo x cumplir 12. Relato del Servicio: La vi un raton y vi q nadie se metia me parecia raro ya q eee dia era una d las mejores q estaban ese dia en cuerpo d teens asi q a lo macho le ago la consulta y pa adentro ya luego le camcelo y se saca todo ya al entrar le consulte si se saca todo no vallan a ser q me cague luego . Luego d los saludos monces enpezamos el mate y se cuadra al filo en la esquina d la cama pa su mal ya q en esa pocision se la come toda y enpeze dandole suave pero en un par d minutos le subi las reboluciones y lo sintio ya q m3 pidio cambio d pose un rato mas le dije y tuvo q aguantar unos minutos mas me uelve a insistir canbiar d pose ya q se canso dijo q xuxa si solo recibia huevo si yo hacia la chanba me dijo para montar ta uom mejor en perro alli q rico se quiebra ya estaba carreton asi q le di con fuerza hasta botar la chele esta canina no aguanta castigo pero ese cuerpito ta pa chancarla bien . Me arreche bien q solo le di 2 poses jajaja q xuxa 13. Higiene Personal: Ph14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras huaral17. Número de Habitación: Ese dia en la 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta en algo diria 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 x su cuerpito si le pusiera mas ganas quedaria ok para visitarla d nuevo20. Comentarios Adicionales: algo serial la flaca no habla mucho .
Publicaciones recomendadas